logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2747 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reedición Here I Stand
« en: 28 de Agosto de 2010, 01:26:47 »
Una gran noticia para los amantes de este excelente juego que esperaban su reedición para tenerlo:resulta que tengo en preorder en el P500 de GMT el magnífico Here I Stand, en su nueva edición, y me ha llegado un correo de GMT comunicando que esperan lanzarlo el 2 o el 3 de septiembre (queda una semana), con lo que ya tengo los dientes largos, larguísimos.

Esta nueva edición incluye un nuevo mapa en cartón grueso, en vez del de papel, los counters más gruesos y el mazo de la expansión para jugarlo a dos jugadores.

Las próximas semanas, desde que lo lancen hasta que lo tenga en mis manos, van a pasar leeeeentas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 01:42:47 »
El 2 y el 3 es cuando lo van a cobrar. La producción está estimada en finales de septiembre.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 09:32:43 »
Pues leo el correo, ahora con atención, y tienes razón. Más semanas de espera.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:20:36 »
Pues para no abrir un tema nuevo, me acaban de pasar este correo

We're writing to let you know that game Here I Stand is one step closer to being completed and shipped out to you! Please note that today we charged your card for your order of 1 copies for a total of $76.00. As with all P500 games, this charge is made when the game in in our final printing process, so it won't be long now until the process is complete and we can ship your game.

We will update the completion and ship dates for Here I Stand on our website, www.gmtgames.com, so please check there regularly if you want status updates. We hope you are as excited as we are to receive the finished product!

Thank you,

GMT Games

Es para estar nervioso, ¿no? :D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:13:35 »
Igual me ha llegado a mí. Bueno, a mí me ha llegado el doble porque hemos pedido un amigo y yo un HIS cada uno, para compartir gastos de envío.

Y si: ¡qué nervios! Estoy frito por ver el HIS con los counters más resistentes y el mapa en cartón rígido. En fin, paciencia, que ya llegará.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:29:53 »
Mejor no me paso por este hilo que me conozco... Pedazo de juego...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:54:16 »
Yo quería comprar el HIS pero Csibadajoz se me adelantó... maldita sea... tendré que gorroneárselo a él. De todos modos siempre vamos a jugar juntos, jejejejeej.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:22:46 »
Hola.

Yo estoy interesado en un HIS. Pero tengo mis dudas sobre comprar en EEUU por el tema de los gastos de envio, tasas y esas cosas  ???. Entiendo por lo que leo que 76$ ¿No es así?. Sorry for my English, I´m not the best reader.

Muchas gracias.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:37:44 »
Si no me recuerdo mal, el juego estaba en preorder por 60$, los gastos de envío son 16$. (en el curro no puedo entrar en gmt para verlo, si alguien puede que te lo corrobore)

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:38:52 »
La verdad es que los de GMT se portan con lo de los gastos de envío, no vas a tener problema, HIS en preorder está a 60 $, pasándolo a € con gastos de envío incluido seguramente no pagues más de 66 €.

Ánimate.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:32:37 »
A mi me han salido los dos HIS + gastos por 113,16. Lo que nos supone a cada uno 66,58€ por cabeza. La verdad es que el HIS nuevo, con las mejoras de la nueva edición y con la ampliación incluída por ese precio está estupendo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:30:32 »
A mi me han salido los dos HIS + gastos por 113,16. Lo que nos supone a cada uno 66,58€ por cabeza. La verdad es que el HIS nuevo, con las mejoras de la nueva edición y con la ampliación incluída por ese precio está estupendo.

Creo que quieres decir a 56.58€, no?
Es un buen precio, se supone que yo tengo una copia a ese precio tb, ahora el problema sera conseguir el dinerillo, jeje

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:59:40 »
Perdón, era 133,16.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Here I Stand
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2011, 13:06:01 »
me ha llegado hoy la hoja de errata, pero compré 2 juegos y solo me ha llegado una hoja de errata. ¿a alguien más que haya comprado varios le ha pasado esto o las mandan en cartas distintas?