logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28548 veces)

Scherzo

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #165 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:31:00 »
¿contáis las expansiones?, ¿sólo las autojugables?

En mi caso he metido todo en el saco, he entrado en BGG y he cogido el número que me da. ¿Hay alguna forma de poder sacar el número de lo que son juegos autojugables y lo que son expansiones?

Cuando estás viendo tu lista de owned pinchas en filter (donde pone views y columns) y ahí le das a exclude boardgame expansions y ya está.

Ah, ok, visto, gracias. Me pone 605 una vez aplicado el filtro. :)

Dark Oracle

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #166 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:41:43 »
43 por aquí... Y ya no se dónde guardarlos, no me imagino los que tenéis 10 veces más...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:19:09 »
43 por aquí... Y ya no se dónde guardarlos, no me imagino los que tenéis 10 veces más...
Yo tengo en una habitación de mi casa algo más de 100 repartidos en 3 estanterías del ikea y el resto entre casa de mis padres (sólo ya unos pocos) y el trastero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:27:40 »
Ahora mismo 62 (con muy pocos filler) y me tienen que llegar 7 más de mecenazgos.
En su día llegué a tener más de 150 en casa pero entre que desconecte durante una temporada de la afición y que había muchos a los que no jugaba, les di salida a muchos hasta tener el número de ahora...aunque ya empieza a subir peligrosamente ¡malditos hypeadores! :-[ :).

Saludos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:57:07 »
  Con algunos números me da vueltas la cabeza. Hay casas que son ludotecas literalmente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #170 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:08:59 »
Habéis mirado ludotecas en la bgg?  800 juegos es una nimiedad para los coleccionistas.
Mi hermano,  sin más,  pasa de los mil hace tiempo.  Empezó hace mucho con este vicio y tiene espacio para permitírselo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #171 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:12:49 »
Habéis mirado ludotecas en la bgg?  800 juegos es una nimiedad para los coleccionistas.
Mi hermano,  sin más,  pasa de los mil hace tiempo.  Empezó hace mucho con este vicio y tiene espacio para permitírselo.
Serán los coleccionistas yankees q tienen buenos sueldos, aquí o empeñas el coche y la casa o no hay quien compre 2/3mil juegos...

3000juegos a 40€ por juego de media (y al precio que están es poco)=12000€ + una habitación grande (o dos) entera para los juegos, + una parienta que te lo permita... (Q eso si que no tiene precio)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #172 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:16:39 »
pero hay que tener en cuenta el factor tiempo... que no se compran 300 ni 1000 en un mes  :)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #173 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:20:21 »
pero hay que tener en cuenta el factor tiempo... que no se compran 300 ni 1000 en un mes  :)
Bueno...
Yo si algún día me toca la lotería haré un pedido d esos a alguna tienda, aunque solo en el unboxing y leer las reglas d tanto juego ya se me vaya la vida y no llegue ni a jugarlos...
(Seguro q a la tienda le haces el año, molaría ver la cara del tío q lo empaqueta todo)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Edhes

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #174 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:04:12 »
Madre mía pedazo ludotecas tenéis alguno
Yo tengo 41 juegos, 6 por venir y 0 vendidos
Si cuento expansiones, sobretodo de LOTR LCG, son 95 + 11 por venir
Jugar está sobrevalorado....

Nieva

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #175 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:37:10 »


3000juegos a 40€ por juego de media (y al precio que están es poco)=12000€ + una habitación grande (o dos) entera para los juegos, + una parienta que te lo permita... (Q eso si que no tiene precio)
Supongo que habrá sido un error tipográfico, pero 3000 juegos x 40€ son 120.000€, no 12.000. Una barbaridad, vamos, que efectivamente ya nos gustaría a muchos coleccionistas :-).

Por no hacer sólo el Offtopic comentar que nosotros tenemos en el salón de casa, bien apretadicos, unos 685 juegos (sin contar expansiones). Hace poco subí una foto a Twitter de cómo quedan ahora: https://twitter.com/jorgenieva/status/901387437989126144

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #176 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:45:19 »
😮😮😮madre mía...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #177 en: 16 de Septiembre de 2017, 03:06:20 »
Habéis mirado ludotecas en la bgg?  800 juegos es una nimiedad para los coleccionistas.
Mi hermano,  sin más,  pasa de los mil hace tiempo.  Empezó hace mucho con este vicio y tiene espacio para permitírselo.
Serán los coleccionistas yankees q tienen buenos sueldos, aquí o empeñas el coche y la casa o no hay quien compre 2/3mil juegos...

3000juegos a 40€ por juego de media (y al precio que están es poco)=12000€ + una habitación grande (o dos) entera para los juegos, + una parienta que te lo permita... (Q eso si que no tiene precio)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Bofs. Yo calculé una vez lo que tenía en libros, cedes, dvds, blu rays, cómics, juegos, y no veas. Sin contar vinilos y vhs, que los vhs llegué a tener más de mil y se fueron todos a la basura.

Sólo con los libros paso de los 18.000€ en casa.

Claro que son unos cuantos años.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #178 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:06:47 »
pero hay que tener en cuenta el factor tiempo... que no se compran 300 ni 1000 en un mes  :)
y cual se supone que es el buen ritmo de compra?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #179 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:25:21 »
pero hay que tener en cuenta el factor tiempo... que no se compran 300 ni 1000 en un mes  :)
y cual se supone que es el buen ritmo de compra?

  El que te pida el cuerpo y te permita el bolsillo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario