logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1691 veces)

ofsantana

  • Visitante
Thunderstone P&P
« en: 31 de Mayo de 2012, 18:38:41 »
Hola a todos. Por favor moderadores no eliminar este post ya que en el sitio AEG han decidido poner Thunderstone para Print and Play totamente gratis.
No sólo eso sino que esta versión P&P le han hecho modificaciones en el arte y en las reglas para que use el mismo esquema del thunderstone Advance.

Así que acá les dejo el link del sitio oficial y a explorar dungeons se ha dicho.

http://www.alderac.com/thunderstone/2012/05/26/download-thunderstone-print-and-play/

Saludos.

brujah

Re: Thunderstone P&P
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 18:28:13 »
La verdad es que es un poco lioso. LAs cartas del Thunderstone original, remaquetadas y con reglas del advance. Creo que me toca leerme los dos reglamentos e intentar apañarlos ambos :P

De todas formas, gran iniciativa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thunderstone P&P
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 18:39:02 »
Joder que bueno. Ole por los de alderac, a ver si me fabrico uno, aunque son muuchas cartas y ya no tengo tanto tiempo como cuando me hice el yomi

turin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tudela de Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thunderstone P&P
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 19:15:16 »
¡Qué curioso! ¿Saben que de todos modos no es muy complicado hacerse una versión print&play y por eso la sacan ellos?