logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31866 veces)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #195 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:14:53 »
El mío lo está paseando el cartero, parece ;)

Pues si vuelvo a Mérida el año que viene cae una partida fija, si no te pasas antes por Zaragoza y al final me lo envían.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #196 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:05:50 »
Recibido ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #197 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:37:29 »
¿alguien ha hecho ya una reseña?? es para pasarsela a una peridosta interesada en el juego,..  ;)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #198 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:15:26 »
Si al final no se recibe, entiendomque aduanas, a través de speedtrans, se pone en contacto con el intersado hay que llamar/mandar un mail y preguntar?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #199 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:37:10 »
Si al final no se recibe, entiendomque aduanas, a través de speedtrans, se pone en contacto con el intersado hay que llamar/mandar un mail y preguntar?

En principio recibirías un aviso por correo. Hay quien sabiendo el número de envío (preguntándoselo a GMT), lo ha buscado en una web de Correos (estaba por ahí un link, pero no lo encuentro). En cualquier caso, que en esa web aparezca como retenido en aduanas *parece* que no siempre quiera decir que no vaya a pasar...

Editado: lo explican por aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=49637.45
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 20:41:52 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #200 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:43:35 »
Bien, parece que ya ha llegado el Labyrinth a su destino, qué ganas tengo de verlo, pero hasta la semana que viene... nada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth (GMT)
« Respuesta #201 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:04:31 »
Visto como va la gente recibiendo sus pedidos, los que no los tenemos aún podríamos hacer una asociación de afectados por aduanas españolas.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth (GMT)
« Respuesta #202 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:09:42 »
Visto como va la gente recibiendo sus pedidos, los que no los tenemos aún podríamos hacer una asociación de afectados por aduanas españolas.

A mí me llegó el jueves, así que conociendo a Correos puede ser aún un retraso "habitual"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #203 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:55:05 »
¡Buenas! Pues ya ha llegado a algunas tiendas, ¡así que los que dudamos en el preorder no tenemos excusa! ¡Yuju!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #204 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:38:16 »
¡Buenas! Pues ya ha llegado a algunas tiendas, ¡así que los que dudamos en el preorder no tenemos excusa! ¡Yuju!

Pues tal y como están las cosas en aduanas, sólo se pagan 8 € más por comprarlo en Planeton que  si lo preordenas, de esta forma se paga un poco más por la tranquilidad de olvidarte de aduanas. Eso si, pierdes la futura oferta de Noviembre de un juego al 50% por cada preorder.

Lo tendré en cuenta para futuros pedidos a GMT. Por si alguna vez me arrepiento tarde de no haber hecho preorder de alguno de sus juegos.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #205 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:02:28 »
Encargado. La verdad es que pensaba que venía con cardboard, ¡pero en cuanto he visto que es mountedboard no lo he pensado ni un segundo! ¡Son mi debilidad!
Sobre los precios, bueno, incluso entre tiendas nacionales tengo registradas diferencias de 10 € en el mismo juego, por lo que suele comprar en la que tiene el mejor precio. Otras veces, en cambio, me gusta premiar el buen gusto y el ser la primera en traerlo, como ha sido el caso. El preorder siempre mola un montón, además de demostrar implicación y apoyo al juego,...pero a veces se llega tarde :(
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 15:37:25 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #206 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:30:25 »
Yo sigo esperando.
Ni juego ni aviso de aduanas.
He mandado un mail a GMT y me han dicho que espere, que lo normal es recibirlo en 4-6 semanas, y que lo raro es recibirlo antes.
En fin me toca esperar hasta casi Navidades.
Me parece que se acabaron los pre orders para mí.

Trampington

  • Visitante
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #207 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:32:52 »
A mí me llegó anteayer y lo pedí con envío lento.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #208 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:35:07 »
Recibido....
Abri la caja y pintón...
Extendí el juego y empece por el Playbook, donde te dice como empezar: Te enseñan en el ejemplo de 2 jugadores como hacer el set-up y como empezar. Al final de algunos parrafos te dice que reglas debes de leer (ya que si te las lees del tiron (al menos yo) no te enteras de ná). Asi te va quedando claro de como jugar. Tambien hace referencia a las ayudas de juego (cada jugador tiene unas ayudas donde dice que se puede hacer, como, y su referencia a las reglas...) que por otra parte, mas claras no pueden ser... Y ahi me quede. Me encantó, que quereis que os diga, y no puedo esperar a llegar a casa y continuar con el ejemplo.

Tras el ejemplo a 2, te hacen otro a 1 jugador.

Me arriesgo a decir que es tan claro el ejemplo, que incluso se puede seguir bien sin el juego delante, por lo que aquellos que esteis interesados, podeis ir leyendo el ejemplo del Playbook (que viene con dibujos para que quede aun mas claro) y mirar por encima las reglas cuando asi lo diga el ejemplo.

Se que no es mucho lo que os cuento pero a lo mejor a alguno ayuda.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #209 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:44:34 »
Jo, me parece que está super currado, hasta donde he visto. Las ayudas de juego son los diagramas de flujo que salen en el vídeo que se posteó por aquí hace unos días, ¿no? Parecían muy claros, muy algorítmicos, ¡me gusta!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!