Hay gente que ya tiene el juego desde el día 26. Yo no he recibido nada, ni mail, ni aviso de agencia ni nada. ¿Cómo se supone que va la cosa? ¿He de confirmar algo o hacer algo?
Por si alguien está en situación:Después de desempaquetar todos los juegos de los palés, y a pesar de que en el listado si que venían incluídos, no han llegado los juegos Freedom: underground railroads. Si os encontráis en esta situación no os preocupéis si aún no habéis recibido mensaje estamos gestionando todo para que envíen de la forma más rápida posible las copias faltantes. El resto de correos ya se están preparando para terminar esta semana de enviar los pedidos restantes.También se está tramitando y gestionando el envío de los dados y figuras faltantes (las figuras puede que tarden algo más)
Cita de: Stuka en 02 de Abril de 2018, 21:45:01 Hay gente que ya tiene el juego desde el día 26. Yo no he recibido nada, ni mail, ni aviso de agencia ni nada. ¿Cómo se supone que va la cosa? ¿He de confirmar algo o hacer algo?Yo estoy igual, supongo que en esta semana se pondrán en contacto con nosotros.Enviado desde el Averno
A mi también me faltan 2 dados. Imagino que serán más de 2 de cada 10 los afectados... Ya he mandado correo. Espero puedan enviar pronto la reposición de los mismo
Cita de: Stuka en 02 de Abril de 2018, 21:45:01 Hay gente que ya tiene el juego desde el día 26. Yo no he recibido nada, ni mail, ni aviso de agencia ni nada. ¿Cómo se supone que va la cosa? ¿He de confirmar algo o hacer algo?Cita de: Parry-11 en 02 de Abril de 2018, 22:46:49 Cita de: Stuka en 02 de Abril de 2018, 21:45:01 Hay gente que ya tiene el juego desde el día 26. Yo no he recibido nada, ni mail, ni aviso de agencia ni nada. ¿Cómo se supone que va la cosa? ¿He de confirmar algo o hacer algo?Yo estoy igual, supongo que en esta semana se pondrán en contacto con nosotros.Enviado desde el AvernoYa se han enviado todos los correos (salvo internacionales). Si no los tenéis debe haber algún error, bien en el envío, en la recepción, o con el listado que nos han pasado. Por favor escribid a 878vikingsARROBAmasqueoca.com e indicad en el asunto "CORREO NO RECIBIDO", para que los compañeros identifiquen rápidamente que ha podido ocurrir. Si os es posible hacerlo desde el email con el que hicisteis el pedido e indicad vuestros datos para acelerar el proceso.Cita de: Rechesnake1 en 02 de Abril de 2018, 22:04:25 A mi también me faltan 2 dados. Imagino que serán más de 2 de cada 10 los afectados... Ya he mandado correo. Espero puedan enviar pronto la reposición de los mismo Se enviaran a todos los que les falte por eso no os preocupéis. Los dados ya están en camino y esta misma semana o la que viene llegan y se empezarán a enviar.
¿Hay que hacer algo para reclamar esos dados?
....Ya se han enviado todos los correos (salvo internacionales). Si no los tenéis debe haber algún error, bien en el envío, en la recepción, o con el listado que nos han pasado. Por favor escribid a 878vikingsARROBAmasqueoca.com e indicad en el asunto "CORREO NO RECIBIDO", para que los compañeros identifiquen rápidamente que ha podido ocurrir. Si os es posible hacerlo desde el email con el que hicisteis el pedido e indicad vuestros datos para acelerar el proceso....