logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1052 veces)

sherpa74

victory point games. juego en solitario.
« en: 28 de Enero de 2014, 19:49:26 »
Hola.¿Que juego de Victory point games recomendariais para jugar en solitario? Solo una condicion, no wargames. Si admite más jugadores pues mejor, me atrae la tematica fantastica.

Torlen

Re:victory point games. juego en solitario.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 19:53:15 »
Darkest Night

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:victory point games. juego en solitario.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 19:55:50 »
VPG se caracterizan por tener muy buenos juegos en solitario.

Yo personalmente no he jugado a ninguno, pero de los que he leído te podrían ir muy bien "Dawn of the Zeds" de temática Zombie, o ya en tematica de fantasía medieval "Darkest Night" que, éste si, te permite jugarlo a más de un jugador.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

JAMR

Re:victory point games. juego en solitario.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 20:20:51 »
Yo tengo alguno de la serie States of Siege, que son más juegos que wargames, aunque también tengo el Darkest Night, gran juego, vale de 1-4 jugadores, y es de fantasía.
Los primeros son más economicos, pero son solo para un jugador y algo más ligeros, en cambio el Darkest Night si es más juego juego.
El de zombis por lo que leido/visto en reseñas tiene buena pinta, lo que pasa es que a mi es un tema que me echa para atrás completamente.

Si los pides a ellos directamente y quieres evitar las aduanas, pídeselos en bolsa zip.
Y pídelo junto las ampliaciones, que después te arrepentirás de no haberlas pedidos en el mismo envio.