Veo en el tablero individual la pila de LEO, la de los puestos avanzados y la de los cargueros. Parece que se habla de una pila a la izquierda para el cohete ya navegando y una ala derecha para las que se consideran que están en la mano. ¿Es así?
Hay una cosa q me tiene mosca, he repasado el manual he visto algunos errores q hicimos en la partida, pero la tripulacion me tiene un poco perdido, sobre todo por las living rules.Resulta q si te llevas una crew, por ejemplo la ESA 8.6 con un afterburner de 2 si no recuerdo mal y un rocket 3.2 a la luna, llegar a la luna es muy factible, llegas con dos burns en 1 año, el siguiente año actiuvas el rocket de la crew y con el +1 del rayo de la ESA y el afterburner alunizas.Ahora, una vez ahi, estas perdido, pq no puedes repostar con un ISRU de 4 en la luna con hidrant 2 imposible, si no tienes 6 de fuel para activar el rocket no puedes despegar (menos aun pagar los 9 q cuesta salir de la luna) + 4 para volver al LEO , entonces como hemos jugado nosotros es q simplemente haces un Decomission de todo, rocket y crew y vuelve todo a la tierra.Pq otra alternatica no hay para la crew, o la dejas ahi en un outpost, perdida posiblemente para toda la partida ¿no? A ver, a muy largo plazo se que hay opciones, pero la crew la tienes perdida como metas la pata en una cosa asi no?
la tripulación no se puede desmantelar voluntariamente, por lo que tendría que quedarse en un outpost si no puedes despegar
Puntualizo q si se puede desmantelar si hay una fabrica en el planeta, pasa a ser un cubito en la colonia, si tb pense en eso, si consigues construir una factoria, sobre todo si es un planeta grande te puede resultar mas facil eso q sacarles de ahi
muy buena idea esa de dejar orbitando una nave con fuel, se considera valido un outpost en orbita?