logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123882 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #360 en: 26 de Marzo de 2013, 14:32:00 »
Cesarmalaga es un gran usuario y un gran traductor, e independientemente de todas las ediciones que puedan salir de los juegos su trabajo y esfuerzo merecen nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Ya no hay karma pero apúntate en la libreta unos cuantos +1 Cesar eres un Grande :)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #361 en: 26 de Marzo de 2013, 15:04:09 »

No sé si saldrá o no en español el dichoso juego pero de lo que no hay duda alguna es de que si La BSK es grande se debe principalmente a los compañeros foreros que de forma altruista comparten su trabajo, porque la "pechá" de currar que tiene que tener traducir el material de un juego no debe ser poca, para que todos podamos acceder a títulos vetados para muchos usuarios que no tienen un mínimo nivel de inglés, francés, alemán o del idioma que sea. Hasta ahí podía llegar la broma.

No tengo el juego pero en lo que a mí respecta, compañero cesarmagala, un 10 para ti y para todos aquellos que han ido currándose traducciones y maquetaciones, muchas de las cuales sí que he usado en mis juegos y que han facilitado el poder jugar a amigos que son nulos con el inglés, por ejemplo. No dejes de compartir porque supone una inestimable ayuda para bastantes miembros de la comunidad jugona.

Y además, ya sabes, a palabras necias...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #362 en: 26 de Marzo de 2013, 15:54:14 »
Cesarmalaga, hiciste un trabajo maravillosos.Si no es por tu traducción, yo ni me hubiera fijado en el juego.No dejes de hacerlo, please.

De acuerdo en todo. Es más: si finalmente aparece la versión en castellano, cesar, míratela con lupa. Que no tendría nada raro que a ese editor misterioso le hayas "inspirado alguna idea".

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #363 en: 26 de Marzo de 2013, 22:10:45 »
De acuerdo en todo. Es más: si finalmente aparece la versión en castellano, cesar, míratela con lupa. Que no tendría nada raro que a ese editor misterioso le hayas "inspirado alguna idea".

En mi tierra lo llamamos "homenaje"... aunque a veces son taquiones (a ver quien tiene cojones de pillar esa referencia  ;D )

Y me sumo a los que te dan las gracias por los currazos que te metes y las pedazo de traducciones que haces, cesar. Gente como tú hace grande esta comunidad.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #364 en: 26 de Marzo de 2013, 23:26:51 »
Vale vale. Gracias por los ánimos, pero vamos, que esa frase se dijo en un contexto y ya es historia. Seguiremos en la brecha.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #365 en: 26 de Marzo de 2013, 23:30:22 »
Vale vale. Gracias por los ánimos, pero vamos, que esa frase se dijo en un contexto y ya es historia. Seguiremos en la brecha.


Donde pone "contexto" he leído "convento". Definitivamente, es hora de irme a la cama  :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #366 en: 27 de Marzo de 2013, 00:03:35 »
 
Donde pone "contexto" he leído "convento". Definitivamente, es hora de irme a la cama  :D

 :D :D :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #367 en: 28 de Marzo de 2013, 15:15:34 »
El compañero tostador en el hilo del 1775 Rebellion ha comentado que la editorial que va a sacar en castellano ese juego según la BGG es... Ediciones MasQueOca, así que puede que se disipe alguna duda sobre éste.

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #368 en: 28 de Marzo de 2013, 15:18:18 »
El compañero tostador en el hilo del 1775 Rebellion ha comentado que la editorial que lo va a sacar en castellano según la BGG es... Ediciones MasQueOca  ;D
http://boardgamegeek.com/boardgamepublisher/24883/ediciones-masqueoca

¿Arderá de nuevo este hilo? Ciberchicken, yo te invoco ;D

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #369 en: 28 de Marzo de 2013, 16:00:24 »
¿Decís que ese logo va a estar en alguna parte visible de la caja del Clash of Cultures en castellano?
Parece que esa posibilidad va ganando enteros...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #370 en: 28 de Marzo de 2013, 17:01:07 »
A mi también me han dicho ya desde varias tiendas que parece que es MasQueOca quien lo edita.

Espero que no tenga exclusividad de venta en su web porque creo que sería estrellar la promoción de un potencial éxito de ventas.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #371 en: 28 de Marzo de 2013, 17:11:54 »
Una consulta ¿se puede confiar en una edicion editada por MQO? o sea ¿esperamos erratas?

Dimkay

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #372 en: 28 de Marzo de 2013, 17:46:29 »
Creo que es hora de dar la cara y realizar tu tarea como informador si realmente quieres ganarte la confianza de tus posibles clientes.



en mi humilde opinion. y como cliente vuestro desde hace mucho tiempo.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #373 en: 28 de Marzo de 2013, 17:59:08 »
Supongo que todo sera cuestión de que un "aventurero" se lance y mire con lupa el juego una vez editado...

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #374 en: 28 de Marzo de 2013, 20:40:30 »
En la web de momento sólo aparece el icono de Más Que Oca y en la BGG sólo está enlazado el Rebellion así que habrá que esperar.

Eso sí, yo ya empiezo a plantearme deshacerme del Civi para pillar éste, ¿alguien me invita a una partida para ver qué tal es? ;D ;D