logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110913 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #900 en: 11 de Enero de 2024, 15:00:09 »
Ese imagino que lo acabará sacando alguna editorial en español, no?

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #901 en: 11 de Enero de 2024, 18:25:52 »
Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #902 en: 12 de Enero de 2024, 00:00:04 »
Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?

Yo en alguna ocasión he leido que lo han podido jugar, pero no es el tipo de juego que a priori lo colocara en el punto de mira. Por ejemplo Nemesis Lockdown tambien es de roles ocultos y no va mal en solitario, pero creo cuando se disfruta en en modo semicooperativo, tambien ha salido Station Fall pero igual que el resto, mejor con gente
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #903 en: 12 de Enero de 2024, 02:36:41 »
Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?

Es un juego que brilla a más jugadores y te diría más: depende qué jugadores. El solitario es divertido, pero es otra cosa completamente distinta. ¿Lo compraría solo para jugar en solitario? Depende de si eres muy fan de la peli. Sin ánimo de hacer spam  en youtube  me extiendo más en un video que tengo al respecto. Saludos.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #904 en: 12 de Enero de 2024, 07:15:24 »
Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?


Yo lo intenté un par de veces y pierde toda la gracia, se vuelve un coop a medio cocer, y eso que me encanta la peli. Puestos a elegir un juego así en solo/coop, tiraría antes por cualquier Nemesis

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #905 en: 16 de Enero de 2024, 13:51:50 »
Uy! Pues estoy viendo partida del Final Girl y me está gustando!!! y eso que tiene erratas!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #906 en: 16 de Enero de 2024, 16:24:18 »
Lógico. Está bastante bien

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #907 en: 16 de Enero de 2024, 16:28:07 »
Lógico. Está bastante bien

Ya se que son juegos razonablemente distintos, pero como odie tanto jugar al Hostage Negotiator ni me atrevo con Final Girl.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #908 en: 16 de Enero de 2024, 16:31:06 »
Lógico. Está bastante bien

Ya se que son juegos razonablemente distintos, pero como odie tanto jugar al Hostage Negotiator ni me atrevo con Final Girl.

Entonces éste lo odiarás pero un poco menos 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #909 en: 16 de Enero de 2024, 16:36:45 »
Lógico. Está bastante bien

Ya se que son juegos razonablemente distintos, pero como odie tanto jugar al Hostage Negotiator ni me atrevo con Final Girl.

Es lo que suponia, gracias por reafirmarme  ;D
Entonces éste lo odiarás pero un poco menos 😁

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #910 en: 16 de Enero de 2024, 18:45:53 »
Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?

Yo en alguna ocasión he leido que lo han podido jugar, pero no es el tipo de juego que a priori lo colocara en el punto de mira. Por ejemplo Nemesis Lockdown tambien es de roles ocultos y no va mal en solitario, pero creo cuando se disfruta en en modo semicooperativo, tambien ha salido Station Fall pero igual que el resto, mejor con gente

Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?

Es un juego que brilla a más jugadores y te diría más: depende qué jugadores. El solitario es divertido, pero es otra cosa completamente distinta. ¿Lo compraría solo para jugar en solitario? Depende de si eres muy fan de la peli. Sin ánimo de hacer spam  en youtube  me extiendo más en un video que tengo al respecto. Saludos.



Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?

Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?


Yo lo intenté un par de veces y pierde toda la gracia, se vuelve un coop a medio cocer, y eso que me encanta la peli. Puestos a elegir un juego así en solo/coop, tiraría antes por cualquier Nemesis
Muchas gracias a todos

El Némesis será todo lo bueno que queráis pero no me termina de convencer, por otro lado está el nivel de dificultad que puntúan en la BGG y sale alrededor de 4 mientras The Thing está alrededor de 3.
Me gustan más los juegos de complejidad intermedia aunque sean algo menos realistas, inmersivos o como queráis llamarlos. Quizás me anime a pillarlo sin expansiones para probarlo y ver si cuaja si luego se tercia le compro los añadidos y expansiones.
Las mecánicas me han gustado y el tema también, mientras que en Némesis no me gustan semejantes figurones para usarlos sobre un mapa de cartón y de ese tema tengo Aliens Otro Glorioso Día en el Cuerpo, para el que he construido los muros, y Alien el Destino del Nostromo que son suficientemente distintos entre sí. Otro que no me termina de cuajar es el Gloomhaven, y me parece que el Némesis va más por ese camino...

Otro que me gusta mucho en solitario es Pax Viking pero jugando a 3 bandas no en el modo solitario que me parece muy malo, llevando 3 líderes y haciendo que lleguen a lo máximo antes de llegar a fin de partida o a que se alcance alguno de los objetivos que suelo tener ocultos y deben desvelarse mediante eventos. Voy analizando oportunidades de cada facción y desarrollándolas y contra-actuando, en una lucha constante contigo mismo desde 3 puntos de vista distintos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #911 en: 19 de Enero de 2024, 15:47:50 »
Vengo de una sesión de fisioterapia y como él es tan friki como yo... ya me ha puesto en el punto de mira unos cuantos...

Four Against Darkness... es más libro juego de mazmorras
Imperial Assault... por aquello de que el nuevo Descent (Trescent) con tanta app y narrativa y montar escenario me parece muy aburrido.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #912 en: 19 de Enero de 2024, 15:52:56 »
Vengo de una sesión de fisioterapia y como él es tan friki como yo... ya me ha puesto en el punto de mira unos cuantos...

Four Against Darkness... es más libro juego de mazmorras
Imperial Assault... por aquello de que el nuevo Descent (Trescent) con tanta app y narrativa y montar escenario me parece muy aburrido.

Sobre 4AD igual tb mira 2d6 dungeon que es similar pero en vez varios aventureros llevas solo 1.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #913 en: 19 de Enero de 2024, 16:18:16 »
Vengo de una sesión de fisioterapia y como él es tan friki como yo... ya me ha puesto en el punto de mira unos cuantos...

Four Against Darkness... es más libro juego de mazmorras
Imperial Assault... por aquello de que el nuevo Descent (Trescent) con tanta app y narrativa y montar escenario me parece muy aburrido.

Seguro que va a doler más la factura de los juegos que la sesión de fisio :)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

castrol

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #914 en: 20 de Enero de 2024, 20:35:19 »
Tengo un hype por FALLEN LAND como nunca he tenido con un juego de mesa...

¿Alguien sabe si existen tiendas físicas u online en España que traigan juegos de EEUU? Ejemplo Fallen Land. Nunca he comprado en una tienda online americana y me da miedo cagarla  :-\
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.