logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3714 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2007, 09:36:42 »
Bueno, ya hemos jugado algo todos. ¿Tenéis alguna duda? ¿Os habéis leido las reglas? ¿Necesitáis que aclare algo?


¿Cómo lo véis? ;D
Yo tengo una duda.

¿Que chit has escogido?  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2007, 09:37:08 »
Bueno, ya hemos jugado algo todos. ¿Tenéis alguna duda? ¿Os habéis leido las reglas? ¿Necesitáis que aclare algo?


¿Cómo lo véis? ;D
Yo tengo una duda.

¿Que chit has escogido?  ;D


Mmmmm, ¿el 5?  ???
666

ddedani

  • Visitante
RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2007, 10:43:59 »
Si lo he entendido bien ahora yo soy el dummy y de entre los dos chips que veo (y que conoce maeglor) más otro que cogeré y que sólo conoceré yo elegiré el que se puntuará en la próxima ronda. ¿Es así?

Por cierto, como mínimo uno (o tal vez los dos chips sí Maeglor eligió el chip que no le pasó Zoroastro) de los chips también los conoce Zoroastro ¿verdad?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2007, 11:05:48 »
Si lo he entendido bien ahora yo soy el dummy y de entre los dos chips que veo (y que conoce maeglor) más otro que cogeré y que sólo conoceré yo elegiré el que se puntuará en la próxima ronda. ¿Es así?

Por cierto, como mínimo uno (o tal vez los dos chips sí Maeglor eligió el chip que no le pasó Zoroastro) de los chips también los conoce Zoroastro ¿verdad?
Sáctamente

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: URLAND EN LUDOHOLIC. ¿QUIÉN SE APUNTA?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2007, 11:55:17 »
- reproducirse; estilo 'Civi' modificado. Si tienes 1 o 2 ichtos no reproduces. Si tienes 3 a 5 pones 1. Si tienes 6 o más pones dos.

IMPORTANTE: El Zoro se ha dado cuenta de que esto lo jugamos mal el otro día.

Cuando un jugador hace reproducción en un mar, se reproducen los Ichtos de TODOS los JUGADORES.
666