logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7415 veces)

AlexBuenavida

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« en: 20 de Julio de 2017, 10:54:21 »
¿Cuales creéis que son los mejores ameritrash para jugar con tu pareja?. Los que mejor funcionan con vuestras novias :)

Muchas gracias

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 10:59:04 »
A dos el mejor ameritrash que yo conozco es el Earth Reborn.

Luego la Guerra del Anillo es un pepino, y el Claustrophobia por ejemplo, también está muy bien.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 12:29:33 »
¿Con tu pareja o contra tu pareja?  ;D
La mía solo quieres cooperativos, nada de enfrentarnos...
Por decir algunos: Eldritch Horror, Arkham Horror, Fortune and Glory, Mice and Mystics

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 12:37:22 »
¿Cuales creéis que son los mejores ameritrash para jugar con tu pareja?. Los que mejor funcionan con vuestras novias :)

Muchas gracias

Yo creo que el tema tiene mucho peso. Un juego de 7 cuyo tema os encante puede gustaros y engancharos más que un juego de 9 cuyo tema os la repampimfle.

A mi pareja y a mi Claustrophobia nos encanta, pero si a tu pareja la fantasía medieval con bichos salidos del inframundo no le pitufa, mejor escoged otro tema distinto.
Siguiendo lo que ha dicho vendetta, según temas:
Mundo post-apocalíptico: Earth reborn
Señor de los anillos: La guerra del anillo
Si os gustan los superhéroes, va a salir uno de Batman (Monolith) incluyendo modo 1x1, y luego hay otro en el horno de Justice League (los jugadores se distribuyen en dos bandos, por lo que debería ir bien 1x1).

Y estamos hablando de competitivos uno contra el otro. Pero hay ameris cooperativos, que para algunas parejas dan mejores resultados que ameris de confrontación.

Busca por el foro porqué hay mil hilos sobre esto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2017, 12:40:14 »
el Doom (1 edición) llevando ella siempre los malos triunfa. :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 12:52:35 »
el Doom (1 edición) llevando ella siempre los malos triunfa. :(
Jajajajajajaja. Muy buena.

Contestando al hilo. Depende de tu pareja. A la mia no se si le gustaría ningún ameritrash, a la tuya que temáticas le gustan?.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2017, 12:56:57 »
A mí me funcionaba el Arkham Horror y guerra del anillo.

jorgevr

Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2017, 13:57:31 »
¿Cuales creéis que son los mejores ameritrash para jugar con tu pareja?. Los que mejor funcionan con vuestras novias :)

Muchas gracias

Si la novia es jugona y le van los juegos de mesa, cualquiera de los que te han dicho es muy buena recomendación, ahora bien si lo que quieres es meter a tu novia en el tema juegos de mesa y prefieres temáticos porque te gustan más, creo que tienes que tirar por otro lado....

Arcadia Quest, Pandemic o Rescate pueden funcionarte mejor si tu novia no está metida en el mundillo.


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2017, 14:11:32 »
A mi mujer le gusta mucho el Arkham Horror (y aún no hemos probado el A.H LCG, pero sé que sera un exito), los juegos de aventura tipo "A touch of Evil", "Prophecy" y similares.

El "Claustrophobia" también le hizo bastante gracia, y los de la colección "Dungeons & Dragons system"

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2017, 19:02:13 »
Para jugar dos, mis tres favoritos son: guerra del anillo, star wars rebellion y earth reborn. Aunque te recomiendo también el claustrophobia. Hay otros juegos que a dos también funcionan muy bien, pero estos son para jugar solo 2

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2017, 19:02:22 »
Para jugar dos, mis tres favoritos son: guerra del anillo, star wars rebellion y earth reborn. Aunque te recomiendo también el claustrophobia. Hay otros juegos que a dos también funcionan muy bien, pero estos son para jugar solo 2

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2017, 19:02:32 »
Para jugar dos, mis tres favoritos son: guerra del anillo, star wars rebellion y earth reborn. Aunque te recomiendo también el claustrophobia. Hay otros juegos que a dos también funcionan muy bien, pero estos son para jugar solo 2

AlexBuenavida

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2017, 22:21:46 »
¿Con tu pareja o contra tu pareja?  ;D
La mía solo quieres cooperativos, nada de enfrentarnos...
Por decir algunos: Eldritch Horror, Arkham Horror, Fortune and Glory, Mice and Mystics

Correcto, es más bien con tu pareja jejeje, la pasa lo mismo. Mejor evitar enfrentamientos que luego hay piques  :-\

AlexBuenavida

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2017, 22:24:51 »
el Doom (1 edición) llevando ella siempre los malos triunfa. :(
Jajajajajajaja. Muy buena.

Contestando al hilo. Depende de tu pareja. A la mia no se si le gustaría ningún ameritrash, a la tuya que temáticas le gustan?.

El royo fantasía medieval/dioses/vikingos es lo que más la va, incluso de terror pero no un cthulu sino de peli. Jugamos a Leyendas de Andor y si le mola bastante por lo que buscaba algo del estilo.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 22:52:33 por AlexBuenavida »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor Ameritrash para jugar con tu pareja
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2017, 00:04:21 »
Los juegos que se están comentando son de duración larga y complejidad alta, pero tampoco se ha indicado que sea un problema.

Earth Reborn y Guerra del Anillo son dos de los mejores juegos que se han hecho pero las partidas se pueden ir a 4h (en ER cuando se juega con todo) y en el caso de GdA es duro enfrentarse al juego y a su reglamento. ER tiene el aprendizaje progresivo con los escenarios que lo hace más llevadero.

Rebellion es otro juegazo que te vas a las 3h sin problemas.

Otras recomendaciones: Batallas de Poniente (2-3h los escenarios y complejidad media-alta), La Batalla de los 5 Ejércitos (3-4h la partida sobre todo al principio y más sencillo que GdA pero muy bueno también).

Doom 2 también está chulo y puedes jugar con más gente también.

¿Mage Wars se puede considerar ameritrash?. Yo es que más que ameritrash me suelo referir a temáticos, para mí ameritrash es el Zombicide y cosas de esas con más limoná que chicha xDDDD