logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42813 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #300 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:32:33 »

Eso de recomprar le puede pasar a cualquiera. Yo no lo he hecho nunca, pero lo voy a hacer ya mismo.

Al poco de salir Spirit island lo compré y lo vendí a los dos meses.

Ahora estoy comoloco.com porque salga cuanto antes la reedición. Y por mis muelas que además incluyo Branch and Claw. ;D

El Spirit Island ya lo he comprado 2 veces, la última vez con la expansión Branch and Claw y para mi gusto que lo empeora. Y me explico: Si se trata de un juego donde te planificas el turno actual y el siguiente, la expansión lo que hace es que sacas una carta de evento después de haber planificado el turno y te puede fastidiar la planificación, hasta tal punto que las cartas que hayas pensado jugar no te sirvan de nada porque no hacen ningún efecto ya que el evento te ha cambiado la disposición de los colonos en las areas o porque te anula alguna carta que hayas jugado...

Por otro lado he comprado 3 veces Eldritch Horror y las 3 han salido rapidamente. Y eso que lo he llegado a jugar con expansiones y nada, queria que me gustara pero al final me aburria.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #301 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:36:32 »
El Spirit Island ya lo he comprado 2 veces, la última vez con la expansión Branch and Claw y para mi gusto que lo empeora. Y me explico: Si se trata de un juego donde te planificas el turno actual y el siguiente, la expansión lo que hace es que sacas una carta de evento después de haber planificado el turno y te puede fastidiar la planificación, hasta tal punto que las cartas que hayas pensado jugar no te sirvan de nada porque no hacen ningún efecto ya que el evento te ha cambiado la disposición de los colonos en las areas o porque te anula alguna carta que hayas jugado...

Por otro lado he comprado 3 veces Eldritch Horror y las 3 han salido rapidamente. Y eso que lo he llegado a jugar con expansiones y nada, queria que me gustara pero al final me aburria.

La segunda vez sobre todo si es con expansiones lo puedo llegar a entender, cual era el razonamiento de la tercera? por curiosidad si no te importa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #302 en: 23 de Noviembre de 2023, 13:51:25 »
La tercera ya es vicio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #303 en: 23 de Noviembre de 2023, 16:30:53 »
😅

edubvidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #304 en: 23 de Noviembre de 2023, 18:39:11 »
Por otro lado he comprado 3 veces Eldritch Horror y las 3 han salido rapidamente. Y eso que lo he llegado a jugar con expansiones y nada, queria que me gustara pero al final me aburria.

Eso es porque no has visto el video de este influencer que lleva pocos meses en youtube:
https://m.youtube.com/watch?v=pEoV3Qbihvc

Cuando lo veas te lo compras por cuarta vez porque es un youtuber con alto poder de convicción.  ;)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #305 en: 23 de Noviembre de 2023, 20:29:57 »
Por otro lado he comprado 3 veces Eldritch Horror y las 3 han salido rapidamente. Y eso que lo he llegado a jugar con expansiones y nada, queria que me gustara pero al final me aburria.

Eso es porque no has visto el video de este influencer que lleva pocos meses en youtube:
https://m.youtube.com/watch?v=pEoV3Qbihvc

Cuando lo veas te lo compras por cuarta vez porque es un youtuber con alto poder de convicción.  ;)

Ese señor del que usted me habla lo conozco muy bien y ni siquiera él me ha convencido. Sin embargo tiene otras recomendaciones que me están tentando.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #306 en: 19 de Febrero de 2024, 08:10:59 »
Pues después de acabar el año 2023 con compras compulsivas... empezamos este año sin comprar nada y lo peor de todo... las ventas.

En esta ocasión sale de mi ludoteca Fallen Land.

Y no va a ser el único, empieza la fiesta en Wallapop  :'(
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #307 en: 19 de Febrero de 2024, 09:12:53 »
Pues después de acabar el año 2023 con compras compulsivas... empezamos este año sin comprar nada y lo peor de todo... las ventas.

En esta ocasión sale de mi ludoteca Fallen Land.

Y no va a ser el único, empieza la fiesta en Wallapop  :'(

Por que sacas el Fallen Land?

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #308 en: 19 de Febrero de 2024, 09:23:04 »
Pues después de acabar el año 2023 con compras compulsivas... empezamos este año sin comprar nada y lo peor de todo... las ventas.

En esta ocasión sale de mi ludoteca Fallen Land.

Y no va a ser el único, empieza la fiesta en Wallapop  :'(

Me siento engañado he ido corriendo a wallapop y solo tienes el citadel..  ;D ;D (queria saber por cuanto por curiosidad no creo que entre dentro de mi presupuesto)

castrol

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #309 en: 19 de Febrero de 2024, 10:00:04 »
...En esta ocasión sale de mi ludoteca Fallen Land...

¿Por el idioma?
Estoy en la misma situación que tú. He traducido el manual, el libreto de comienzo rápido, la hoja de primer jugador y estoy traduciendo los escenarios... ¡¡¡pero... quedan las cartas, las cientos y cientos de malditas cartas!!! Estas no las voy a traducir, estaría un año traduciéndolas. ¿Qué hago entonces? Lo que muchos ya sabéis, "Lens", que sí, es farragoso, pero despues de mucho tiempo me he dado cuenta que mi tema-juegos que me apasionan son los Apocalípticos de aventuras y muy narrativos. Por esto, soy paciente, me armo de valor y aguanto el tedioso trabajo de tener que pasar Lens a todas las cartas que van saliendo. Lo mejor de todo es que juego exclusivamente en solitario y tengo todo el tiempo que quiero.

Por cierto, he jugado a WASTE KNIGHTS 2edición y me gusta muchísimo. Digamos que es el hemano pequeño de Fallen Land.
Waste Knights también tiene mucho texto, por lo cual me ha tocado traducir el manual, el primer escenario (traduciré el resto conforme los vaya a jugar) que he jugado (cuatro veces) y nunca he ganado, la primera aventura del libro de aventuras y las erratas. Las cartas no, he jugado pasándoles Lens y no he tenido problema alguno de pereza ni de pesadez.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #310 en: 19 de Febrero de 2024, 13:35:06 »
  Yo, con todo el dolor de mi corazon, lo pongo a la venta. Recien llegado y probado del KS, me gusta, controlo el ingles, pero no me da la vida para todo, si alguien esta interesado, privado al canto.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #311 en: 19 de Febrero de 2024, 20:05:24 »
Lo vendo porque necesito dinero... no hay más.

De todas formas ya hay comprador. El citadel lo tengo tan alto porque realmente no quiero venderlo. pero veo que lo necesito, lo bajaré de precio y lo venderé tambien.

Es simplemente un cambio de plan. Voy a vender alguno más, como el Aventuria, Hexplore It, etc...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #312 en: 20 de Febrero de 2024, 09:24:12 »

Pues yo abro sitio en balda, dándole salida a un clásico: Concordia + Solitaria + 2 expas de mapas.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #313 en: 20 de Febrero de 2024, 09:46:26 »
Sale de la ludoteca



La expansión es bastante mala, la fase previa de desembarco no me ha gustado nada. El juego tampoco me ha cuadrado, el peso del azar en las tiradas es decisivo y frustrante. Necesito algo más de peso en mis decisiones.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2024, 14:09:29 por kesulin »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #314 en: 20 de Febrero de 2024, 13:34:52 »
Sale de la ludoteca



La expansión es bastante mala, la fase previa de desembarco no me ha gustado nada. El juego tampoco me ha cuadrado, el peso del azar en las tiradas es decisivo y fustrante. Necesito algo más de peso en mis decisiones.

Yo tengo la version del primer KS que saco hace mil (2011 o 2012) supongo que en general las reglas son iguales... Y el juego era genial. Pero efectivamente, mientras que los primeros escenarios eran bastante rápidos y entretenidos... Conforme avanzabas y habia escenarios mucho mas complejos y largos... se hacia mas notable el azar y locuron a veces. Y bueno, el azar mola en juegos de 15m o 20m... pero ya en juego largos pues se acrecienta mucho. Y es lo que me pasaba :S
Asi que te comprendo jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"