logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9647 veces)

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2011, 10:54:42 »
Nada, direis lo que querais, pero yo no creo que se reduzca un aṕice lo que nos van a cobrar :(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2011, 14:45:00 »
Nada, direis lo que querais, pero yo no creo que se reduzca un aṕice lo que nos van a cobrar :(

Veo que lo has pillado  ;)

Dimkay

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2011, 01:36:02 »
Personalmente no me convence el print on demand, y mas a ese precio.
No creo que le haga bien a la industria del juego de mesa, ese tipo de cosas, es parecido a lo que esta pasando con los Videojuegos y los DLC (contenidos descargables) .
Parece que se han dejado el juego a medio terminar y te estan cobrando ademas por eso que se han dejado fuera del producto final.

Personalmente no voy a comprar ningun POD o pagar un DLC, haciendoles ver a las compañias que asi no van a conseguir mas dinero.

Pero si las empresas siguen asi, y los consumidores no defienden sus derechos y su dinero, pinta la cosa muy mal para los que tenemos el dinero justo.

Mira que me gusta este juego, pero esta historia deberia haber estado en producto base. O a lo sumo en una expansion mayor con mas baldosas, mas personajes, monstruos y mas historias.

Mi opinion

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2011, 12:50:00 »
El problema no es lo que un mercado tan pequeño como el español haga. El problema es que el mercado estadounidense y británico se han tirado como buitres a comprarlo. Ante esta situación ya te puedes ir planteando que sacarán más expansiones como esta.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2011, 15:26:19 »
..pero yo creo que el pb de los DLC y del print and demand son cosas distintas, aunque no iguales, yo no estoy en contra del p&d mientras no baje la calidad del producto y las tiendas lo sigan distribuyendo (con precios adecuados para ellas, si no mal vamos), y los DLC son la peste, desde que se inventó eso nunca se volvió a hacer un juego "completo"... mmm.. vale, explicado así, sí parecen ser lo mismo comparando ambos mundos.. pero no sé si a las compañías pequeñas o medianas (q no sean de culto) les compensará hacer juegos "incompletos" que mucha gente no va a ampliar,si no consiguen suficiente hype como buen juego puede ser contraproducente; a las grandes les tira de un pie.

 Al final perdemos nosotros, pq el juego,asumámoslo, no va a ser más barato, va a costar lo mismo, y mucha gente no comprará la <miniexpansión> pq no quiere lios o no se quiere gastar más pasta,así que la mitad de nosotros nos quedaremos con juegos a medias :(

Bowesley

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2011, 15:47:35 »
R. Johnson de EDGE se ha pronunciado en los foros de la editorial:

Citar
Sobre el Print on Demand, llevamos un tiempo pensando que hacer con ese tema, y aún no hay nada decidido, ya que estamos en conversaciones con FFG para ver qué podemos hacer. Lo que si os puedo decir con total seguridad, tanto para Mansiones como para Space Hulk Death Angel,es que nuestra intención es sin duda traducir las expansiones para ambos juegos , aunque estamos buscando el formato que se adapte mejor al mercado español, dentro de lo que FFG nos permita hacer.


Sentimos que a veces de la impresión de que vamos muy despacio en temas como este, pero el PoD, en un sistema muy reciente, que se está explorando y al que no nos queremos tirar de cabeza sin pensarlo, si no que intentamos ver los resultados y estudiar qué es lo mejor para nuestros juegos. Lo que si estamos seguros es que como hasta la fecha, mientras haya una demanda de determinados productos, intentaremos publicarlos. Está claro que para estos la hay, lo que no esta tan claro es que formato preferís los jugadores, porque ahí como siempre opiniones para todos los gustos, y finalmente nosotros somos los que tenemos que tomar una decisión, y en cuanto lo hagamos lo anunciaremos.
Bueno, tengo la esperanza de que esta respuesta tranquilice los ánimos y deje claro que Edge hará todo lo posible por traer al castellano todas las expansiones de ambos juegos.
Un saludo a todos.


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2011, 15:56:33 »
Tienen los cojones bien gordos los de FFG.

O sea, será que los bancos no les dan crédito y ahora buscan el crédito directamente a los clientes. Que eso lo haga un editorial pequeña para intentar sacar algo, pues mira me lo creo e incluso podría simpatizar, pero que lo haga FFG!!! Que ahora se meta a los P-500!!! (la cosa esta muy chunga nenes)

Sí, sí... lo peor que la peña se lanzará a saco. Teuber bendito que hemos hecho!!!




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2011, 23:57:34 »
En "el jueves", hace unos años, venía una frase que decía algo así como:

hemos pasado del ¿donde vamos a llegar? al ¿como hemos terminado así?
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 11:34:11 por calvo »

GEORGIRION

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2011, 01:22:45 »
R. Johnson de EDGE se ha pronunciado en los foros de la editorial:



pues me parece una respuesta magnifica por parte de Edge, yo creo que son los primero en darse cuenta de que este tipo de pventa sería un fracaso absoluto en España.

yo por mi parte prefiero esperar un año y compara 5 miniexpansiones juntas en una caja.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2011, 13:19:24 »
pues me parece una respuesta magnifica por parte de Edge, yo creo que son los primero en darse cuenta de que este tipo de pventa sería un fracaso absoluto en España.

yo por mi parte prefiero esperar un año y compara 5 miniexpansiones juntas en una caja.

Pues no se yo que decirte, que te cobren 15€ por un puñado de cartas puede pasar por que no es un desembolso grande, pero cuando te cobren (suponiendo que siguen con el mismo modelo) por ejemplo 15x5=75€ por un puñado de cartas más grande.

A mí me pasa esto con las amplis del Runebound, tengo varias en la tienda de mi colega y me las llevo de uno en uno, por que pagar 7 euros por 29-30 cartas, pufff, y eso que es la mitad.

Saludos.

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2011, 13:25:56 »
..digo yo q harán una rebaja si las venden todas juntas xq si no mal vamos :s

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2011, 13:37:11 »
Vale, que te pueden rebajar 25€ ya me parece mucho y aún se queda en 50€... Otra opción es la de sobreproducir como pasa con las cajas del LCG de Juego de tronos, que los emblemas de las casas de resina están muy chulas pero lo que estas comprando son cartas y te vienen un puñado por un precio desorbitante y en cima si eres fan del juego te la tienes que comprar y "comerte" la figurilla.

Ojalá me equivoque que es un juego que me atrae mucho pero tal y como pintan las cosas prefiero pillarme otros juegos.

Saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2011, 10:58:03 »
Fijo q si sacan una caja con 4 o 5 aventuras mas, añadirán algun personaje nuevo, alguna criatura especial para algún escenario y quizás losetas para la mansión particulares para esos escenarios. Eso supone q te pueden volver a sablear 60-70€ sin pestañear jeje Pero al menos no son solo cartas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2011, 11:24:13 »
Esos precios los sigo viendo una barbaridad, de todas yo soy de los que en lugar de minis me ponen cartoncicos a lo Arkham y me rebajan 40 pavos, y el hombre más feliz del mundo.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2011, 01:24:15 »
Hola a To@s:

Vaya un invento el PoD de los señores de FFG......

Esto hace que cada vez me piense mas lo de dejar pasar este juego y no comprarlo por ahora, o al menos hasta que EDGE no de una respuesta de como pueden ser la futuras expansiones....

Me temo que el gran handicap de este juego va a ser su rejugabilidad, que se me antoja escasa.