logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23533 veces)

Tigre

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #240 en: 09 de Abril de 2024, 10:31:40 »
Hay de plazo hasta el 28 de Abril para jugar las dos partidas de séptima ronda, y todas las partidas atrasadas, dando siempre prioridad a las de séptima. Las partidas que no se hayan jugado y/o posteado el 28 de Abril no habrá más plazo para jugarlas y no quedarán registradas en la clasificación, de cara a playoffs.
La obligación de hacer el post en la BSK es del jugador que lleva a los PL, pero si no lo hace y llevas a LS, tienes una responsabilidad subsidiaria: recuérdale a tu oponente que lo haga y si ves que pasa el plazo y no lo hace, haz tu el post, si no la partida se quedará si registrar....gracias

Ramsy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Sexta ronda
« Respuesta #241 en: 09 de Abril de 2024, 20:52:41 »
6rd - Xirivia (PL) vs Ramsy (LS)

Hola, se me olvidó escribir por aquí que en la sexta ronda, la partida entre mía (Ramsy, PL) contra Xirivia (LS), terminó con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Abril de 2024, 20:56:45 por Ramsy »

Ramsy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #242 en: 09 de Abril de 2024, 20:59:51 »
7rd - Ramsy (PL) vs Lavillorar (LS)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kagarrot

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #243 en: 10 de Abril de 2024, 00:00:18 »
Buenas , subo con retraso la partida de ida de la Ronda 7 , Kagarrot (PL) vs Barbarisco (LS) 

Kagarrot (PL) vs Barbarisco (LS)

Victoria militar de La Sombra (Dol Amroth, Helm, Lorien, Reino del Bosque, Erebor)
Corrupcion 2.
Turno 6.
10 puntos de Victoria militar para la Sombra.
Aragorn coronado en turno 4.

andre_crc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #244 en: 11 de Abril de 2024, 00:06:58 »
7ma ronda: andre_crc(PL) vs Juakinaki (LS)

PLDA win on turn 7.
0 eyes turn 1, Aragorn not crowned.
6 corruption, 7 VP for Shadow (Rivendell, Lorien, Helm's Deep, Edoras).

Mr_raúl

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #245 en: 11 de Abril de 2024, 08:07:32 »
MrRaúl (PL) vs Isildur (LS)

Victoria en el tueno 11 por destrucción del anillo. LS con 5 puntos militares: WR, Dale, HD, Erebor.

jotacinco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #246 en: 11 de Abril de 2024, 12:18:44 »
7ma ronda, 1er partida Jotacinco   (PL) Vs RamonthIV (LS)

Victoria de la sombra por corrupción
Turno 11, la sombra con 5 puntos militares, cia en mordor, 4to paso

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #247 en: 11 de Abril de 2024, 18:55:03 »
Pibolete (PL) vs Giulio (LS).

Ganó Giulio hace eones por victoria militar.

SrSaquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #248 en: 12 de Abril de 2024, 19:56:17 »
7a ronda. Partida de ida.
SrSaquet (Pueblos Libres) contra Fazon (La Sombra)

Hay partidas en que todo te va de cara, pero si das un paso en falso, la suerte te puede dar una patada en los huevos. Este ha sido el caso de mi partida contra Fazon.

Empecé el turno 1 moviendo la Comunidad un par de veces, siendo cazado en la segunda. Maté a Gandalf con un 3. Óptimo. La Sombra puso a en juego a Saruman y a su esbirro Grima Lengua de Serpiente.
En el turno 2, los Pueblos Libres sacaron tres alistamientos y un híbrido. Avancé Rohan un paso hacia la guerra y en seguida el ejército isengardiano procedió a atacar los Vados del Isen. Como se verá, Rohan fue el escenario principal de esta partida. La batalla acabó con 4 wargos y un huruk-hai en los Vados y cinco rohirrims con un líder en el Abismo de Helm, uno de ellos élite, que habían acudido desde Édoras.
El turno 3 empezó con la llegado del Mago Blanco en Fangorn. La Comunidad movió y fue decubierta en el valle de Dimril, dónde ya la esperaban un orco y un nazgul. Saruman convocó más tropas con su voz.
En el turno 4 Trancos se separó de la Comunidad y fue coronado en Minas Tirith. La Sombra siguía una clara estrategia de corrupción. Ya llevaba dos losetas rojas y una Cosa Immunda de las Profunidades (fallida). Había puesto dos dados en la caza y el movimiento de sus ejércitos priorizaba que la Comunidad no se quedase sola a la eficiencia militar.
El turno 5 empezó con el ataque de los ents a Orthanc que con dos cartas se cargó a Saruman y el pequeño ejército que lo acompañaba. Un ataque al Abismo de Helm puso a Rohan en guerra y empezaron a movilizarse sus soldados en Oestemnet y Édoras. La Comunidad vuelvió a ser descubierta, esta vez en Estemnet, seguida por un orco y un nazgul. El ejército que había salido de Dol Guldur, aparentemente hacia Lorien, también se unió a buscar la Comunidad. Por si fuera poco, el Rey Brujo también se presentó allí. En ese momento, había ejércitos en todas las regiones de Rohan.
Turno 6. Una batalla en Oestemnet destruyó el ejército de Rohan allí presente. Rohan reclutó dos élites más en Édoras. La Comunidad velvió a ser descubierta en su siguiente movimiento, esta vez en el Bosque de Drúadan, y fue seguida por la ya clásica pareja de orco y nazgul. Édoras fue finalmente conquistada.
Turno 7. La Comunidad quería llegar a Mordor y pese a un Crima Cruel, lo consiguió. Tenía que aprovechar la lentitud militar de la Sombra. En el cuarto movimiento del turno, fue revelada en Minas Morgul. Gollum se convirtió en guía, con la Comunidad a 6 de corrupción. ¿Quizás estaba corriendo demasiado?
La Comunidad entró en Mordor en el turno 8 y la Sombra solo tenía un punto de victoria. Fazon usó el Ojo sin párpado para tener 4 ojos en la caza. Me puse en la cabeza de Aragorn, que tenía la posibilidad de librarse de ojos usando el Desafío del Rey. Calculé posibilidades, para no morir en el intento. Jugué la carta y NO SQUÉ NI UN MISERABLE OJO. Las probilidades de esto eran menores que sacar 3 ojos. El destino me tenía preprarado el ojo para la siguiente acción. Moví la Comunidad en Mordor y me comí 4 puntos de corrupción decubrimiento. Error gravísimo. Tenía tiempo de sobras parar no precipitarme y ahora estaba a 10 de corrupción.
Turno 9. La Sombra jugó el Daño de Isildur, sacó un 3 y me corrompió del todo.

Victoria de la Sombra por corrupción en el turno 9.

Las prisas echaron a perder mi asquible victoria. Tenía 6 dados de acción, Saruman había muerto y la Sombra solo había conquistado Édoras. Espero que esta partida me sirva para aprender de una vez a mantener la cabeza fría.
Enhorabuena a Fazon por la victoria. Espero con ganas la vuelta.

borromini

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #249 en: 14 de Abril de 2024, 09:03:19 »
7rd_borromini(PL)_vs_pibolete(LS)

Victoria por corrupción de la sombra en turno 11 con la comunidad en Carach Angren
La sombra conquisto Valle, La comarca y Lorien (4 PV)

Gandalf el blanco apareció en el turno 2, Saruman en el primer turno y la sombra se sintió tan sobrada que no trajo al rey brujo hasta el turno 9..

Partida muy bien jugada por la sombra con el objetivo de corromper a la comunidad, no sabiendo los pueblos libre responder militarmente para dar margen al avance de la comunidad.

Un placer jugar con Pibolete!



fazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #250 en: 14 de Abril de 2024, 11:42:10 »
7rd_Fazon(PL)_vs_SrSaquet(LS)

Turno 1
La comunidad avanza 2 pasos. Gondor avanza hacia la guerra. Sauron entra en guerra y acecha osgiliath.
Turno 2
La comunidad avanza lenta. Sauron se despliega y conquista osgiliath. Gondor entra en guerra. El rey brujo entra en juego
Turno 3
Sauron asedia minas tirith. Saruman entra en juego.
La comunidad sigue avanzando. Gimli se separa para ir a ayudar al norte. Aun asi Valle es conquistada y Gimili se encierra en el reino de los bosques
Turno 4
Gimili consiste resistir un ataque en el reino de los bosques. Trancos y Boromir van a Dol Amroth
Turno 5
Pelargir y el Reino de los bosques caen. Gimli huye a la Carroca. Aragorn es coronado. La comunidad esta en Lorien.
Turno 6
Tambien cae Erebor.
Turno 7
Minas Tirith es conquistada.

Dol Amroth también cae y la sombra finaliza la partida por victoria militar con 10 puntos.

La comunidad estaba en el bosque de Druadan. Gandalf el blanco no apareció.





Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #251 en: 14 de Abril de 2024, 21:27:53 »
Enhorabuena a mi contrincante que me arrasó en tan solo 7 turnos.

Ha sido un placer!

BISHOP (SA) vs FORJA (FP)

Turno 7
Victoria militar de SA.(MT, Edoras, Lorien, WLR, Dale y Erebor).
FP 0 puntos de victoria militar.
Corrupción 1.
La comunidad no llega a Mordor. Se queda en Ithilien del Sur.
Gandalf el blanco T5.
Aragorn coronado T5.

Ednoc

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #252 en: 15 de Abril de 2024, 01:06:03 »
Ednoc PL Giulio LS ronda 7 (1ª partida)

Una partida que fue a la carrera, merece ser contada a la carrera:

TURNO 1: Dos voluntades y tres pasitos de la comunidad. Isengard y Sauron en guerra. Llega Saruman

TURNO 2: La comunidad es descubierta tras pasar Moria, muere Gandalf a la salida de la mina (muy temático). La comunidad aún consigue dar otro pasito más. Valle es tomado por la sombra, y el Brujo aparece en las puertas de Reino del Bosque.

TURNO 3: La comunidad da tres pasitos más sin ser descubierta. El Brujo asalta WR, y a pesar de estar bien defendido cae. 3 PV para LS.

TURNO 4: La comunidad se declara en No-man Lands, flanqueando una distribución de Nazgules en formación 1-3 (con un hueco que se había dejado Sauron). La comunidad da dos pasos y es descubierta en Morannon. Muere Legolas, y Frodo tiene 3 de corrupción (con el resto de compañeros aún con él). Tras ello, una herida de Morgul (+2 de corrupción) y el daño de Isildur (sale un 3) hace que la corrupción en un momento se ha multiplicado por 4, pasando de 2 a 8. [Al menos Frodo sigue bastante acompañado.]

TURNO 5: Los elfos de Lorien se han reforzado un montón 2/4/1. La comunidad da dos pasitos en Mordor. Mueren Trancos y Gimli, pero al menos no es descubierta. La Sombra despliega sus fuerzas con la vista puesta en Gondor.

TURNO 6: Tres ojos en la caza. Siguiente pasito en Mordor, con un 0 que revela. La comunidad se oculta pero por el camino han entrado 2 losetas rojas a la bolsa. El Brujo concentra fuerzas entorno a Erebor. Cuarto pasito de la comunidad, y loseta roja al canto … “siguieron trotanto y trotanto”. Mueren Boromir y Merry, y toca dar un paso hacia atrás. El Brujo asedia Erebor, pero Dwain permite reclutar un élite y líder adicional allí.

TURNO 7: La Sombra pone 1 ojo, y salen otros 4. Con 5 ojos en la caza Frodo piensa que mejor escondido que cazado. (Se comerá 1 de corrupción al final del turno.) Aparecen trolls de las colinas en el asedio a Erebor, pero los enanos son fuertes, y tras dos asaltos dejan al ejército del Brujo en los huesos 4/0/6 fuera frente a 4/1/2 dentro del baluarte. Consideran salir a matarlo, pero prefieren no tentar a una suerte que hasta ahora les ha sonreído. LS recluta en Angmar y Dol Guldur ante la presencia próxima de elfos y hombres del norte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #253 en: 15 de Abril de 2024, 23:35:17 »
horak VS  Android09 y mordor

La partida tuvo dos fases claramente diferenciadas

el T4 acabará  con la Cia entrando en Mordor, solo con la baja de Gimli y Gandalf el blanco que apareció en T2. Trancos hizo sopa de athelas pero fue un fiasco. Lengua de serpiente tenia dormida a Rohan y poco mas que contar. Fue un paseo como pocos recuerdo por la tierra media solo con MT asediada y poco mas. Pero luego llegó Mordor

T5
en la bolsa solo una especial de LS

Hay 4 ojos en la caza. me salen espada y voluntad. Avanzo y sale un ojo..palma Trancos +1 corrupcion. Me escondo con la voluntad


T6
meto el -2 de galadriel.
Patrulla orcos me mete un 3, cae BOromir

solo una espada ..hay 4 ojos en la caza...avanzo y  sale un 2. palma legolas


T7 Estoy a tres pasos... lo militar parece estar controlado , DOl amroth está defendido a tope y solo han caido MT y Pelargir. la cosa pinta bien...


entonces tiramos los dados y el saca 5 ojos y yo.... 5 ejercito/reclutar. cara de tonto es poco.  :o :o :o

Entra otra especial de LS

decido no mover  y palmar 1 de corr para ahorrar anillo.

t8

venga va ahora si..tiro  ...cero espadas cero voluntades...jodeeeer

al menos solo hay 3 ojos...uso anillo y ...1 descubierto.. joder es que no da ni para que se mueran los dos hobbits, que tengo una carta de mover con gollum..



t9
al fin..espada y voluntad. me tapo y avanzo..pero hay 4 ojos...sale un ojo :(... y a continuacion Isildur me mete mas caña

estoy a 9 de corr, descubierto y desmoralizado. lo militar iba bien pero claro, con tanto tiempo extra para LS va remontando


t10
ahora si 3 volutnades. y solo dos ojos. avanzo y EL ANILLO ES MIO :o ...me planto en 11 de corr a un paso de tirar el anillo  y LS a 1 punto de ganar

no hay mucho que pensar . me tapo y avanzo. hay 10 losetas. 6 me matan y 4 gano...y ...sale OTRO OJO :'(

Frodo queda mas corrompido que un concejal tras 20 años de mandato.

Aragon nunca coronado
LS conquisto: MT, Pelargir, Edoras Helm, Valle y Reino del BOsque
« Última modificación: 15 de Abril de 2024, 23:38:36 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ugegemma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #254 en: 16 de Abril de 2024, 19:43:00 »
Ronda 7

FORJA (SA) vs BISHOP (FP)

Turno 8
Victoria por corrupcion SA.(MT, Pelargir).
FP 0 puntos de victoria militar.
Corrupción 13.
Comunidad en paso 2 de Mordor.
Gandalf el blanco T3.
Aragorn no coronado.

Forja jugo muy bien la estrategia de corrupcion. Felicidades.