logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15582 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2014, 11:19:07 »
¿Feld? ¿Quien es ese? Ah el que diseñó In the year of the Dragon. Buen juego. Lástima que todo lo que haya hecho después sea un tostón de mucho cuidado. Tiro dados, con dados cojo losetas, con losetas subo puntos o modifico el valor de un dado o cojo otra loseta, repetir el proceso durante horas... :P

Comparto la opinión de que me da pereza hasta verlo.

Esto refuta mi teoría de que en el mundo friki (del que sea) no existe el término medio: O todo es una puta mierda o todo es la ostia en vinagre.

Aunque no te falte razón con lo de "Tiro dados, con dados cojo losetas, con losetas subo puntos o modifico el valor de un dado o cojo otra loseta, repetir el proceso durante horas..." ;D ;D

davarimar

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2014, 14:11:08 »
A seguirle la pista.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2014, 14:21:02 »
¿Feld? ¿Quien es ese? Ah el que diseñó In the year of the Dragon. Buen juego. Lástima que todo lo que haya hecho después sea un tostón de mucho cuidado. Tiro dados, con dados cojo losetas, con losetas subo puntos o modifico el valor de un dado o cojo otra loseta, repetir el proceso durante horas... :P

Comparto la opinión de que me da pereza hasta verlo.

Esto refuta mi teoría de que en el mundo friki (del que sea) no existe el término medio: O todo es una puta mierda o todo es la ostia en vinagre.

Aunque no te falte razón con lo de "Tiro dados, con dados cojo losetas, con losetas subo puntos o modifico el valor de un dado o cojo otra loseta, repetir el proceso durante horas..." ;D ;D

Yo mientras no le añada unos enanos y cambie losetas por cartas ya estoy contento xDD

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2014, 22:15:20 »
Buenoooo, ya se nos está llenado el hilo de herejes, que si hace muchos juegos, que si usa muchos dados, que si es muy calvo y bla, bla, bla...
Que tendrá Feld que no pueden vivir sin él  :D. "Pofavó", dejadnos vivir en paz y armonia con nuestro amado churrero lúdico y disfruten ustedes los juegos que les camelen...

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2014, 22:23:31 »
Muy sabio, si señor.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2014, 23:00:22 »
En un hilo sobre un juego han de tener cabida tanto las opiniones positivas como las negativas. Yo si hubiera escuchado los consejos de mucha gente cuyo criterio comparto, no me habría visto en situaciones penosas como jugando un Castillos de Borgoña a 4 o un Bora Bora a cualquier número. Voy a montar la asociación de víctimas de Feld :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2014, 00:22:58 »
"Gand-alf, coge tus cuchillos y vete".  ;D ;D ;D

+ab

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2014, 10:06:18 »
A mí lo que me gusta de Feld es que "hace juegos sencillos en los que se pueden hacer muchas cosas y donde la estrategia a largo plazo es muy importante". Con eso ya me doy con un canto en los dientes. Eso sí, por algún estraño motivo "me pone más" Knizia, aunque reconozco que Knizia ha llegado a sacar mucha morralla, pero sus juegos buenos son bien buenos para mi gusto. Y Feld olé por él, igual le pasa como a Lady Gaga que todo es siempre más de lo mismo, pero vaya, si te gusta uno te gusta el otro porque si son iguales y te gusta uno pues el otro también. Ala qué a gusto me he quedao  ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2014, 11:44:47 »
Como dice un amigo mío, Knizia es más irregular que Benzemá

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2014, 13:05:33 »
Como dice un amigo mío, Knizia es más irregular que Benzemá

Ahí no te puedo dar la razón, lo siento. "Benzemal" es tremendamente regular, siempre tiene "encefutbolgrama" plano...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2014, 20:32:42 »
Knizia en tiempos juego que sacaba, juego que molaba. Luego llegó el vil metal.....

mateofernandez

Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2014, 22:15:04 »
Que puta mania de tener que echar por tierra los gustos de los demas.
Nunca lo entendere.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2014, 22:24:19 »
Nadie echa por tierra los gustos de nadie. A ti te puede seguir gustando Feld diga yo lo que diga. De hecho así debería ser :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 22:34:43 »
Nadie echa por tierra los gustos de nadie. A ti te puede seguir gustando Feld diga yo lo que diga. De hecho así debería ser :)

Cierto. A mi cuanto mas os metéis con él, mas palote me pone... quiero decir, mas me gusta Feld  8)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:LA ISLA de Stefan Feld
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 22:59:22 »
Aquí otro que esta ojo avizor!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa