logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32307 veces)

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #165 en: 26 de Enero de 2017, 19:39:16 »
Buenas @Juanikoct,

Te he enviado un privado, pero veo que quizás el problema es diferente. te envío otro privado, pero no te preocupes que lo arreglamos, todo tiene solución ;)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #166 en: 26 de Enero de 2017, 19:40:27 »
Bravo para SamRod !!!

Enviado mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #167 en: 26 de Enero de 2017, 19:51:59 »
Buenas @Juanikoct,

Te he enviado un privado, pero veo que quizás el problema es diferente. te envío otro privado, pero no te preocupes que lo arreglamos, todo tiene solución ;)
El problema no es diferente, no me he equivocado con otras losetas, es mas lo pone en el reglamento, 5 losetas especiales, 2 losetas de salon gremial y 1 de plantacion mas 40 de gremio, todo bien salvo que a mi me falta 1 de gremio, tengo 39.

Coño, que se contar jajaja, se diferenciar entre diferentes losetas y que tengo en mi coleccion cerca de 100 juegos... jajaja, y siempre lo cuento todo.


Cuando abri el plastificado del carton en la primera ya veia que faltaba una, las clasifique y las conte y si, falta una de gremio.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #168 en: 26 de Enero de 2017, 20:09:19 »
LLamada recibida por parte de SamRod, hemos identificado la loseta y mañana mismo me la envia.

Gran profesional, y con una rapida soluccion!!!
Bravo!!!


Muchisimas gracias!!

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #169 en: 26 de Enero de 2017, 20:21:58 »
Me alegro un montón!
Gracias por reportar  resultado.
Enhorabuena a SamRod!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #170 en: 26 de Enero de 2017, 20:25:41 »
Gracias a vosotros por la paciencia ;)

Ahora a disfrutar de este juegazo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #171 en: 27 de Enero de 2017, 10:21:51 »
Sigo sin noticias y sin respuestas de la loseta que falta

Una pregunta (que ayer sólo lo destroquelé) ¿Cómo es posible que te falte una loseta? ¿Si vienen precintadas todas las planchas de cartón? Esta tarde lo voy a clasificar y las contaré pero se me hace raro que te falte una (porque vienen todas las planchas iguales!)
Yo también lo vi muy raro pero la primera plancha venía con un hueco ya sin nada, seguramente antes de precintarlas se cayó o cualquiera sabe.



A mi eso me ha pasado un par de veces, que te toca alguna plancha de las que están arriba del todo cuando la cuchilla está recién afilada y se destroquela casi solo. Eso si, nunca lo había visto con paquetes de troqueles precintaos!

A ver si este finde le damos un tientazo!

X.Cugat

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #172 en: 27 de Enero de 2017, 10:31:17 »
Arrepentimiento, arrepentimiento siento por no haberme metido en este verkami. De todos modos un amigp lo tiene y lo podré jugar.

Eso sí, estoy espectante ante el lanzamiento en Kicktarter de Peak Oil, del que supongo que se estararía esperando a terminar la distribución del Guilds of London.
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 10:36:31 por X.Cugat »

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #173 en: 27 de Enero de 2017, 11:54:46 »
@X.Cugat: No te preocupes, porque en el juego ya está en tiendas ;) Y muchas gracias por el interés en el Peak Oil, saldrá ya en breve (creemos que a final de Febrero!)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #174 en: 06 de Febrero de 2017, 11:35:45 »
Hola!

Después de uso y disfrute del juego este fin de semana...

El juego:
Cuando empiezas a jugar no sabes hacia dónde tirar, aun teniendo cartas de objetivo, las de alcalde. Dificil empezar, ¿hacía donde enfocar?, no sabes por dónde tirar, las cartas al principio cuesta entenderlas, leyendo y releyendo la ayuda... A media partida todo empieza a rodar y se disfruta el juego, pero al ppio se sufre por no saber dónde ir y qué hacer.
El modo solitario dificildificildificil... Boris es muy bueno! Sobretodo por hecho de resolver siempre la loseta de Bedel, eso le da una carrerilla buena. Lo he disfrutado!

Sobre la edicion:
* calidad de cartas y losetas genial. Me parecen perfectas.
* inserto de caja inexistente, no hay nada, ni el típico de cartón blanco. Yo lo he visto en alguna reseña por ahí, ya no de esta edición sino de  la otra original internacional. La caja viene sin nada.
* la portada de Soto me encanta, preciosa, más colorida, más moderna... Me gusta mucho!
* las hojas de ayuda extras de las cartas imprescindibles. Gran acierto.
* cartas de ayuda de juego, y de turnos y de símbolos deberían ser obligatorias en todos los juegos. Genial! Quizás podríamos decir que serían mejor que fueran del mismo tamaño que las otras cartas, lastima por ese detalle, por ser quisquilloso... ;D
* como dato curioso, y habiendo contado todo y sabiendo que no falta nada, viene una carta en blanco. Curiosidad sin más!
* y aquí viene lo peor, a mi modo de ver, ¿Donde está la carta/certificado de alcalde firmado por el autor Tony Boydell ? En mi edición no viene...¿¿???!!!
Aunque evidentemente no influye en el juego.


A ver que decís u opináis los que también ya tenéis la copia de verkami.
Sobretodo excelente edición, felicidades a los 2 tomates!
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 21:57:21 por Gulliver »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #175 en: 06 de Febrero de 2017, 17:20:54 »
Hola!

Después de uso y disfrute del juego este fin de semana...

El juego:
Difícil empezar, que no sabes por dónde tirar, las cartas al principio cuestan... A media partida todo empieza a rodar y se disfruta el juego, pero al ppio se sufre por no saber dónde ir.
El modo solitario dificildificildificil... Boris es muy bueno! Sobretodo por hecho de resolver siempre la loseta de Bedel, eso le da una carrerilla buena. Lo he disfrutado!

Sobre la edicion:
* calidad de cartas y losetas genial. Me parecen perfectas.
* inserto de caja inexistente, ni el típico de cartón blanco. Yo lo he visto en alguna reseña por ahí, ya no de esta, edición sino de  la otra original internacional. La caja viene son nada.
* la portada de Soto me encanta, preciosa, más colorida, más moderna... Me gusta mucho!
* las hojas de ayuda extras de las cartas imprescindibles. Gran acierto.
* cartas de ayuda juego y turnos y símbolos deberían ser obligatorias en todos los juegos. Genial! Quizás podríamos decir que serían mejor que fueran del mismo tamaño que las otras cartas, por ser quisquilloso... ;D
* como dato curioso, y habiendo contado todo y sabiendo que no falta nada, viene una carta en blanco. Curiosidad sin más!
* y aquí viene lo peor, a mi modo de ver, ¿Donde está la carta/certificado de alcalde firmado por el autor Tony Boydell ? En mi edición no viene...¿¿???!!!
Aunque evidentemente no influye en el juego.


A ver que decís u opináis los que también ya tenéis la copia de verkami.
Sobretodo excelente edificion, felicidades a los 2 tomates!
Saludos

Enviado mediante Tapatalk



Ahora que lo dices, hoy me he acordado de esto ¿Dónde quedó lo del certificado de Tony?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #176 en: 06 de Febrero de 2017, 20:30:45 »
Yo también he recibido el Verkami, pero llevo dos semanas tratando de sacarlo a mesa sin suerte :(

Los materiales me parecen buenos. La portada de Pedro Soto al final me ha ganado el corazoncito, pero aún así probablemente al final perderá, por lo incómodo de la funda, y por lo soso del lateral.

Lo que sí me ha sorprendido ha sido esto, en la parte trasera del tablerillo:



No coinciden las líneas, está como si lo hubieran pegado a mano  :o. ¿A alguien más le ha pasado?.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #177 en: 06 de Febrero de 2017, 22:24:42 »
A mí me pasa lo mismo. Y tampoco he recibido el diploma.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #178 en: 06 de Febrero de 2017, 22:27:33 »
A mi tampoco, y aun sigo sin mi loseta aunque Sam Rod se puso en contacto conmigo, y segun ellos me la han enviado.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« Respuesta #179 en: 06 de Febrero de 2017, 23:07:07 »
Hola
Esto del diploma es mosqueante...  porque al parecer nadie lo tiene, cuando se trataba del último objetivo desbloqueado en el verkami.
Y no es que sea decisivo para jugar pero era uno de esos puntillos especiales de esta edición...no?

A ver si nos aclaran el tema...
Saludos


Enviado mediante Tapatalk