Atención a las erratas varias que hay en el reglamento de Devir, como es habitual, algunas inexplicables para un equipo profesional de traductores y maquetadores. Intentaré hacer una recopilación de lo que he detectado yo.
Por cierto, otro detalle que les están afeando es no haber traducido los nombres de los planetas en el tablero principal. Sí, sabemos que si se hubiese tenido que mandar a traducir el tablero completo tocaría esperar más para su lanzamiento y ellos perderían beneficios, pero es un detalle que al final cuenta, yo incluso pensé al abrir el juego que era un error de producción y me habían colado en la caja en español el tablero en inglés.
Podría ser que la propia Czech Games haya impuesto que todas las ediciones lleven el mismo tablero en inglés. Habrá que ver las ediciones en francés o italiano como son.
Uno de los mejores del año para mí, con permiso del Men Nefer.Llevamos tres partidas, dos a 4 jugadores o otra a 3. Partidas siempre diferentes debido al gran mazo de cartas y los alienígenas que cambian en cada partida. Aprieta en el sentido que siempre te van a faltar monedas o energía para lo que quieres hacer. Para quien quiera Euros temáticos, creo que este es perfecto.He leído que a 2 flojea un poco porque no se ponen discos neutrales en las señales y cuesta completar los sectores, pero no lo he probado a ese número.