logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25829 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2016, 04:13:58 »
Enganchado hasta ahora con el primer combate con el león en TTS.
En principio mola, a ver la historia.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:47:26 »
Se nota que no hablamos en persona, porque llamar a alguien mentiroso solo porque no opine lo mismo que tú de un juego es cuanto menos de fanboy, se mire del prisma que se mire ;)

La mentira no depende de lo cerca que estés de una persona, así que por eso no te preocupes que mi discurso sería el mismo. Si a mi no me gusta Juego de Tronos estoy en mi derecho a decirlo, y también estaré en mi derecho a decir que esa serie es solo culos y tetas, pero desde luego eso será una mentira como un castillo de grande. No se donde se puede ver un fanboy ahí, quizá desde el punto de vista de un hater

P.D. Yo soy el primero que piensa que lo de las pinups es una tontería pero sigo diciendo que eso no resta al juego, con no comprarlas basta, la experiencia de juego no se va a resentir en absoluto
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:55:18 »
¿Lo que más te escandaliza de esa foto son las mujeres en bikini? ¿Lo más chocante no sería la sangre, las caras, o la especie de ritual que están realizando? Vuelvo a preguntar ¿Los animes/mangas son sexistas? Me parece que es manipular las cosas a nuestro antojo. Decir que este juego es "machista" es decir que toda la cultura de juegos, comics, películas y libros de fantasia lo son

O sea, que el juego es machista :)

Quizá, pero ese sería otro debate. Lo que no creo que sea de recibo es atacar a una obra con esos argumentos cuando lleva pasando lo mismo desde hace más de 30 años a nivel general. Es lo mismo que decir que no te gusta vivir en en Salamanca porque en esa ciudad todos los días el sol sale por el Este y se pone por el Oeste. Efectivamente, eso es una perogrullada. Pues lo mismo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:56:59 »
Evil, mientras no lo pruebes no puedes hablar con conocimiento de causa, yo me he jugado una campaña entera y creeme que te equivocas. Tu eres el que te lo pierdes sin haberlo probado mientras nosotros lo disfrutamos. Si lo que quieres es justificarte a ti mismo de alguna manera el no pillartelo vas bien, que no significa que estes en lo cierto.

Saludos.

  Lo dices como si tuvieras la razon absoluta y la otra persona fuera tonta porque no sabe apreciar el juego como tu lo haces... Es un juego, nada mas. A algunos os gustara y a otros no. Te estan argumentando porque no terminan de verlo, yo no veo el problema, todo esto es muy subjetivo, lo que para ti es bonito  o azaroso no lo es tanto para el otro. A mi no me tira del todo mas o menos por lo mismo que ha expresado TwinEvil y me sigue pareciendo muy caro... sigo dudando si entrar o no con tanto pledge  pero bueno, si no entro o pensara que el juego es un mojon enorme tampoco pasaria nada, no se acaba el mundo. Solo seria mi opinion. Subjetiva, of course.
 Hay mas vida mas alla del Kingdom Death... Espero... ;D

No te lo pilles colega.y se feliz.  No te voy a decir mas nada. See ya.

  Ya soy feliz, pillandomelo o sin pillarmelo. Un juego de mesa no me hara mas o menos feliz, gracias  a Dios... De hecho, sigo valorando meterme o no, pero se ve que escuecen las criticas, cuando simplemente he dicho que no entiendo que hagais de esto algo personal y que hay gustos para todo...pero bueno... Oye, alla cada uno  ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:59:10 »
Mata mata decorativo es mi portal de belen XD!!!.
Yo creo que lo mejor es no entrar  al trapo, a mi me da igual lo que digan del juego, se lo que es y lo que ofrece, el "a mi me parece que" o este juego es "un monopolicrawler complicado" sin haberlo siquiera probado la verdad que no le encuentro el sentido util a la hora de adquirirlo o no. Pero bueno cada uno es libre de opinar o trolear.

Probadlo en tabletop o print and play, please....todo lo demas es hablar por hablar.

Saludos.

  Para darte igual lo que digan del juego, no veas...  :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:01:47 »

  Y ahora, unas preguntas sobre el juego:

  Cuanta mesa puede ocupar el juego? Y de duracion que tal iria? En principio no dejaria el juego montado asi que me interesaria que se pudiera recoger tras cada sesion.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:04:45 »
Me da igual lo que digan porque ya lo tengo, por eso intento ayudar, pero si lo prefieres sigue leyendo los comentarios negativos de quienes no lo han jugado, que parece que les haces mas caso y te gustan mas.

Saludos sin acritud.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:12:50 »
Me da igual lo que digan porque ya lo tengo, por eso intento ayudar, pero si lo prefieres sigue leyendo los comentarios negativos de quienes no lo han jugado, que parece que les haces mas caso y te gustan mas.

Saludos sin acritud.

  Los leo todos, incluidos los positivos de los fanboys y los negativos de los haters...  ;)  Y ya con mi criterio de persona adulta, filtro y decido...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2016, 12:04:48 »
Y que vas a hacer tras haberlo leido y filtrado todo, ¿Entras o no entras en nuestro querido Kingdom Death Monster?...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2016, 12:12:57 »
Y que vas a hacer tras haberlo leido y filtrado todo, ¿Entras o no entras en nuestro querido Kingdom Death Monster?...

Saludos.

 Pues de momento, estoy dentro. Me llama mucho y me suscita muchisima curiosidad, aunque su precio me es un poco prohibitivo. Estoy dentro con el de 250 $ y como queda campaña ya decidire si me quedo o salgo... El tema es que ni puedo probarlo ni hacermelo, vamos , que solo puedo fiarme por lo que pongais por aqui...

Una pregunta: Hay reglamento en pdf para ojear??

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:15:50 »

  Y ahora, unas preguntas sobre el juego:

  Cuanta mesa puede ocupar el juego? Y de duracion que tal iria? En principio no dejaria el juego montado asi que me interesaria que se pudiera recoger tras cada sesion.

Esa es otra pega del juego por lo que es mejor tener una mesa grande donde poder dejar  las cosas medio montadas y ahorrar tiempo entre los cambios de escenario. Ocupa mucho sitio si quieres tener todo claro.
Aunque en la última actualización ha sacado una bandeja para organizar los componentes que puede rebajar un poco el tiempo necesario para montar los diferentes turnos y a lo mejor también se pueden dejar los componentes en la caja, pero mínimo una meas auxiliar hace falta o mesa grande.

La duración depende el grupo yo calculo que un año (un turno) no pasa de las dos horas. EL problema es que el juego engancha y terminas siempre jugándote más de un turno por lo que ese tiempo sube :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:38:12 »

  Y ahora, unas preguntas sobre el juego:

  Cuanta mesa puede ocupar el juego? Y de duracion que tal iria? En principio no dejaria el juego montado asi que me interesaria que se pudiera recoger tras cada sesion.

Esa es otra pega del juego por lo que es mejor tener una mesa grande donde poder dejar  las cosas medio montadas y ahorrar tiempo entre los cambios de escenario. Ocupa mucho sitio si quieres tener todo claro.
Aunque en la última actualización ha sacado una bandeja para organizar los componentes que puede rebajar un poco el tiempo necesario para montar los diferentes turnos y a lo mejor también se pueden dejar los componentes en la caja, pero mínimo una meas auxiliar hace falta o mesa grande.

La duración depende el grupo yo calculo que un año (un turno) no pasa de las dos horas. EL problema es que el juego engancha y terminas siempre jugándote más de un turno por lo que ese tiempo sube :D

  Y mi pregunta, solo con la caja basica mas los SG, pledge de 250 $, es rejugable el juego?? Se que habeis dicho que si, pero con tanto material que han sacado , addons y demas, no se si realmente merece la pena entrar solo con el base...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:50:29 »

  Y ahora, unas preguntas sobre el juego:

  Cuanta mesa puede ocupar el juego? Y de duracion que tal iria? En principio no dejaria el juego montado asi que me interesaria que se pudiera recoger tras cada sesion.

Esa es otra pega del juego por lo que es mejor tener una mesa grande donde poder dejar  las cosas medio montadas y ahorrar tiempo entre los cambios de escenario. Ocupa mucho sitio si quieres tener todo claro.
Aunque en la última actualización ha sacado una bandeja para organizar los componentes que puede rebajar un poco el tiempo necesario para montar los diferentes turnos y a lo mejor también se pueden dejar los componentes en la caja, pero mínimo una meas auxiliar hace falta o mesa grande.

La duración depende el grupo yo calculo que un año (un turno) no pasa de las dos horas. EL problema es que el juego engancha y terminas siempre jugándote más de un turno por lo que ese tiempo sube :D

  Y mi pregunta, solo con la caja basica mas los SG, pledge de 250 $, es rejugable el juego?? Se que habeis dicho que si, pero con tanto material que han sacado , addons y demas, no se si realmente merece la pena entrar solo con el base...

Depende la tralla que le vayas a dar. Yo estoy convencido que va a ser de los juegos que más voy a jugar de mi colección y me voy a pillar algunas cosas más (en el black friday ya pillé un par de cosillas ::)) para darle algo más de variedad.
Si lo vas a jugar de higos a brevas y tres, cuatro campañas que es la "vida" que creo que tiene el juego sin amplis, no te hacen falta.

Yo me metería de primeras en el pledge del Gambler´s chest, creo que va a merecer bastante y al final de la campaña cuando veamos todo lo que hay elegir algo que le aporte más vidilla al juego que serían las amplis que cambian la historia del juego o algún bicho extra para cazar.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:59:02 »
Y que vas a hacer tras haberlo leido y filtrado todo, ¿Entras o no entras en nuestro querido Kingdom Death Monster?...

Saludos.

 Pues de momento, estoy dentro. Me llama mucho y me suscita muchisima curiosidad, aunque su precio me es un poco prohibitivo. Estoy dentro con el de 250 $ y como queda campaña ya decidire si me quedo o salgo... El tema es que ni puedo probarlo ni hacermelo, vamos , que solo puedo fiarme por lo que pongais por aqui...

Una pregunta: Hay reglamento en pdf para ojear??

- Escribe en Google "Kingdom Death pdf scan".
- Entra en el tercer enlace (4archive.org/board/tg/thread...)
- Los últimos dos enlaces de Mega del creador del post son un comprimido con las cartas y el segundo el manual.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:30:04 »
¿Se sabe algo del "Advanced kingdom death" que va a entrar en el Gambler's chest? Es algo que me llama, el poder hacer ciertos aspectos del juego un poco más complejos (si es para bien, claro).