logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9920 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
FOTOS ESSEN 2011
« en: 21 de Octubre de 2011, 04:08:28 »
Me ha extrañado que no ver ninguna referencia todavía a lo que pasa en Essen (o al menos yo me lo he perdido)

En cuanto a fotos, aquí tenéis un par de páginas con un montón de fotos de loq eu allí se cuece:

http://www.spielengehtimmer.de/index.php?option=com_content&view=article&id=178:spiel2011mittwoch&catid=47:veranstaltungen&Itemid=41

http://www.milan-spiele.de/messe2011_02.php?day=do
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zolle

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 07:30:27 »
En Tric Trac como en el año pasado también hay.  :)

http://www.trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=10772

Dan ganas de comprarlo todo sólo por el placer de abrir cajas.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 08:57:33 »
Deberiamos de hacer terapia de grupo, tenemos todos el mismo problema, nos gustan todosssssssssss

darthhh

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 09:26:01 »
Ostras el pyramis ese,q curioso.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 09:36:22 »
Como mola, después de Mallorca... Teneriffa:


AiGoR

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 09:57:45 »
Me ha extrañado que no ver ninguna referencia todavía a lo que pasa en Essen (o al menos yo me lo he perdido)

En cuanto a fotos, aquí tenéis un par de páginas con un montón de fotos de loq eu allí se cuece:

http://www.spielengehtimmer.de/index.php?option=com_content&view=article&id=178:spiel2011mittwoch&catid=47:veranstaltungen&Itemid=41

http://www.milan-spiele.de/messe2011_02.php?day=do

Y encima teniendo conocidos por alli q no se dignen a enviar fotos... si es que.......

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 10:14:33 »
Como mola, después de Mallorca... Teneriffa:



Lo de los Alemanes con las Islas no tiene nombre.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6392
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 10:35:42 »
Yo debo de estar enfermo o desganado.
Vistas las imagenes de los juegos presentados, muy pocos me llaman la atención; Alcatraz, Santiago de Cuba, Air shop, y MIL pero este ya hice el pre order.

BUHOnero

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 11:39:30 »
.. y de la foto 30, 31, 32 y 33 del enlace alemán nadie dice nada?
a mi me parecen muy importantes.

ACV  8)

Te dejabas la 159    :B

Kobadashi

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 12:05:12 »
A mi me llama la atención la 133.

NAC

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2011, 13:11:02 »
Yo debo de estar enfermo o desganado.
Vistas las imagenes de los juegos presentados, muy pocos me llaman la atención; Alcatraz, Santiago de Cuba, Air shop, y MIL pero este ya hice el pre order.

A mi me pasa igual, pienso que por la baja calidad gráfica de la mayoría de lo que se ve... sinceramente, solo me apetece probar Sidibaba (perdón si lo escribo mal)..

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2011, 15:25:22 »
Pues yo veo cosas fantasticas. hay muchos se son super guapos de la muerte.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2011, 18:52:28 »
A mi me pasa igual, pienso que por la baja calidad gráfica de la mayoría de lo que se ve... sinceramente, solo me apetece probar Sidibaba (perdón si lo escribo mal)..
Pues, efectivamente, debe ser una cuestión de estado de ánimo o de salud monetaria, pero todos los años, al ver las fotos de Essen, preselecciono unos 40 ó 50 para seguirles la pista. Acabo de terminar de ver las 644 fotos y no he apuntado ninguno. Tengo una lista de preseleccionados de antes, sacados de información de la bsk, unos 12... y se ha quedado igual que estaba. De ellos ya se me han caído, Fortuna, Santiado de Cuba(tengo Cuba y Habana y éste no aporta mucho más), Vintage... Se mantienen, de momento, Trajan, MIL, Village...Bueno, este año me ahorro un dinerito. ;D
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 18:54:27 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

rjurado

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2011, 19:10:30 »
Pues, efectivamente, debe ser una cuestión de estado de ánimo o de salud monetaria, pero todos los años, al ver las fotos de Essen, preselecciono unos 40 ó 50 para seguirles la pista. Acabo de terminar de ver las 644 fotos y no he apuntado ninguno. Tengo una lista de preseleccionados de antes, sacados de información de la bsk, unos 12... y se ha quedado igual que estaba. De ellos ya se me han caído, Fortuna, Santiado de Cuba(tengo Cuba y Habana y éste no aporta mucho más), Vintage... Se mantienen, de momento, Trajan, MIL, Village...Bueno, este año me ahorro un dinerito. ;D
Puede ser el estado de ánimo pero a mi parecer este año veo un poco más flojo Essen. No tirarme piedras, que no estoy diciendo que sea malo. Pero sí que como dice Javi siempre tienes una lista tras ver las fotos y comentarios bastante más grande otros años que este.
En mi caso me llaman la atención: "Die Siedler von Catan: Aufbruch der Händler" y "Sid Meier's Civilization: The Board Game - Fame and Fortune" (Este último no he visto ninguna foto todavía). Seguramente estos dos junto con la nueva versión de Puerto Rico serán mis próximas adquisiciones.

NAC

Re: FOTOS ESSEN 2011
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 00:26:09 »

En mi caso me llaman la atención: "Die Siedler von Catan: Aufbruch der Händler" y "Sid Meier's Civilization: The Board Game - Fame and Fortune" (Este último no he visto ninguna foto todavía). Seguramente estos dos junto con la nueva versión de Puerto Rico serán mis próximas adquisiciones.


A mi se me olvido la expansion de civilization... esa cae fijo, pedazo de juego  :B
El de Sidibaba también me llama, pero tendre que probarlo