logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67910 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #165 en: 22 de Marzo de 2012, 12:39:23 »
Ese esta todavía medio qué, pero ¿15€ cuestan unas cuantas cartas? por que hasta los 25 que cuesta con las cartas, en fin :(

Saludos.

No te acabo de entender  :-[ ??? ::)

Que diferencia hay entre latas para justificar los 15€?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

corrector XXI

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #166 en: 22 de Marzo de 2012, 12:40:56 »
Una solo trae las fundas y la otra las fundas y las cartas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #167 en: 22 de Marzo de 2012, 15:26:15 »
Son 110 cartas, 15€ me parece un precio justo, es más, es un precio artscow siendo estas cartas más grandes. Está bien.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #168 en: 22 de Marzo de 2012, 15:33:39 »
Se me viene a la cabeza juegos como Race for the Galaxy... (juegazo eso sí). Y pienso que es un precio "normal", y con la rebaja de las online hasta bueno.

SaLaS

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #169 en: 22 de Marzo de 2012, 17:44:44 »
Pero no se podrían usar estas cartas revisadas con la exp., por lo visto son más grandes, así que sólo me las compraría todas juntas, hasta que no vea las de la exp. anunciadas ni me lo planteo.

Aparte de hacer más digerible el reglamento, o eso espero, porque lo pedía a gritos, cambiarán mecánicas o algo importante?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #170 en: 23 de Marzo de 2012, 13:45:23 »
Son 110 cartas, 15€ me parece un precio justo, es más, es un precio artscow siendo estas cartas más grandes. Está bien.
Se me viene a la cabeza juegos como Race for the Galaxy... (juegazo eso sí). Y pienso que es un precio "normal", y con la rebaja de las online hasta bueno.

Estoy de acuerdo en que no desentona mucho con los precios actuales, pero es que ya nos han convencido de que esto es lo que hay que pagar, precios altos, cuando seguramente a ellos cada carta no les salga a más de 0,10-0,15 céntimos.
A mí el RftG me parece un juegazo pero también me he sentido "timado" cuando los he comprado si atendemos a materiales, de hecho lo considero de los juegos más caros, si no el que más en relación precio/componentes.

Saludos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #171 en: 23 de Marzo de 2012, 17:40:36 »
Por lo que veo, lo unico que ha sido modificado ha sido el tablero, el tamaño de las cartas, y un par de reglas.
Las minis son iguales ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Volker

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #172 en: 24 de Marzo de 2012, 22:01:45 »
Por lo que veo, lo unico que ha sido modificado ha sido el tablero, el tamaño de las cartas, y un par de reglas.
Las minis son iguales ?

Pos no, los Nazgul están con las alas replegadas en lugar de extendidas como en la primera edición. Y ahora me lío un poco, porque no sé si es en la expansión o en la segunda edición, que viene una figura de Gollum (o era de Smeagol?)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

war666

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #173 en: 06 de Abril de 2012, 17:00:05 »
La verdad es que yo tenía pensado comprar el juego en cuanto saliera a la venta. Despues de las erratas del TS, que tampoco hacen el juego injugable, esperare a saber que erratas tendrá el juego en esta edición. No creo que sea el unico que piense así.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 17:18:12 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #174 en: 06 de Abril de 2012, 17:59:36 »
La verdad es que yo tenía pensado comprar el juego en cuanto saliera a la venta. Despues de las erratas del TS, que tampoco hacen el juego injugable, esperare a saber que erratas tendrá el juego en esta edición. No creo que sea el unico que piense así.

arrrggg no digas eso hombreeee !! xD

Si ya vamos con esa actitud no vamos bien.

Yo estoy deseando que salga, y lo pillare, si luego tiene erratas, pues nada, a esperar el buen hacer de DEVIR y que manden las cartas o pegatas que sean necesarias. Eso no quiere decir que no me fastidie comprar un juego de semejante precio y que tenga errores...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gab14

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #175 en: 06 de Abril de 2012, 18:35:07 »
Tengo la edición en ingles junto con la expansión.

En principio no tenía pensado comprar la segunda edición pero estoy empezando a dudar.
La verdad que me gustaría tenerla toda en español y si Devir cumple su palabra de editar las expansiones que salgan en ingles pues...

Ares Games anuncia la primera expansión para esta segunda edición que incluyen los personajes de Battle of the third age y algunos nuevos para esta nueva edición.Se llamará Lords of the Middle Earth y esta previsto para septiembre.

http://www.aresgames.eu/2747

Tiene pinta de que sacaran mas y espero que Devir no falle. ;D ;D
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 19:35:28 por Gab14 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #176 en: 07 de Abril de 2012, 11:04:53 »
Yo no concibo muchas ampliaciones para este juego, el básico esta muy bien de por sí y con la antigua ampliación lo hacían más redondo si cabe.
Entiendo que es un producto muy goloso para intentar hacer más negocio pero sinceramente espero que no lo saturen pues es un juego muy completo tal y como esta.

Saludos.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #177 en: 10 de Abril de 2012, 00:39:05 »
Para mí era una de las noticias que esperaba que llegaran, pero me da un poco de miedo los juegos que vienen marcados por sus posibles expansiones futuras. Personalmente preferiría que viniera todo en la reedición aunque el precio subiera un poco más.
No crítico esta forma de hacer las cosas, pero desde luego a mi me desaniman mucho.

Salu2


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #178 en: 10 de Abril de 2012, 01:22:58 »
Para mí era una de las noticias que esperaba que llegaran, pero me da un poco de miedo los juegos que vienen marcados por sus posibles expansiones futuras. Personalmente preferiría que viniera todo en la reedición aunque el precio subiera un poco más.
No crítico esta forma de hacer las cosas, pero desde luego a mi me desaniman mucho.

Pero el juego viene completo para ser jugado sin nada más, que saquen expansiones, que las sacarán, no quiere decir que sean necesarias. Yo no soy muy amigo de las expansiones que considero algo para completistas solo; si el juego está bien no necesita expansiones, y si las necesita es que no era un buen juego.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #179 en: 10 de Abril de 2012, 01:27:25 »
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero por el momento quedo a la espera.

Salu2