Creo que no. Yo al menos, mira que lo intenté, pero no lo conseguí. Te deja todo en blanco y tienes que comenzar de nuevo desde cero
Vaya tela Por cierto, no sabía que PrinterStudio también vendiera cortauñas ;D;D
Realmente esto es un offtopic en toda regla, pero a mi amigo Meloxpliken seguro que lo perdona... Quería compartir con vosotros mi último pedido a PrinterStudio (realizado por unos cuantos amigos de las asociaciones malagueñas Lex Ludi Malacitana y Tierras Lúdicas).Perdonad que la imagen salga un poco desenfocada. Edito (en respuesta al siguiente mensaje)Varios Stolen Plans.Muchos Coups y Love Letters.Muchas ayudas para el Coup.Unas expansiones del Le Havre.Un Race for the Galaxy.
Hola, llevo un lío que no veas... Con tanta plantilla. He cogido una de las plantillas y la he puesto encima de mis diseños y encaja perfectamente el borde que yo tenía con el de las plantillas, por lo tanto entiendo que todo ya lo tengo dentro de la zona segura. Pero al subir una a printerstudio me aparecen zonas de mi carta por fuera de los puntitos rojos. Alguien me puede guiar porque no quiero hacer un pedido de prueba. Os pongo una captura a ver si alguien la entiende.
Hola, llevo un lío que no veas... Con tanta plantilla. He cogido una de las plantillas y la he puesto encima de mis diseños y encaja perfectamente el borde que yo tenía con el de las plantillas, por lo tanto entiendo que todo ya lo tengo dentro de la zona segura. Pero al subir una a printerstudio me aparecen zonas de mi carta por fuera de los puntitos rojos. Alguien me puede guiar porque no quiero hacer un pedido de prueba. Os pongo una captura a ver si alguien la entiende.Y por cierto... muchas gracias!!!!
Utiliza la imagen en PNG que subí como capa superior, es más cómodo.La previsualizacion de la web ya te muestra la carta recortada, tal y como debería llegarte a casa y los puntitos rojos marcan la zona de seguridad por si se les mueve la troqueladora. Si subes mi imagen a la web verás que la marca roja que yo he puesto se asoma por el borde y la marca verde se solapa con la zona de seguridad.