logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61220 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:24:32 »
Exacto, en la bgg solo hay partidas de pros ya casi sin migraciones porque parece lo mas chetado pero es que no lo es tanto cuando llevas ya mas de 4 rondas.

Lo del solitario, es que es tremendo, y eso que solo lo he jugado 2 veces, en ninguna he superado mi puntuacion maxima que es de 96.

eldibujante

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 27 de Noviembre de 2016, 13:34:54 »
Juaniko, el juego te encanta, te flipa, es el mejor puto juego que exista o existirá, te gustaría convertirlo en tu hijo y darle tu apellido si Uwe no lo hubiera hecho antes, incluso le pones  la serie de Vikings y a disfrutarla juntitos compartiendo una manta ....
Pero en serio, el juego NO TIENE INTERACCIÓN. Vale, que técnicamente tiene un mínimo (minimísimo), y que no es igual coger 1 pescao que 2 pagando un moneda, pero eso yo no lo considero ni interacción (o no más de la que tengo con la gente del autobús cuando viajo con un libro y oyendo música).
Es el juego con menos interacción que haya probado jamás, y tengo ya cierto bagaje en este mundillo.

Insisto, para que Juaniko no se ofenda: el juego es bueno, es divertido, plantea un reto chulo, y para jugar con mi madre y mi novia o con mi mismo me va genial, estamos ahí entretenidos un rato, tranquilamente, oyendo música y me tomo un par de buenas cervezas. Igualmente podríamos dedicarnos a hacer ganchillo ese rato si nos gustara, pero nos mola jugar y así echamos la tarde. Le puntúo con un 8. Pero interacción no tiene.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 14:21:29 por eldibujante »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 27 de Noviembre de 2016, 14:10:54 »
No me ofende cuando se digan verdades del juego y no reglas a medias como dijo el compañero de ayer.
Si relees mis mensajes no diga nada de interacción, os vais por otros sitios o le dais la vuelta a la tortilla, yo solo me quejaba de que eso que decía NO es así o no era verdad del todo.

Pd: di un juego de dureza casi 4 en la bgg lo juegas con música te aplaudo,yo no podría
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 14:14:08 por juanikoct »

eldibujante

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 27 de Noviembre de 2016, 14:18:44 »
Pd: di un juego de dureza casi 4 en la bgg lo juegas con música te aplaudo,yo no podría

Depende de la música! Normalmente pongo deep house (que es suavecito y permite concentrarse, además de animarme con las birras/copas), pero con ese a mi novia le da por la bso de Juego de Tronos, ESDLA, etc.

PabloTenorio1111

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 27 de Noviembre de 2016, 16:15:22 »
Los juegos no necesitan interacción para que sean Juegazos. Es una mania-moda de reseñadores de desvalorar juegos con poca interacción o sin ella. Muchos no la necesitan.

chiqui

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 27 de Noviembre de 2016, 16:42:09 »
Los juegos no necesitan interacción para que sean Juegazos. Es una mania-moda de reseñadores de desvalorar juegos con poca interacción o sin ella. Muchos no la necesitan.
Bueno la interacción es un rasgo más de un juego. Hay gente que sin ella no disfuta el juego. Y luego hay gente que se la trae floja. Es como el tema, hay gente temática y hay gente que pasa del tema.

Rigaudeau

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 27 de Noviembre de 2016, 17:21:25 »
Juaniko, el juego te encanta, te flipa, es el mejor puto juego que exista o existirá, te gustaría convertirlo en tu hijo y darle tu apellido si Uwe no lo hubiera hecho antes, incluso le pones  la serie de Vikings y a disfrutarla juntitos compartiendo una manta ....
Pero en serio, el juego NO TIENE INTERACCIÓN. Vale, que técnicamente tiene un mínimo (minimísimo), y que no es igual coger 1 pescao que 2 pagando un moneda, pero eso yo no lo considero ni interacción (o no más de la que tengo con la gente del autobús cuando viajo con un libro y oyendo música).
Es el juego con menos interacción que haya probado jamás, y tengo ya cierto bagaje en este mundillo.

Insisto, para que Juaniko no se ofenda: el juego es bueno, es divertido, plantea un reto chulo, y para jugar con mi madre y mi novia o con mi mismo me va genial, estamos ahí entretenidos un rato, tranquilamente, oyendo música y me tomo un par de buenas cervezas. Igualmente podríamos dedicarnos a hacer ganchillo ese rato si nos gustara, pero nos mola jugar y así echamos la tarde. Le puntúo con un 8. Pero interacción no tiene.
Jajajaja

Enorme  ;D

mazmaz

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 27 de Noviembre de 2016, 18:29:26 »
Los juegos no necesitan interacción para que sean Juegazos. Es una mania-moda de reseñadores de desvalorar juegos con poca interacción o sin ella. Muchos no la necesitan.

No sé si es una manía de reseñadores malvados, pero si sé que antes de jugar a un juego que no tiene interacción prefiero echarme una partida a algún videojuego. Que este será un juegazo eh, no te lo discuto, pero no me va a apetecer jugarlo, porque la diversión la veo en competir contra otros jugadores, no solo en desentrañar un puzzle de mecánicas antes que los demás. Le Havre y Agricola son juegazos y aunque para mí tienen poca interacción, ofrecen el bloqueo justo para que haya tensión, pero es que Caverna tiene menos y este Banquete de Odín tiene aún menos...

PabloTenorio1111

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:18:29 »
Los juegos no necesitan interacción para que sean Juegazos. Es una mania-moda de reseñadores de desvalorar juegos con poca interacción o sin ella. Muchos no la necesitan.

No sé si es una manía de reseñadores malvados, pero si sé que antes de jugar a un juego que no tiene interacción prefiero echarme una partida a algún videojuego. Que este será un juegazo eh, no te lo discuto, pero no me va a apetecer jugarlo, porque la diversión la veo en competir contra otros jugadores, no solo en desentrañar un puzzle de mecánicas antes que los demás. Le Havre y Agricola son juegazos y aunque para mí tienen poca interacción, ofrecen el bloqueo justo para que haya tensión, pero es que Caverna tiene menos y este Banquete de Odín tiene aún menos...

Lo de malvados lo añades tu, conozco varios y he jugado con muchos de ellos.
Un juego puede ser buenísimo sin tener interacción directa y competir por quien mejor lo hace.

Hay que valorar el juego por mecánicas cuando reseñas más allá del gusto propio de uno.

Y este Odin tiene la suficiente interacción indirecta, como en la mayoría de Uwe.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:22:58 »


Los juegos no necesitan interacción para que sean Juegazos. Es una mania-moda de reseñadores de desvalorar juegos con poca interacción o sin ella. Muchos no la necesitan.

No sé si es una manía de reseñadores malvados, pero si sé que antes de jugar a un juego que no tiene interacción prefiero echarme una partida a algún videojuego. Que este será un juegazo eh, no te lo discuto, pero no me va a apetecer jugarlo, porque la diversión la veo en competir contra otros jugadores, no solo en desentrañar un puzzle de mecánicas antes que los demás. Le Havre y Agricola son juegazos y aunque para mí tienen poca interacción, ofrecen el bloqueo justo para que haya tensión, pero es que Caverna tiene menos y este Banquete de Odín tiene aún menos...
Y este Odin tiene la suficiente interacción indirecta, como en la mayoría de Uwe.

Eso no te lo crees ni tu.

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Rigaudeau

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:14:18 »
Y este Odin tiene la suficiente interacción indirecta, como en la mayoría de Uwe.
La mayor interacción del juego es pasarle al contrario la bandeja de fichas porque no llega. Tiene más interacción comerse un tazón de cereales con leche para desayunar.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:54:17 »
Venga chicos, dejad la interacción a un lado, que aquí se viene a jugar y no a ligar
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

danilos

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:57:24 »
Me gustan los juegos con interacción.
De lo que yo entiendo por interacción, este no tiene NADA.

No me gusta jugar en solitario, lo he intentado con diferentes juegos pero nada...
Según terminé de jugar mi primera partida, hubiera echado una segunda. Y al día siguiente estuve a punto de pedirselo al dueño para jugar en solitario.... ::) ::)

Me parece un juegazo.
Instagram:
@keyforgegame

chiqui

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:51:18 »
Me gustan los juegos con interacción.
De lo que yo entiendo por interacción, este no tiene NADA.

No me gusta jugar en solitario, lo he intentado con diferentes juegos pero nada...
Según terminé de jugar mi primera partida, hubiera echado una segunda. Y al día siguiente estuve a punto de pedirselo al dueño para jugar en solitario.... ::) ::)

Me parece un juegazo.

Es que la interacción está muy sobrevalorada jajaja :P

ERQuemao

Re:El Banquete de Odín, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:02:00 »
Efectivamente. Es un buen juego, pero de los juegos de Uwe, el que menos interacción tiene, ya tiene bastantes casillas para realizar la "misma acción"  es difícil que te pisen la que te interesa.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 22:31:39 por ERQuemao »