logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10548 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Seasons
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2012, 15:05:54 »
Curioso y facilito. Me gustaría conocer las cartas avanzadas...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2012, 00:20:46 »
pues despues de la primera partid ame deja un gran sabor de boca, sencillo y a la vez profundo. Lo veo un poco dado a la AP . Pero no me importaría tenerlo por casa. Parece que escala bien según en numero de jugadores, le dare mas caña y ya veremos.
Quien quiera echar una partida aqui me tiene, o mas bien en boardgamearena me tiene.

Un saludo

pd:alguien sabe el precio???

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Seasons
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2012, 07:30:07 »
Yo al final me estoy entreteniendo con él en BGA, pero veo el juego demasiado autista, no me convence para tenerlo.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2012, 12:42:28 »
Saldrá para Essen, información de primera mano ;)

Al final en los desayunos asmodee, dijeron que la fecha se adelantaba a agosto/septiembre.

darkfonix

Re: Seasons
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2012, 14:00:31 »
Yo al final me estoy entreteniendo con él en BGA, pero veo el juego demasiado autista, no me convence para tenerlo.

Completamente autista. Yo a este juego solo le he visto elecciones al elegir las cartas al inicio. Luego... el  juego te juega a ti. Casi nunca hay variedad de opciones, las elecciones son bastante obvias, y la mejor jugada suele estar clara. Luego, influye el azar (cartas y dados), y... ya? Al que le hayan tocado mejores cartas al principio suele ganar. He jugado 3 partidas, he ganado las 3, y la sensación al terminar fue de: ah, bien, he ganado. Porque... porque si, no podias haber jugado mejor. No te daban mas de si las cartas.

No se, puede que no sea muy imparcial, pero a mi me ha parecido un filler largo. Y demasiado light.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2012, 09:53:05 »
Hola BSKros, llevo un tiempo jugando al SEASONS en boardgamearena.com. Este juego ha sido lanzado antes en esta plataforma online, que en el formato físico, y la verdad es que mola un montón. Si no lo habeis probado os invito a que lo hagais, merece la pena.
La cosa es:

¿alguien sabe cuando saldrá en españa?
la bgg dice que en agosto, pero no veo noticias en ninguna parte.
¿alguien sabe precio aproximado de salida?

Por lo que he jugado es un euro con dados, con un arte muy , muy currado y cada vez le tengo más ganas. A ver si alguien me puede contar algo, se que la editorial es libellud y poco más.

Por ciero que si alguien juega en boardgame arena que me invite y echamos una, mi nick alli es kalisto59.
Un saludo a todos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2012, 09:55:28 »
Te agrego, aunque el juego no me hace gracia. Lo juego bastante en BGA, pero no me lo compraría nunca ya que lo veo demasiado dependiente de los dados y las cartas que te toquen, casi sin dejarte posibilidad para recuperarte si no tienes buenas cartas.

PGrande

Re: Seasons
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2012, 10:43:34 »
Completamente autista. Yo a este juego solo le he visto elecciones al elegir las cartas al inicio. Luego... el  juego te juega a ti. Casi nunca hay variedad de opciones, las elecciones son bastante obvias, y la mejor jugada suele estar clara. Luego, influye el azar (cartas y dados), y... ya? Al que le hayan tocado mejores cartas al principio suele ganar. He jugado 3 partidas, he ganado las 3, y la sensación al terminar fue de: ah, bien, he ganado. Porque... porque si, no podias haber jugado mejor. No te daban mas de si las cartas.

No se, puede que no sea muy imparcial, pero a mi me ha parecido un filler largo. Y demasiado light.

¿Qué nivel has jugado: Mago novato, Mago o Archimago? Porque lo de las cartas iniciales solo influye en el primer nivel, en los otros es un draft.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2012, 12:53:29 »
Mmmm , estoy de acuerdo, pero las cartas las eliges tu al principio de la partida, se van pasando y se van eligiendo las cartas y así te vas formulando la estrategia. De todas maneras también juego a muchos otrosw de BGA, sobre todo el Troyes y el Race for the Galaxy, que estan mu wapos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2012, 13:06:53 »
Pues a mi si me ha gustado. En cuanto juegas en niveles avanzados (mas allá de principiante) puedes elegír las cartas del principio e influir mucho en la estrategia de la partida y en la cantidad de puntos que haces al final. Si es verdad que es un juego muy autista, pero como tantos otros juegos, y como en tantos otros, a mi eso no me importa mucho.
Lo veo que se alarga demasiado, lo que debería ser una partida rápida se convierte en turnos infinitos de gente que le da por calcular todo y maximizar sus turnos, que me parece muy bien, pero debería haber un límite, porque las partidas se eternizan.
Por otro lado, y aunque no he jugado demasiado, me doy cuenta que es un juego de combos, hay que conocer las cartas e intentar maximizar el efecto de unas con otras para hacer más puntos, y mientras putear al contrincante para que no pueda bajarse las cartas que tiene.
Si que le veo mucho por explotar y un buen futuro, pero asi de primeras no parece demasiado rejugable, me temo que cansará bastante a la larga. De todos modos, mola y no me importaria tenerlo si tiene un precio razonable, además confio en que mejore con expansiones.
Alquien sabe a queprecio va a salir ???

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2012, 13:18:16 »
Mmmm , estoy de acuerdo, pero las cartas las eliges tu al principio de la partida, se van pasando y se van eligiendo las cartas y así te vas formulando la estrategia. De todas maneras también juego a muchos otrosw de BGA, sobre todo el Troyes y el Race for the Galaxy, que estan mu wapos.


Pero por mucho que elijas las cartas, como el dado esté puñetero te comes los mocos...

Justo Troyes y RftG son de los que menos juego :P

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2012, 13:21:47 »
ASmodee Iberica confirmó que saldría en agosto/septiembre

oladola

Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2012, 15:14:22 »
Mmmm , estoy de acuerdo, pero las cartas las eliges tu al principio de la partida, se van pasando y se van eligiendo las cartas y así te vas formulando la estrategia. De todas maneras también juego a muchos otrosw de BGA, sobre todo el Troyes y el Race for the Galaxy, que estan mu wapos.


En el año del dragón también está muy bien ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2012, 16:36:23 »
pues vaya lochi, yo a ver si me pongo con en el año del dragon, que aun no se jugar y creo que eso es pecado por estos lares.
Y por cierto que en el seasons si los dados vienen mal dados pues si, la lias, pero no suelen venir tan , tan mal dadas como para que te quedes colgado. Por lo menos la gente que sabe jugar me da unas tundas soberanas, da igual los dados y todo, asi que algo de estrategia debe de haber en todo esto.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 16:44:15 por kalisto59 »

+ab

Re: Seasons, mola pero.. cuando saldra? precios?
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2012, 00:10:52 »
A ver si nos aclaramos  :P ¿Si, imaginemos, que en el Stone Age la determinación de los dados para ganar fuese un 5, qué nota tendría dicha determinación en el Seasons?