logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13385 veces)

Aren

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2009, 10:14:57 »
Juka, ponlo en el hilo de apuntados de la siguiente. El hilo de... ¿y despues de la abadia del xolo?  :D ;)

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2009, 10:18:54 »
Buena respuesta Aren.  :D

¿¿ Te gusto el testamento que puse, me deje algo ??

Mi comision como notario, aun no la recibi, por cierto. jajajaja

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2009, 10:19:50 »
Con la intranquilidad en el cuerpo, me dirigí a la misa de vela y a mi lado se sentaron los hermanos Rick y Aren y vi que eran realmente feos.

Si es que ya lo digo yo, que no sé qué me ven...

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 10:42:30 »
Tranquilo, Rick, que no estabas solo. Las investigaciones que hizo Adso revelaron que la abadía estaba plagada de feos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2009, 10:44:03 »
Bua, imaginate, yo que era la Rosa (me tiraba a uno cada noche) y era, fea, calva, etc...ya te lo dije xolo, muy maaaal!!  :P :D

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 10:46:44 »
Cagadas máximas en las reglas:

- El "asesinar" debería ser una acción adicional y no un movimiento. Habeis adivinado más asesinos por sus movimientos que por sus características y esa no era la idea inicial.

- El chismorreo entró muy pronto, la gente empezó a cascarse roles y marasaurio como chepas quedó vendido por eliminación. Lo siento Marasaurio

- La sala capitular, la iglesia y alguna habilidad como el poeta han caido en el ostracismo. Hay que cambiar algún rol.

Acierto máximo en las reglas:

- Que hubieran gemelos, incluso trillizos con las características. Al principio no hubo quorum pero a la larga se ha demostrado que esto era necesario.



Balance final de la partida: yo como master no estoy satisfecho porque esperaba que saliera otra cosa. Si decís que os habeis divertido mejor, que mejor, al fin y al cabo de eso se trata, pero no se, creo que le falta algo a esta partida.....no se porque a mi no me ha acabado de gustar del todo. Supongo que tengo la manía de comparar cosas y yo personalmente disfrute más de master en la mansión que en la abadía.

Que opinais?

Como veis soy el primero en decir lo que está mal, así que no os corteis y opinad libremente.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 10:51:30 »
Aqui uno mas del club de los feos.. ::)

A mi me ha molado la partida, una pena que no haya podido sacar todo el tiempo que habria querido.

En contra de lo que dice Uan, lo de solo hablar en privado con los que esten en la misma estancia me ha parecido buenisimo, ademas que te fuerza a hacer movimientos que no quisieras para poder seguir hablando con alguien, como quedar varios dias seguidos en el claustro :D


Luego me extiendo mas, solo queria decir que mira que intente que me votarais algun dia, Xolo lo sabe, pero no habia manera... por lo menos se que estare seguro y a salvo en la proxima partida  :D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 10:54:37 »
Primero, felicitar al xolo.

Lo siguiente, quiero decir que tus cagadas máximas compensan tu acierto máximo (siempre bajo tu punto de vista): Hemos tenido que adivinar a los asesinos por sus movimientos precisamente porque no podíamos basarnos en sus características, al ser estas repetidas. Si querías que los pilláramos por sus características cada uno debía tener las suyas únicas.

En contra de lo que dijo Uan, a mí me parece bien que no se pueda hablar por privado todo el tiempo.

Añadir: 1. Que he podido proteger a una persona en esta partida (Raul_fr)
          2. Que el xolo, aunque no lo reconozca por su modestia, ha contribuido enormemente a los werewolfs de la BSK con lo que para mí es el mejor invento de la partida: ¡El personaje del Arquitecto!

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 10:55:45 »
Yo creo que asesinar sí debería contar como movimiento, teniendo en cuenta que sólo mata uno de ellos. Si aquí los pillamos sería porque se despistaron: Vamos si yo hubiese sido asesina, hubiese ido combinando mis movimientos: asesinato-movimiento-descanso-descanso-asesinato-descanso... para que no hubiese sido tan fácil pillarme por el movimiento.

Xolo, tampoco se empezó a largar roles: se daban pistas y tu deducías. Pero fíjate que hasta ayer mismo, mucha gente estaba convencida que Guilermo era Willynch.

Y yo reo que está muy bien que sólo se pueda hablar en privado con quienes coincides porque eso le da realismo al juego. Y que conste que yo sólo coincidí con alguien los 3 primeros días y el quinto; pero eso es otra cosa: a mi me pareció que ya que por las noches investigaba una característica de dos jugadores, lo que debía hacer era ir a celdas y confesionarios (aunque raul me chafó mi visita y me envió de cabeza a mi celda otra vez) para saber más de ellas. Claro que tenía que coseguir unas lentes para poder escribir mi diario si no me podía comunicar con nadie.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2009, 11:00:43 »
Katalina yo no me quejo de que os dijerais los roles, me quejo de mi mismo por poner el chismorreo tan pronto, quizá debería haberlo puesto más entrada la partida

Y Afrikaner, no es modestia, es crítica constructiva. Pienso que me podría haber salido mejor y ya está, hay que intentar superarse.

Por cierto, la idea del voto de silencio para el arquitecto fue mia pero la idea de que se pudieran postear jeroglíficos y tal fue de Horak al cual agradezco por lo mucho que me ayudó con las reglas.

Gracias también a New y a Uan por sus mapas tan chulo

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2009, 11:04:45 »
Claro, como tu no te fuistes raul a mirar tos los dias solito a la hospederia para intentar descubrir al asesino nº 2 y me tire por eso 2 dias enteritos sin poder hablar con nadie, que dias mas largos fueron.  :P

Xolo, con tanto asesino+jorobado, si no los piyas por movimiento, seria casi imposible piyarlos por caracteristicas a todos a no ser que caigan linchados simplemente por ser calvos y tengan los buenos la suerte de acertar, asi esta bien.

Fueron 5 min de editarlo, si me llegas a pedir que te lo pinte a mano y en oleo, te mato aun no siendo un asesino. jajajajaja

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2009, 11:09:45 »
El arquitecto es el mejor invento de la partida, y estoy seguro que se mantendra!!!

Recpecto a lo de hablar solo con las personas que estas me parece genial! Mucho mas realista que hablar con todo el mundo.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2009, 11:18:35 »
¿arquitectooooo?

bueno, es verdad que los malos nos empanamos un poco el dia 1, pero se hizo lo que se pudo. Ser malo es un estrés, ha sido mi primera vez  :D

la primera noche chateando con Eva en gmail, se conectó katalina y casi nos da un infarto a los dos...estabamos paranoicos perdidos  :D


carlos casi me la cuela como jorobado, pero si se pensaba que le iba a cantar el nombre de los otros malos, lo llevaba claro  ;D había que asegurarse primero. Felicidades.


y el combate horak-alexeiev fue memorable. me lo he pasado en grande.


un saludo a todos, pandilla de herejes.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2009, 11:20:21 »
Por cierto el arquitecto era Moy

El tío se ha tenido que ir a Toledo toda la semana, me avisó a principio de la partida pero pensé que no se alargaría tanto la cosa

la verdade es que el mamón ha puteado a base de bien, jeje

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2009, 11:22:12 »
Flelicidades Xolo, ha sido una buena partida.
Bien sabes que tenía muchas ganas pero apenas puede disfrutarla.
Aún así, la he seguido todos los días.