Pero 256 dados, digamos entre 5 jugadores dan a unos 50 dados por jugador!. Un pocoexagerado no?. De cualquuer modo explicanos mas como funciona tu juego que parece interesante.
Yo diría que hay juegos con tablero fijo, como Space Empires 4x, pero en general, usan tablero modular, con hexágonos.Lo de los 256 dados es una locura, y muchos aquí te dirán que producir ese juego será prohibitivo. Si realmente necesitas 256 elementos iguales, yo me replantearía el diseño. Normalmente se usan clases de naves, o se representan flotas para aunar elementos. En general, se intenta abstraer el sistema.
Yo diría que hay juegos con tablero fijo, como Space Empires 4x, pero en general, usan tablero modular, con hexágonos.
Me quiero imaginar que no seran 256 por jugador, pero oye igual si.
Me apunto al hilo.
Cita de: kalisto59 en 03 de Noviembre de 2015, 10:50:20 Me quiero imaginar que no seran 256 por jugador, pero oye igual si.son 256 por jugador pero solo usaria entre 8 y 16 por turno o tirada
Cita de: vilvoh en 03 de Noviembre de 2015, 11:13:19 Yo diría que hay juegos con tablero fijo, como Space Empires 4x, pero en general, usan tablero modular, con hexágonos.en realidad space empires 4x tiene un tablero modular camuflado