logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10189 veces)

Alain

Mas alla del juego
« en: 28 de Marzo de 2013, 08:22:34 »
Abro este hilo para difundir un tema con el que me he topado. No quiero darle muchas vueltas, tampoco deseo una etiqueta nueva de paranoico pero es un tema bastante interesante.

Mientras estudiaba antología del juego, me he topado con algo singular, un juego  que reúne una conspiración mundial, he estudiado el tema y es bastante convincente. No le daría mayor importancia pero evidentemente conozco algunos detalles que intrigan aún más.

Vamos al tema:

Según tengo entendido Steve Jackson Games creador del Muskin, tiene como logo “STEVE JACKSON GAMES” y creo recordar que el refuerzo interior de las cajas, incluye el nombre de empresa y una pirámide plateada y en las cajas de las primeras ediciones de Muskin “si no se ha cambiado” también hay una pirámide pero dorada.

comprobado, es el mismo

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&newwindow=1&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbnid=qSRzAUFBZdD_tM:&imgrefurl=http://dragonsdengaming.com/%3Fp%3D233&docid=SuT-dUl4rNJQOM&imgurl=http://dragonsdengaming.com/wp-content/uploads/2013/01/steve_jackson_games_logo.gif&w=225&h=194&ei=pvBTUfPGKdGAhQeZg4HYBA&zoom=1&ved=1t:3588,r:6,s:0,i:100&iact=rc&dur=828&page=1&tbnh=155&tbnw=180&start=0&ndsp=16&tx=92&ty=84&biw=1247&bih=553

Se puede comprobar a la derecha en la seleccion de imagenes los logos que ha tenido esta casa creativa.

Desconozco si es casualidad o ha sido elegido este diseño expresamente o es el mismo Steve jackon que relato a continuación.

Supuestamente en 1995 steve Jackson publica el juego de cartas “Iluminati” su logo de empresa también incluye una pirámide dorada haciendo referencia al ojo que todo lo ve de la organización ocultista iluminati y en el juego  se reúnen 100 sucesos para el control mundial, convenientemente estos sucesos están ocurriendo.

Dejo algunos artículos que he reunido:

En esta entrada se resume prácticamente el contenido del juego.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_37.htm

En esta entrada se ofrecen videos más completos





En estos tiempos se habla de conspiraciones mundiales para establecer un nuevo orden mundial, el euro será una moneda absoluta, el dólar desaparece y las naciones se unirán bajo un gobierno totalitario global, un plan con muchos años de planificación que sigue un programa llamado “el proyecto secreto” Steve Jackson crea un juego de cartas que reúne estas pautas que han resultado ser bastante fehacientes a la realidad.

El juego es un éxito, pero recibe fuertes censuras y el juego queda en el olvido.

En la secuencia de sucesos que están por ocurrir se encuentra el atentado de Londres, el próximo gran atentado con repercusión global. Supuestamente programado para las olimpiadas 2012, pero por motivos desconocidos no dio lugar, pero esta posibilidad sigue abierta y es el próximo objetivo para ataques de falsa bandera al igual que ocurrió con el 11-S.

El atentado de Londres supuestamente tendrá lugar a una hora concreta, la 1:30 siguiendo una simbología, pero en las cartas de Steve jackson la hora es distinta 1:55, lo que puede indicar que la fecha no es Londres 2012.

El caso es que diversos videos tienen repercusión sobre el atentado de Londres, por ejemplo un video promocional chino.



Pero este video no es el único. Según una teoría de adoctrinamiento, se induce a contenidos a través de anuncios para prevenir a la sociedad de catástrofes, pese al impacto en la sociedad, esta no se desintegrara ni se desestabilizara más de lo necesario.

A esto también se le llama, percepción de adoctrinamiento por simbolismo.

Me resulto interesante que Steve Jackson diseñara un juego sobre este tema que ha sido silenciado y que su autor encontrara problemas con las autoridades federales por este juego.

Después de los sucesos reunidos, estas cartas se han convertido en el tarot para los creyentes de las conspiraciones. Da que pensar que  solo algo más del 25% de los sucesos del juego han dado lugar, ese 75% restante es bastante preocupante.

La última tarjeta de la colección tiene doble sentido, tanto puede ser un silenciamiento absoluto de la comunicación de la sociedad como puede ser el cese de internet como medio de libertad con las normas que quieren imponer o de la fractura “física” del planeta y apaga que todo se acabó.

En lo que respecta a Steve Jackson, de ser la misma persona, tiene mucha más historia que un juego de cazar dragones con una repercusión yo diría única.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 08:28:07 por Alain »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 09:31:13 »
¿De dónde has sacado que Steve Jackson sufrió una fuerte censura y tuvo problemas con las autoridades federales?

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2013, 09:37:43 »
Aqui lo dice, segun su propio testimonio, si no es cierto, yo no lo puedo contrastar, lo siento.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_37.htm

Y también enlaza con una Web de jackson aquí: http://www.sjgames.com/SS/

 “En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia… del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS.

“La compañía, 'Juegos S. J.' se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto 'fraude' cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada 'Phrack'.

Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales.

Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “Illuminati - Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.

No tengo intención de difamar a Steve jackson, me parece súper fuerte que el hombre haya acertado los sucesos tan bien hasta ahora. Su juego de cartas es un compendio de creencias conspiranoicas de algo menos de 50 años de antigüedad.

Hay un detalle que no sé porque se da lugar, la pirámide de los Iluminati tiene 33 escalones, la de Jackson solo tiene 10.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 09:44:49 por Alain »

Galaena

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2013, 09:49:21 »
Hombre, teniendo en cuenta que uno de los grupos que hay que controlar en ese juego es el de los Aficionados a los Peces de Colores, yo no le daría mayor importancia al tema...  :P

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2013, 09:56:38 »
No, si darle importancia poca. El problema radica si próximamente estalla Londres como está previsto, lo siguiente es reducir la población entre un 20% y un 50%, lo que según en cifras se traduce en dejar en 3 billones la población del planeta para el control eficaz de los recursos.

¿a qué ahora no suena tan bien que haya uno que acierte en temas malagueros si estas en una agenda de exterminio?

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2013, 09:58:51 »
¡Maldita sea, hemos vuelto a ser descubiertos! Compañeros Iluminati, coged los juegos de cartas con los que estábamos adoctrinando al mundo y huyamos a nuestro base-refugio en una isla perdida del Pacífico Sur.

Ya volverá nuestro momento... ¡Akh, ralug, gogmok, rashel!

---
 ;)

Sólo bromeaba. Desconocía que a Steve Jackson le hubiesen confiscado los bienes hace tantos años por hacker o similar. Que historia más curiosa.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2013, 10:03:35 »
Yo soy fan de las conspiraciones, heredado de mi padre, pero nunca he visto nada y mira que busco insistentemente, jamás he visto un caso que se salga de lógica.

Toparme con un juego que promulga creencias de conspiraciones es poco habitual. ¿Cuántas historias como estas habrá? Algún juego maldito oculto como el video de “la señal”, estas cosas son interesantes como documentación.

Findus, no te preocupes, recibio algo mas de 300.000 dolares de indenmisacion por daños y prejuicios, se puede decir que el gobierno de USA le financio el Muskin.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 10:05:06 por Alain »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2013, 10:51:08 »
Enviadle un email a Ikér Jiménez y Santi Camacho.
Con esto hacen un especial Cuarto Milenio. :D

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2013, 12:57:56 »
Comentaros que, en el libro de Tom Clancy "Deuda de honor",

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El libro, por supuesto, fue escrito años antes de los atentados del 11 S. En cualquier caso, no creo en las casualidades, pero las teorías "conspiranoicas" a veces son un poco forzadas (con todo mi respeto al compañero que inició el hilo). Pero que existen poderes supranacionales que manejan la economía y la política internacional a su antojo y en pro de sus intereses, yo creo que está más que cantado.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 21:14:28 por Maestre de Campo »
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2013, 17:10:52 »
Comentaros que, en el libro de Tom Clancy "Deuda de honor", un kamikaze estrella un vuelo comercial en la casa blanca...¿os suena de algo?

Chico spoiler, sobre todo pq es algo q pasa al final del libro  ;D

(y no era la casa blanca era el parlamento no? )
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2013, 18:01:53 »
Pues a raíz del 11S los Servicios de Inteligencia de medio mundo se han dedicado a buscar todos los tipos de atentado y violación de sistemas de seguridad que aparecen en películas, libros, comics, juegos, etc. para prevenirlos si se diesen realmente. Algo así como una "tormenta de ideas del mal".

Piensa por ti mismo.Mi colección

Bru

  • Visitante
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2013, 19:13:49 »
Hay muchas historias rarunas que llaman la atención por cumplirse sus predicciones.  Por ejemplo en la infumable Dragón (la vida de Bruce Lee) se inventan una paranoia en la que Bruce tiene que luchar contra un demonio porque su familia tiene una maldición en la que los primogénitos mueren relativamente jovenes.  Esto es mentira total, pero curiosamente años después su hijo Brando muere rodando "el cuervo" y mucha gente dijo que fue algo provocado.

La realidad es casi matemática.  Nos fijamos en elementos que se predicen porque llaman la atención, pero obviamos la infinidad de cosas que no se predicen.

Un ejemplo... pasas delante de un coche que tiene matrícula 6666 KKK por ejemplo y piensas... joder, de entre todas las matrículas que podía haber, ha tenido que ser esta, pudiendo ser cualquier otra. ¡Eso tiene que significar algo!.  La realidad es que alguna matrícula tiene que ser y cualquier número es posible, pero esta nos llama la atención.

Con las conspiraciones es lo mismo..nos llaman la atención A POSTERIORI, cuando conocemos el hecho, pero es que nos hacen infinidades de profecías todos los días que no se cumplen.  

En definitiva la realidad está tan llena de casualidades que verdaderamente las casualidades dejan de tener ninguna importancia.

Alain

Re: Mas alla del juego
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2013, 20:51:29 »
Este hilo no va integramente de conspiraciones, va de una persona que se dedica a los juegos y se creó un manual práctico sobre conspiraciones en forma de juego las cuales están sucediendo progresivamente.

Puede ser casualidad, pero las cartas de Steve Jackson se usan de manera práctica como cartas del tarot para determinar sucesos futuros, de ahí que sea muy difícil conseguir la colección completa.

El caso es que existe una gran cantidad de historias de conspiración, Steve las reunió todas y se podría decir que ha creado en este tema una máquina del tiempo que reúne todos los sucesos.

Si esto lo hubiera hecho una persona de a pie, no le daría importancia, pero la creo una casa que hace juegos de los que aun hoy en día se habla.

Una historia curiosa del sector del entretenimiento. Atari creo en 1983 el video juego E.T. el juego fue tan desastroso que la empresa decidió enterrar todas las copias en el desierto de mojave.

http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._the_Extra-Terrestrial_%28videojuego%29

Se dice que en el área 51 tenían grises secuestrados. Era una creencia popular que dio paso a una película de éxito. También se dice alguna cosa más.

Sigo buscando las cartas de Jackson, supuestamente hay un suceso definitivo que trata sobre una falsa invasión ovni, según entendí, en una carta de Jackson, un ovni aterriza en la casa blanca, desconozco el suceso  de la carta. Se dice que tanto los grises como los ovnis son creados por una organización secreta en “el proyecto secreto” y será el golpe de gracia para instaurar el nuevo orden mundial.

Hace ya unos 6 años que no se habla de la clonación, se cree que han sido silenciadas las pruebas y se están usando para crear un ejército, lo que respaldaría que aparecieran grises próximamente.

Hollyshock, si, incluso mi abuelo cuando estuve en estados unidos e el 92, nos advirtió de una amenaza terrorista en las torres y que si íbamos sería una visita rápida. Muchos lo han vaticinado durante años, la cosa es que Jackson se subió al carro y fue más allá reuniendo todos los sucesos en un compendio.

Como expresa maestre de campo, está cantado muchas cosas, de ahí lo practico que llegan a ser las cartas de Jackson.

Prácticamente todas las historias de conspiraciones han sido re-interpretadas, otras moldeadas y muchas modificadas. Las cartas de Jackson supongo que conservan los sucesos fehacientes a las creencias de esos años, que la verdad son más fiables que los de ahora.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2013, 21:16:25 »
Chico spoiler, sobre todo pq es algo q pasa al final del libro  ;D

(y no era la casa blanca era el parlamento no? )

Mis más sinceras disculpas, no había caido  :-X

Edito y corrijo. Prometido, ya no reviento más libros de Mr. Clancy.

Saluditos!!
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas alla del juego
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2013, 21:17:46 »
Decir que el Illuminati es un manual de conspiraciones (cuando es una parodia sobre la conspiranoia) y que fue olvidado y apartado, cuando es un juego que se ha seguido jugando pasados los años (de hecho lo reedito por demanda popular, ya que fue uno de sus juegos más exitosos) es un caso claro de ceguera selectiva...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...