logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2573 veces)

sherpa74

Claustrophobia vs Krosmaster arena
« en: 25 de Octubre de 2013, 14:14:25 »
Hola me gustaría que opinarai, entre estos 2 juegos' ¿cúal os compraríais? Cual es más fácil. Ya OS digo que la temática me mola más fantástica. Un saludo.

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 16:50:11 »
Me apunto a este hilo, porque no es que esté entre los dos, sino que voy a por los dos...pero si me puedo ahorrar uno... ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 17:01:07 »
Y yo me apunto para ver que tal el Krosmaster.
El Claustrophobia me encanta, y si tiene cierto parecido  puede ser un futurible
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 19:21:22 »
No tienen nada que ver para compararlos salvando el hecho de que ambos son juegos preferentemente para 2 jugadores, llevan miniaturas prepintadas y tienen una producción muy cuidada.

Claustrophobia es un mazmorerro para 2 de confrontación directa y el otro un juego de minis táctico configurable y coleccionable. Los dos creo que deben ser analizados por separado y comparten perfectamente sitio en una ludoteca.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 22:25:05 »
Yo no he jugado al Krosmaster, y aunque le tengo ganas, no creo que llegue nunca a pillarlo (salvo cambio vía mercadillo), ya que al ser colecciona le me tira un poco para atrás. Con el Claustophobia (la ampliación es además muy buena, pequeña pero buena buena) he pasado y sigo pasando muy buenos y épicos ratos. Además, como es muy fácil tunearlo para cooperativo/solitario, le saco aún más partido. Con los peques juego en modo cooperativo y la verdad es que lo pasan mejor que viendo una peli.
Simplemente, brutal.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

banjoman

Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:47:40 »
Yo no he jugado al Krosmaster, y aunque le tengo ganas, no creo que llegue nunca a pillarlo (salvo cambio vía mercadillo), ya que al ser colecciona le me tira un poco para atrás. Con el Claustophobia (la ampliación es además muy buena, pequeña pero buena buena) he pasado y sigo pasando muy buenos y épicos ratos. Además, como es muy fácil tunearlo para cooperativo/solitario, le saco aún más partido. Con los peques juego en modo cooperativo y la verdad es que lo pasan mejor que viendo una peli.
Simplemente, brutal.
Buenas Wend1g0 habría posibilidades de tunear el krosmaster para jugar en cooperativo. A mi crio , y a mi , Nos encanta la estética del juego pero a ambos nos van los juegos cooperativos .

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:52:22 »
Pues no habiéndolo catado no te sé decir. Necesito jugar físicamente a un juego para verle las posibilidades, si no, solo con una lectura de las reglas no soy capaz de concretar. A mi el pensamiento abstracto se me da muy mal 😄
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

banjoman

Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:56:43 »
A vale la primera frase incida algo " yo no he jugado al krosmaster". Son cosas de la edad no había leído el no. ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:56:18 »

Sin haber probado el Krosmaster, me lanzo a la piscina, y diría, por lo que he visto y leído, que no funcionaría muy bien en modo cooperativo, ya que es un 1vs1

Lo que sí he oido que van a sacar dentro de unos meses es un Dungeon Krosmaster, que igual ese sí que he oido rumores de que será más escalable a 4 jugadores con la posibilidad de cooperativo. Pero como te indicaba, todo ello es de oidas de lo que he bicheado aquí y allá.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 15:27:37 »
Estoy con suguru, Krossmaster Arena es un juego de minis 1vs 1 o 2 vs 2. Seria comparable a querer plantear el Summoner Wars en modo cooperativo... La gracia del juego es el confrontamiento directo entre jugadores, se podria crear una IA artificial y ajustar la dificultad para un número x de jugadoreser pero entonces ya no seria el Krossmaster Arena sino otro juego, de aquí poco saldrá el Krossmaster Quest que es un dungeon crawler y este sí que es cooperativo ( uno de sus modos ), donde los jugadores cooperan para vencer determinados monstruos y bosses.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

banjoman

Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:17:14 »
Estoy con suguru, Krossmaster Arena es un juego de minis 1vs 1 o 2 vs 2. Seria comparable a querer plantear el Summoner Wars en modo cooperativo... La gracia del juego es el confrontamiento directo entre jugadores, se podria crear una IA artificial y ajustar la dificultad para un número x de jugadoreser pero entonces ya no seria el Krossmaster Arena sino otro juego, de aquí poco saldrá el Krossmaster Quest que es un dungeon crawler y este sí que es cooperativo ( uno de sus modos ), donde los jugadores cooperan para vencer determinados monstruos y bosses.
Gracias a ti y a suguru esperare al quest a ver como es. Por lo que he estado investigando ,creo que el modo cooperativo es tipo el mansiones de la locura ; uno maneja los monstruos o demonios y los demás juegan en cooperativo para vencerle. Aunque igual compro también el krosmaster , ya que las minis servirán para ambos juegos.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:03:02 »
YAdemás, como es muy fácil tunearlo para cooperativo/solitario, le saco aún más partido. Con los peques juego en modo cooperativo y la verdad es que lo pasan mejor que viendo una peli.
Simplemente, brutal.

¿Cómo lo haces exactamente? El sistema cooperativo. Es que me estoy quebrando la cabeza para jugarlo a 3 sin que se desequilibre.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:54:21 »
Suelo jugarlo a dos (o bien yo con un peque, o bien dejo a dos peques y yo solo les ayudo en plan hado madrino a "setupear" y a tomar según que decisiones, o si veo que se atascan. con las reglas, etc) A tres aún no he probado. Pero bueno, las bases para ello y luego tunearlo a tu gusto las da muy amablemente el fritango en su web-blog FritoxJugar.
No recuerdo ahora si había pillado también algo de NinjaDorg (usuario de la BGG muy plastiquero y muy currante -pero mucho mucho :-) )
Pero vamos, que si se juega bien a dos, no veo por qué ha de desequilibrarse a tres. Así y todo te hablo de memoria. :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:48:00 »
Ya le he echado un vistazo a las reglas solo/coop de FxJ, no es exactamente lo que busco... peroooo puede valer. ;D Gracias  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Claustrophobia vs Krosmaster arena
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2014, 14:25:29 »
Además de las reglas de FritoxJugar hay algunas otras para jugar en solitario??

Alguien ha visto lo mismo para el Kromaster?? Se podrá hacer en el nuevo Kromaster Dungeon??

 ::)
Gracias!