logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36917 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2017, 11:06:40 »
La verdad es que me lo paso genial leyendo todos vuestros "subterfugios"  ;D

Como ya he dicho, yo tengo suerte, y a mi chica le gusta jugar (casi tanto como a mi). De hecho, este finde me me ha dicho que quiere que nos quedemos en casita, tranquilitos, y aprovechar a jugar a juegos. Me veo echando un Rebellion, X-Wing, 7 Wonders Duel, Twilight Struggle... los 2 juntitos  :D  ¿Cómo le voy a decir que no?  :P
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2017, 11:11:52 »
Poca coña que ya lo habiamos pensado. Con mesa gaimer incluida. Pero luego pensamos que al poco acabariamos viviendo alli cual desarrapados y nos moderamos. Era una frontera que no estamos preparados para cruzar.


Aun...
Eso se llama club

De hecho en Granada, donde vivo, ya hay uno del que soy socio (el Dragón de Madera) y es nuestro cubil. Más de uno tiene allí parte de su ludoteca "escondida"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No si club y tengo. Hablaba de un paso mas alla. Separarnos del matrix en el que vivimos y abrazar al fin la verdadera realidad ludica. Alcanzar el nirvana del carton y el plastico.

Pero aun no estamos preparados para tal iluminacion

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2017, 11:52:18 »
  Aquí está uno un dia sin leer y se pierde... La frase de agradecimiento al programador es digna de una antología lúdica (póstuma si tu chica la lee).
  Y lo del trastero es el apartamento picadero del jugador. Yo vivo solo así q no tengo problemas por eso pero al resto yo me lo planteaba eh...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2017, 15:59:21 »
tambien recomiendo la tarjeta prepago de correos,se recarga en oficinas de correos y no deja rastro,9 de cada 10 ninjas las usan.

si la pareja os la pilla no os queda mas remedio que confesar y decirle que era para comprarle un regalo sorpresa 🙄

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2017, 16:21:26 »
tambien recomiendo la tarjeta prepago de correos,se recarga en oficinas de correos y no deja rastro,9 de cada 10 ninjas las usan.

si la pareja os la pilla no os queda mas remedio que confesar y decirle que era para comprarle un regalo sorpresa 🙄

  Lo tuyo ya es de profesional.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2017, 16:26:59 »
Yo hasta enero ya no compro nada...................

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2017, 16:28:42 »
tambien recomiendo la tarjeta prepago de correos,se recarga en oficinas de correos y no deja rastro,9 de cada 10 ninjas las usan.

si la pareja os la pilla no os queda mas remedio que confesar y decirle que era para comprarle un regalo sorpresa 🙄


uy lo que ma dicho, voy un momentito a correos cari...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2017, 16:42:38 »
En mi caso se da mucho también el:
"Este a tu hermano le va a encantar,  seguro"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2017, 19:11:51 »
  Está bien que ésto se quede almacenado. Nunca se sabe cuándo uno va a tener que tirar de esta sabiduría!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre de 2017, 08:00:31 »
Y no habéis utilizado nunca la excussa de las Mathtrades? Porque vamos yo en la vida real siempre pringo con los cambios, pero en el maravilloso mundo de las Mathtrades que vendo en casa, no paro de cambiar un juego "descatalogado" por otro mucho más grande, o entro en casa con un juego al que le he quitado el precinto en la tienda y digo "no, es de la mathtrade, no has visto que he salido con otro? uy, no estarías atenta..." :D
Y lo de los kickstarters con varias waves también es un chollo, total llega una caja? Pues de un kickstarter que venía en varias entregas... si si, yo hago unos pledges especiales que en el Kickstarter del Myth me entra también el Legendary Alien, el runebound 3ª... si vosotros no encontráis esos pledges es porque son exclusivos :P
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #85 en: 09 de Octubre de 2017, 08:09:38 »
Y no habéis utilizado nunca la excussa de las Mathtrades? Porque vamos yo en la vida real siempre pringo con los cambios, pero en el maravilloso mundo de las Mathtrades que vendo en casa, no paro de cambiar un juego "descatalogado" por otro mucho más grande, o entro en casa con un juego al que le he quitado el precinto en la tienda y digo "no, es de la mathtrade, no has visto que he salido con otro? uy, no estarías atenta..." :D
Y lo de los kickstarters con varias waves también es un chollo, total llega una caja? Pues de un kickstarter que venía en varias entregas... si si, yo hago unos pledges especiales que en el Kickstarter del Myth me entra también el Legendary Alien, el runebound 3ª... si vosotros no encontráis esos pledges es porque son exclusivos :P

Lo de los cambios es una buena excusa que creo que todos utilizamos en un momento dado. El problema viene cuando dices que cambias uno por otro pero tu estantería no para de crecer, entonces empiezas a decir que es que el tuyo tiene más valor y cambias 1 tuyo por 2 de otro, pero la estantería sigue creciendo, y la mentira comienza a tener menos estabilidad que un castillo de naipes, y ya entonces tienes que buscar otras opciones
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #86 en: 09 de Octubre de 2017, 08:54:33 »
al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamas

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #87 en: 09 de Octubre de 2017, 08:56:13 »
al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamas

Ojala pudieramos subir a la nube los juegos jajajjjaaaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #88 en: 09 de Octubre de 2017, 09:21:58 »
al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamas

Ojala pudieramos subir a la nube los juegos jajajjjaaaa

Huy! mi mujer ya lo ha intentado en alguna ocasión tirandolos por la ventana...
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #89 en: 09 de Octubre de 2017, 10:23:43 »
al final el limite es el espacio,esta claro que si tuvieramos almacenamiento ilimitado no dejariamos de comprar jamas

Ojala pudieramos subir a la nube los juegos jajajjjaaaa

Huy! mi mujer ya lo ha intentado en alguna ocasión tirandolos por la ventana...


jojojojojojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ