logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1947 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Leader 1: Hell of the North ¿Que os parece?
« en: 30 de Enero de 2014, 13:06:20 »
Debido al estruendoso éxito de mi hilo Que os parece anterior me animo con un nuevo hilo de este tipo, en este caso quisiera pedir su opinión sobre un juego que me llama un poco la atención, pero no me animo aun a cerrar un pedido a Alemania y agregarlo en la cesta (Airlines y Flash point me hacen ojitos también), pero no me desvió mas del tema ¿Que me pueden decir de Leader 1: Hell of the North?

Lo que me gustaría saber es que tal va a 2 y si realmente es posible jugarlo a 5 o 6 sin que se resienta mucho la experiencia de juego, ademas de saber si los 45 minutos que pone la BGG son reales y si es o no un juego para sacar a mesa con la familia.

Gracias.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Leader 1: Hell of the North ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 13:11:15 »
Yo te puedo hablar de Leader 1 (el anterior) para decirte un no rotundo al juego a 2. No tiene ningún sentido este juego a dos; pierde todo su rollo competitivo aunque se puedan llevar más ciclistas por persona. Este juego luce al máximo número de jugadores.
Por ello, en mi caso, es un juego que –muy a mi pesar– sólo juego mucho en verano, cuando tengo un nutrido grupo de amigos desocupados casi todas las noches.

PS: Saliéndome del tema... FlashPoint, a dos, va bien.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Leader 1: Hell of the North ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 13:18:46 »
Buuu, como la gente me siga diciendo eso y me mando a pedir un Flash point y un Steam Park a USA, mi esposa me va a odiar porque queria un Ubongo, pero es que no esta la expansion en amazon.de y sin la expansion a mi pa que

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Leader 1: Hell of the North ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 19:17:19 »
Hell of the North digamos que es la versión mejorada de Leader 1. Un buen juego si se juega a más jugadores. A 2 pues no lo veo, mínimo 3, e ideal a 4. A más jugadores tienes que repartir ciclistas, y cada equipo echará en falta o un escalador o un sprinter o un todoterreno como el lider. Así que si juegas a más de 4 jugadores tienes que hacer un circuito donde montañas y llanos esten totalmente equilibrados.

Flash Point si se juega bien a 2. Un buen cooperativo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Leader 1: Hell of the North ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 21:02:30 »
Oye... pues Ubongo es un muy buen juego ¿Sabes?
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Leader 1: Hell of the North ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 23:40:17 »
Si lo se, pero no esta la expansion en amzon.de y no me veo comprando 2 cajas basicas

Ahora le estoy echando un ojo al Sherlock Holmes de EDGE