logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39786 veces)

Barbarisco

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2018, 18:20:45 »
Muy buenas. Dalanel y yo hemos jugado nuestra partida. A mi me tocaba llevar a los chicos malos, y Dalanel llevó los PL. La compañía fue rápido en principio, pero fue cazada a la altura de moria, y tomo la via larga pasando cerca del reino del bosque. La sombra prosiguió su avance frenético y en el turno 7 consiguió la victoria militar. Todo vino demasiado rodado para una sombra abusona. Sorry Dalanel. Un saludo.

Viiii

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2018, 10:11:02 »
PL Viii vs LS Tigre

Emocionante batalla de subes y bajas para ambos bandos, con varios puntos de inflexión que marcaron el devenir de la Tierra Media.

Afiladisimo empezó el ojo de Sauron, fulminando en los primeros turnos a la compañía cada vez que movía, que no pudo ir por Moria y llegó a descansar a Lorien con 6 peligrosos puntos de corrupción.

Militarmente comenzó consiguiendo Reinos del Bosque, Valle y el susodicho Lorien, para el cual se marcó un espectacular “Meleke” consiguiéndolo con un solo dado ni más ni menos.
Gandalf y Aragorn entran a jugar en el turno 5 y 6 respectivamente.

La compañia se vió obligada a salir volando de allí, y volvió a parar en Minas Tirith para poner el contador a 0 y sobretodo descartar la carta Agotados por el dolor y esfuerzo, ya que aún quedaban 3 supervivientes más en la compañía.

Y aquí el gran punto de inflexión de la partida, los enanos de Erebor, fortalecidos por la ayuda del primo Dain, no solo resiste el embiste de la horda del Rey Brujo, si no que además sale del asedio para atacar a las mermadas tropas en un ataque suicida del que salieron airosos, en 2 turnos de combate hubo más de 10 impactos, que carnicería!

La entrada a Mordor de la compañía fue ardua, y lo que se podía haber conseguido en un turno, no fue efectivo hasta 3 turnos después por diversas oscuras artes de La Sombra… así que vamos al segundo punto de inflexión, cambio de estrategia en los PL que fueron a por la victoria militar, pillando desprevenido a LS.

Llegamos al último turno con una más que posible doble victoria militar por parte de ambos, consiguiendo fácil 2 baluartes los PL, la Sombra se lo juega todo en el asedio en Dol Amroth, y en conseguir la Comarca, pero finalmente erra en ambos con una especial mala suerte en los dados de Gondor, los PL se acaban imponiendo.

Partidaza tras 13 turnos

VICTORIA MILITAR PL
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 12:49:45 por Viiii »

Dalanel

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2018, 11:12:49 »
Muy buenas. Dalanel y yo hemos jugado nuestra partida. A mi me tocaba llevar a los chicos malos, y Dalanel llevó los PL. La compañía fue rápido en principio, pero fue cazada a la altura de moria, y tomo la via larga pasando cerca del reino del bosque. La sombra prosiguió su avance frenético y en el turno 7 consiguió la victoria militar. Todo vino demasiado rodado para una sombra abusona. Sorry Dalanel. Un saludo.
Nada hombre, como te dije me pareció una partida muy instructiva (aunque dolorosa), la compañía voló, pese a ser cazada varias veces (quedé a las puertas de Mordor) pero tus ejércitos fueron aún más rápidos, la verdad es que fue un repaso,
 ¡¡enhorabuena y mucha suerte en el torneo!!
"¡A llorar a la vía!"

Lagoon

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2018, 13:47:35 »
2a Ronda: Turlusiflu con Pueblos Libres vs Lagoon con la Sombra

Partida muy dura pero muy entretenida, con mucho desgaste por ambos bandos.

Como en la partida de Tigre y Viii, la compañía empezó recibiendo de lo lindo cada vez que movía y llegó a Lorien con la corrupción elevada y esquivando Moria, eso hizo que se ralentizara el avance recuperándose varios turnos en Lorien. Mientras tanto la Sombra intentaba conquistar bastiones tardando también más de lo esperado (lo siento, pero si no me quejo de mis tiradas en ataque reviento =)).

Aunque sobrevivió a la primera embestida de los Corsarios de Umbar, Pelargir y Dol Amroth liderada por Aragorn acabaron sucumbiendo.

El ataque a la línea DOW también fue entretenido, Dale y el Reino del Bosque cayeron relativamente rápido, pero los enanos plantaron cara al Brujo en Erebor y en las colinas de Hierro hasta agotar todas sus unidades. Anteriormente hubo una escaramuza de elfos desde Lorien hacia Moria, pero finalmente los orejas picudas tuvieron que retirarse al ver los refuerzos que la Sombra que se les venían encima.

Una vez conquistado Erebor, y con la compañía en las puertas de Mordor, el Brujo y un equipo de Nâzgul se plantó en Minas Tirith para reforzar el asedio que duraba desde prácticamente el inicio de la partida y con ese último ataque, y tras trece turnos, los pueblos libres caían...

Muy bien jugado Turlusiflu, mucha suerte en las próximas partidas!   ;)


« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 13:49:16 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2018, 11:47:54 »
El ataque a la línea DOW también fue entretenido, Dale y el Reino del Bosque cayeron relativamente rápido, pero los enanos plantaron cara al Brujo en Erebor

no me hables de los enanos de Erebor y el brujo  :(

Lagoon

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2018, 12:04:51 »
El ataque a la línea DOW también fue entretenido, Dale y el Reino del Bosque cayeron relativamente rápido, pero los enanos plantaron cara al Brujo en Erebor

no me hables de los enanos de Erebor y el brujo  :(
Tu Brujo debía ser de Aliexpress...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2018, 18:50:04 »
Hola, soy un novato del juego y he empezado a trastear con el programita, estoy viendo las partidas y la verdad es que estoy aprendiendo mazo, pero por ningún sitio aparecen las cartas de los personajes... ¿hay alguna forma de verlas?.

Gracias!!!!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2018, 18:56:22 »
Hola, soy un novato del juego y he empezado a trastear con el programita, estoy viendo las partidas y la verdad es que estoy aprendiendo mazo, pero por ningún sitio aparecen las cartas de los personajes... ¿hay alguna forma de verlas?.

Gracias!!!!!

No se ven, yo juego con un pdf abierto con las cartas, si quieres te lo envío
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2018, 19:02:17 »
Hola, soy un novato del juego y he empezado a trastear con el programita, estoy viendo las partidas y la verdad es que estoy aprendiendo mazo, pero por ningún sitio aparecen las cartas de los personajes... ¿hay alguna forma de verlas?.

Gracias!!!!!

No se ven, yo juego con un pdf abierto con las cartas, si quieres te lo envío

Pues si!!!!, muchas gracias

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #69 en: 12 de Enero de 2018, 19:39:31 »
Hola, soy un novato del juego y he empezado a trastear con el programita, estoy viendo las partidas y la verdad es que estoy aprendiendo mazo, pero por ningún sitio aparecen las cartas de los personajes... ¿hay alguna forma de verlas?.

Gracias!!!!!

No se ven, yo juego con un pdf abierto con las cartas, si quieres te lo envío

Pues si!!!!, muchas gracias

Enviado  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #70 en: 13 de Enero de 2018, 10:15:21 »
Hola, soy un novato del juego y he empezado a trastear con el programita, estoy viendo las partidas y la verdad es que estoy aprendiendo mazo, pero por ningún sitio aparecen las cartas de los personajes... ¿hay alguna forma de verlas?.

Gracias!!!!!

No se ven, yo juego con un pdf abierto con las cartas, si quieres te lo envío

Pues si!!!!, muchas gracias
Sí los jugadores dicen la contraseña que han utilizado si se pueden ver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #71 en: 13 de Enero de 2018, 11:54:49 »
Hola, soy un novato del juego y he empezado a trastear con el programita, estoy viendo las partidas y la verdad es que estoy aprendiendo mazo, pero por ningún sitio aparecen las cartas de los personajes... ¿hay alguna forma de verlas?.

Gracias!!!!!

No se ven, yo juego con un pdf abierto con las cartas, si quieres te lo envío

Pues si!!!!, muchas gracias
Sí los jugadores dicen la contraseña que han utilizado si se pueden ver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias Tigre, me refería a las cartas de los Compañeros y Esbirros, ya me las ha enviado turlusiflu.

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2018, 15:00:16 »
Perdonar por estar tan preguntón, ¿se puede de alguna manera poner las cartas de evento mas grandes?, con el monitor de 27" se ven muy pequeñas y me cuesta leerlas un montón... gracias.

Rorscharch

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #73 en: 13 de Enero de 2018, 15:09:36 »
Empezamos a recuperar partidas atrasadas.

Rors [PL] vs Kinta [LS] ganan los PL por destrucción del anillo.

Destrucción agónica. 50%-50% en losetas y LS con 10PV. La partida dio muchas vueltas. Y se pasó de una posible victoria de PL militar a una posible derrota por corrupción. Es decir, pasamos por todos los sitios.

¡Suerte en el torneo, Kinta!

Tigre

Re:VII Torneo on line LA GUERRA DEL ANILLO / 2ªronda
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2018, 17:28:26 »
Perdonar por estar tan preguntón, ¿se puede de alguna manera poner las cartas de evento mas grandes?, con el monitor de 27" se ven muy pequeñas y me cuesta leerlas un montón... gracias.
Prueba a cambiar la resolución del monitor  a la fuente más grande .  También había una forma entrando en  la programación  de la aplicación pero esa no recordó cual es

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk