logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25600 veces)

Mesa Camilla

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #210 en: 18 de Octubre de 2016, 22:45:10 »

Aquí va una prueba lógica que hará volar vuestro cerebro:

¿Quién es para mi la hermana de la suegra de tu cuñado?

Totu.
Música y juegos,
qué más quiero.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #211 en: 18 de Octubre de 2016, 22:47:37 »
Aun va a resultar que somos familia y te vas a llevar un susto
Quocunque jeceris stabit

treecko

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #212 en: 19 de Octubre de 2016, 00:10:26 »
Que mal estamos estáis!

Naalue

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #213 en: 19 de Octubre de 2016, 00:26:57 »
TU TÍA!!!


treecko

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #214 en: 19 de Octubre de 2016, 00:53:13 »
Que buena pinta!
Es de tablero? Colocación de trabajadores?

Naalue

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #215 en: 19 de Octubre de 2016, 01:14:34 »
Es un juego de investigación, inspirado 100% en DragonMilenario. Tendrá elementos nunca vistos hasta ahora en juegos de mesa. Dados de 20 caras con las jetas de los integrantes de a TÍA, malotes sobrenaturales y muchas posibilidades de volverte loco por el pesado de tu jefe y la incompetencia de tus compañeros de trabajo :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #216 en: 19 de Octubre de 2016, 10:14:47 »
Me he saltado las páginas 3 a 12 del hilo, y veo que el troleo sigue igual que en las primeras xD

No sé si la cagaré intentando contestar en serio (¿alguien lo ha hecho?) pero puede parecer que al principio algunos quieran hacerse un nombre rápido a base de mensajes. O no, a lo mejor es realmente por inquietud... (dejando a un lado este hilo xD)

Hace unos años creo recordar que algunos sugerimos eliminar el conteo de mensajes (o que alternativamente figurase sólo al entrar en el perfil de ese usuario, pero no debajo de su avatar a cada respuesta), para así reducir los mensajes innecesarios sólo para hacer bulto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #217 en: 19 de Octubre de 2016, 10:33:56 »
ahi estoy totalmente de acuerdo (y esto no es troleo tampoco), pero no creo que eliminar el conteo evite ese hacerse un nombre.... (y te lo dice alguien que tiene un promedio de 3 mensajes al dia...despues de 9 años  :D :D)

High priest

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #218 en: 19 de Octubre de 2016, 10:57:09 »
ahi estoy totalmente de acuerdo (y esto no es troleo tampoco), pero no creo que eliminar el conteo evite ese hacerse un nombre.... (y te lo dice alguien que tiene un promedio de 3 mensajes al dia...despues de 9 años  :D :D)
La diferencia está en hacerse un nombre por méritos o por tener un numero de 4 cifras debajo el avatar. Aunque a mí, lo de la notoriedad me da un poco igual, leo los hilos que me interesan y si lo que  leo me gusta, me da igual que el usuario tenga 3 o 3000 mensajes.

Otra cosa es que se llenen hilos de paja, que mas allá de cajón de sastre, no es el mayor problema de este foro, precisamente.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #219 en: 19 de Octubre de 2016, 11:13:15 »
Me he saltado las páginas 3 a 12 del hilo, y veo que el troleo sigue igual que en las primeras xD

No sé si la cagaré intentando contestar en serio (¿alguien lo ha hecho?) pero puede parecer que al principio algunos quieran hacerse un nombre rápido a base de mensajes. O no, a lo mejor es realmente por inquietud... (dejando a un lado este hilo xD)

Hace unos años creo recordar que algunos sugerimos eliminar el conteo de mensajes (o que alternativamente figurase sólo al entrar en el perfil de ese usuario, pero no debajo de su avatar a cada respuesta), para así reducir los mensajes innecesarios sólo para hacer bulto.

Qué insinúas?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #220 en: 19 de Octubre de 2016, 11:15:05 »
ahi estoy totalmente de acuerdo (y esto no es troleo tampoco), pero no creo que eliminar el conteo evite ese hacerse un nombre.... (y te lo dice alguien que tiene un promedio de 3 mensajes al dia...despues de 9 años  :D :D )

Bueno, tú lo llevas en los genes  ;D . Si sigues posteando a este ritmo después de 9 años es por afición real y no por un hype pasajero (aunque si quieres desbancar a wkr a mensajes tendrás que triplicar tu ritmo de posteo xD).

Yo, generalizando, sí creo que el conteo afecta a los que entran nuevos  :P (por la creencia a-la-corta-medio-cierta pero falsa-a-la-larga "tengo que llegar a XXX para que me tomen en serio y tener cierto peso en esta comunidad").
Sé que las comparativas son odiosas, pero por poner BGG como ejemplo conocido por todos, allí el número de mensajes no figura. Pero si la frecuentas, ya sueles coincidir con una serie de usuarios (los que suelen acabar siendo tus geekbuddies que comentábamos en otro hilo). Al no haber conteo, creo que allí impepinablemente pesa más la calidad que la cantidad de lo que dices.

Y ya he comentado que generalizaba. Pero yo mismo he conocido gente que se piensan que soy una eminencia en esto de los juegos por tener x.mil mensajes publicados cuando ellos han jugado a muchos más juegos que yo y tienen más criterio y experiencia. Mi mecanismo de defensa ante la frustración por la falta de partidas es publicar mensajes en el foro  ;D . Por eso digo que creo que el conteo "a la vista" hace un flaco favor.

Me he saltado las páginas 3 a 12 del hilo, y veo que el troleo sigue igual que en las primeras xD

No sé si la cagaré intentando contestar en serio (¿alguien lo ha hecho?) pero puede parecer que al principio algunos quieran hacerse un nombre rápido a base de mensajes. O no, a lo mejor es realmente por inquietud... (dejando a un lado este hilo xD)

Hace unos años creo recordar que algunos sugerimos eliminar el conteo de mensajes (o que alternativamente figurase sólo al entrar en el perfil de ese usuario, pero no debajo de su avatar a cada respuesta), para así reducir los mensajes innecesarios sólo para hacer bulto.

Qué insinúas?
;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 11:26:53 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #221 en: 19 de Octubre de 2016, 11:33:51 »
ya, mi respuesta fue desde mi punto de vista... a mi me da igual el numero de mensajes que tenga una persona para tener en cuenta lo que dice

Tambien puedo ponerme a borrar mensajes de la gente para que les bajen los numeros  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #222 en: 19 de Octubre de 2016, 11:36:03 »
ya, mi respuesta fue desde mi punto de vista... a mi me da igual el numero de mensajes que tenga una persona para tener en cuenta lo que dice

Tambien puedo ponerme a borrar mensajes de la gente para que les bajen los numeros  ;D ;D

Exacto. Sólo hay que ver lo que vas poniendo tú. Ni un pensamiento interesante. Ni una frase coherente. Miles de mensajes escritos al azar.

Por cierto, te debo unas fotos...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #223 en: 19 de Octubre de 2016, 11:49:03 »
pero es que yo no me tengo en cuenta para nada  :P

treecko

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #224 en: 19 de Octubre de 2016, 12:31:33 »
Hay veces que también se 'fomenta' lo de postear 'paja'...
No se si será en más temas, pero por ejemplo en el hilo de P&P o Rediseños he visto varias veces que se exige un numero mínimo de post para que te envíen y/o te den acceso a los ficheros...con lo cual la mayoría (no todos) de los 'nuevos' usuarios... pues paja al canto.

(Y ojo que yo estoy de acuerdo con los que lo exigen.)