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Temas - kalamidad21

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Diseñando un juego de mesa / BLADE RUNNER
« en: 13 de Diciembre de 2007, 18:11:57  »
He leido en el foro la palábra mágica Blade Runner y de repente se me ilumina la bombilla.

Un juego de blade runner con cierta similitud a Mr Jack, pero a diferencia de éste, alguno, o varios, son replicantes y todos son cazadores.

No tengo ni idea de como hacerlo, pero la idea puede ser interesante.
Se gana si se caza alguno replicante siendo humano.
Si eres replicante y consigues escapar (o al final no saben que lo eres) y no matas a ningun replicante.


Bueno, ya le dare vueltas esta noche. Pero el asunto podría ser muyyyy interesante.

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Reglamentos / PIRATES COVE - MANUAL EN ESPAñOL COMPLETO
« en: 13 de Diciembre de 2007, 15:01:20  »

273
El otro día me pidieron una explicación de como hacía para maquetar el manual de los juegos manteniendo el aspecto original.

Así que hice una demostración y la grabé en video

la he subido a

http://www.ifilm.com/video/2921868

pero la verdad es que aquí no se puede leer los menús y no se ve del todo bien
así que luego intentaré colgar el archivo original (100Mb) en algún sitio.

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Reglamentos / PIRATE'S COVE (Reglamento)
« en: 10 de Diciembre de 2007, 15:38:45  »
He terminado la traducción del Manual del Pirate's Cove. No incluye (aún) la guía del pirata (segunda parte del manual donde detallan las cartas) pero lo haré en breve, e incluiré la versión de dos jugadores y la traducción del "brutal Buccaner's" de Steve Hickey que considero muy recomendable y que hacen al juego más divertido.

De Momento el manual, que en principio es más que sufiente para jugar sin problemas.

http://www.box.net/shared/8t1y1kqyvv

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Reglamentos / CASH'N'GUNS LIVE (Reglamento)
« en: 29 de Noviembre de 2007, 10:15:14  »
Muchas gracias, creo que lo pillaré, es de esos juegos únicos que no se pueden sustituir con otros.
Sin ser una obra maestra, creo que es necesario tenerlo.



Reglamento en Box.net
http://www.box.net/shared/fyngo7n0o0
http://www.box.net/shared/jcm03fz8kg

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Diseñando un juego de mesa / PROYECTO: HOSPITAL THE CARD GAME
« en: 29 de Noviembre de 2007, 02:35:00  »
Llevo unos días dándole a la cabeza con el diseño de un jueguecito de cartas que me parece atractivo.

La idea es que los jugadores son los directores del hospital. Como tal, tienen que contratar el personal para cubrir las emergencias médicas que se presenten.

Un hospital puede tener hasta 5 médicos, que tienen varias características.
a) Especialidad: medicina general, cirugia, traumatología y psiquiatria.
b) Nivel, (1,2 y3) o en practicas, junior y senior, como se prefiera.
c) Un nivel variable de stress, cuantas más curas hagas más baja tu nivel de stress.
d) Salario, el salario lo fija el director del hospital (con un marcador en la parte izquierda) (el jugador) pero, y esto es una de las gracias, si el salario es demasiado bajo, otro jugador puede pagar 5 veces el salario y llevarse a ese médico a su plantilla (puteooo!!!).

Al principio de turno los jugadores pagan sus salarios a sus médicos (en este momento pueden si lo desean incrementarlo).
Depues deciden qué médicos están de guardia, si algún médico descansa recupera su nivel de stress a cero, pero no puede afrontar las urgencias de ese turno.
Depues decide cuantos enfermos puede atender y coge, boca abajo tantas cartas de enfermos como haya decidido.

Esta fase la hacen todos lo jugadores a la vez, y llega el momento de ver todos los jugadores los enfermos que tienen que curar e intentar asignar a cada uno de sus médicos.
Hay enfermos para cada una de las 4 especialidades, y dependiendo de la gravedad tendrán de 1 a tres cruces, que es el estres libre necesario de un médico y el nivel del mismo para poder atenderla.
Si algún enfermo no puede ser atendido en un hospital puede intentar colocarlo en otro hospital, en cualquier caso el dinero lo cobra el hospital de origen pero los puntos de victoria que da curar un enfermo lo recibe le que lo cura. También se puede negociar la cesión del paciente, vamos pagar los servicios con dinero. Si el paciente se queda sin atender penaliza en puntos de victoria para el hospital de origen.

Una vez curados los enfermos se cobran los pagos de las curas (el simbolo de arriba la izquierda) y se contabilizan los puntos de victoria (en un escudo azul). Si alguien quiere tentar a un médico (por ejemplo a un cirujano de nivel 3 mal pagado con un salario de 2) le ofrece 3 (algo mas de lo que cobra) y abona su salario inicialx5 (osea 10) al hospital de origen que se queda sin el.

al principio de turno un director puede coger una cartas de medico hasta completar una plantilla de un maximo de 5.

Se descuentan los puntos de estress con un marcador (a la derecha del médico)


Estos son los bocetos (las imagenes son del HOSPITAL Tycoon de ordenador) y hay alguna norma más. No lo he testado aún pero creo que la fase de puteo y la posibilidad de dar puntos a los otros para no perderlos tú hace el juego interesante.

Ya me direis que os parece. PD: Tengo casi completo el juego de cartas, pero no es plan de subirlas todas de golpe, no?

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