logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1325 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Napoleonic Wars
« en: 05 de Junio de 2009, 11:58:57 »
Busco a alguien que estuviese interesado a jugar a este juego por Cyberboard

Grunt

Re: Napoleonic Wars
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 16:22:22 »
Hola

Yo estoy interesado en jugar, lo que ocurre es que no he jugado nunca por cybeboard (acabo de instalar el programa y el módulo ahora mismo y apenas he ojeado un manual de funcionamiento) y además tampoco soy muy experto en el Napoleonic Wars (lo tengo desde hace menos de un mes y no he podido más que echar un par de partidas-ensayos en solitario para ir pillando el sistema de juego).

Si se apunta más gente a lo mejor puede desempeñar un papel secundario con Prusia o algún otro de los miembros de la coalición mientras voy aprendiendo manejarme e intento no meter mucho la pata.

Ahh... y se me olvidaba. Tengo otro problema. Como no tengo ordenador en mi casa la periodicidad con la que podría resolver movimientos sería bastante limitada (como de dos o tres veces por semana) con lo que me imagino que eso también echará un poco para atrás.

De todos modos, si finalmente logras organizar algo aunque yo no juegue, te agradecería mucho que me enviaras copia de los turnos para ir aprendiendo y poderme apuntar a otras partidas en el futuro.

Un saludo

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Napoleonic Wars
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 22:10:55 »
Hola

Yo estoy interesado en jugar, lo que ocurre es que no he jugado nunca por cybeboard (acabo de instalar el programa y el módulo ahora mismo y apenas he ojeado un manual de funcionamiento) y además tampoco soy muy experto en el Napoleonic Wars (lo tengo desde hace menos de un mes y no he podido más que echar un par de partidas-ensayos en solitario para ir pillando el sistema de juego).

Si se apunta más gente a lo mejor puede desempeñar un papel secundario con Prusia o algún otro de los miembros de la coalición mientras voy aprendiendo manejarme e intento no meter mucho la pata.

Ahh... y se me olvidaba. Tengo otro problema. Como no tengo ordenador en mi casa la periodicidad con la que podría resolver movimientos sería bastante limitada (como de dos o tres veces por semana) con lo que me imagino que eso también echará un poco para atrás.

De todos modos, si finalmente logras organizar algo aunque yo no juegue, te agradecería mucho que me enviaras copia de los turnos para ir aprendiendo y poderme apuntar a otras partidas en el futuro.

Un saludo

Te envío invitacion del grupo donde se juega la partida por si quieres seguirla y aprender más  ;)

javip

  • Visitante
Re: Napoleonic Wars
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 10:10:11 »
Hola chavales,

 me podéis reenviar esa invitación del Napoleonic Wars por Cyberboard?

 Yo también lo tengo desde hace tiempo, pero hace muuucho tiempo que no juego...

Chau,
J.

Grunt

Re: Napoleonic Wars
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 10:50:34 »
Te envío invitacion del grupo donde se juega la partida por si quieres seguirla y aprender más  ;)

Pues muchas gracias, es justo lo que necesitaba. :-)

¡Para la próxima me apunto a jugar!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Napoleonic Wars
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 11:35:22 »
Hola chavales,

 me podéis reenviar esa invitación del Napoleonic Wars por Cyberboard?

 Yo también lo tengo desde hace tiempo, pero hace muuucho tiempo que no juego...

Chau,
J.

Enviada el grupo se llama HISJEREZ