logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7454 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 10:45:12 »
Preguntas al respecto del juego:
Veo en la BGG que es de 1 a 4 jugadores. ¿Cuanto de real hay detrás de esta afirmación?
¿Como es el modo en solitario? ¿Funciona? ¿A 3 jugadores? ¿Y a 4 jugadores?

Saludos cordiales.


Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2015, 13:39:34 »
Preguntas al respecto del juego:
Veo en la BGG que es de 1 a 4 jugadores. ¿Cuanto de real hay detrás de esta afirmación?
¿Como es el modo en solitario? ¿Funciona? ¿A 3 jugadores? ¿Y a 4 jugadores?

Saludos cordiales.

Buenas.

El juego me parece sencillamente genial. Es rápido de jugar, no es complicado de reglas y tiene mucha rejugabilidad.

Decirte que en modo solitario no lo he probado pero a 2 es perfecto, a 3 y 4 también. A 3  se juega tu contra los otros dos en posición de un triangulo. A 4 son dos contra dos en rombo.  Funciona perfectamente. Solo comentar que el juego es para 1 o 2, para poder jugar a 3 o 4 se necesitan 2 copias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2015, 07:53:50 »
Yo lo probé a 2 y 3 jugadores y la verdad es que me gustó bastante... en algún momento, me lo compraré... escala bien a número de jugadores, es entretenido, tiene el arte bonito y me gusta pagar por los creadores de aquí :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

HANJEL

Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2015, 08:58:30 »
Estas opiniones hacen más interesante el juego para mí... ¡Gracias!
Hanjel de Alfheim

packito1958

Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2016, 00:13:48 »
Definitivamente se puede jugar en solitario? Alguien lo ha probado?

vilvoh

Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2016, 01:12:28 »
Se puede, pero al menos para mí, el juego, tanto en solitario como en pareja, carece de alicientes. A mi no me ha convencido a ningún rango de jugadores, y no lo recomiendo como solitario, aunque se agradece el esfuerzo de los autores. En general, muy simplón, para mi gusto. Lo pillé, probé varias partidas solo y a 2, y lo vendí.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2016, 10:12:28 »
A mí no me convence en solitario.
Para 2 me parece más interesante, creo que es su número ideal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2019, 22:16:50 »
 ¿ No es un poco "insípido" el jugar sin tirar dados o sin marcadores de daño ? Hablo desde mi ignorancia en este tipo de juegos.

 

  También supongo que hasta que ambos jugadores no se conocen bien las cartas no se empieza a disfrutar. Creo que al principio cada punto las pondrá y atacará un poco al azar porque no se saben bien las cartas que tiene el contrario que modifican todo.

 En fin pasado el tiempo y más gente que lo haya probado ¿ Que os parece el juego ?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefields, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2019, 23:56:34 »
¿ No es un poco "insípido" el jugar sin tirar dados o sin marcadores de daño ? Hablo desde mi ignorancia en este tipo de juegos.

 

  También supongo que hasta que ambos jugadores no se conocen bien las cartas no se empieza a disfrutar. Creo que al principio cada punto las pondrá y atacará un poco al azar porque no se saben bien las cartas que tiene el contrario que modifican todo.

 En fin pasado el tiempo y más gente que lo haya probado ¿ Que os parece el juego ?
A mí me parece un muy juego de escaramuzas. Hay mucho juego de cartas de este estilo, sin marcadores de daño ni dados,  no es nada extraño ni inusual.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.