logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602917 veces)

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3840 en: 04 de Febrero de 2018, 12:03:40 »
Para mí Spirit Island fue la sorpresa del 2017 en solitarios-coop. Muy buen sabor de boca y con ganas de más.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3841 en: 04 de Febrero de 2018, 12:17:30 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D

  ¡No me habéis dado tiempo!. A ver, los míos...
-Spirit Island
-Aeon's End
-Dawn of the Zeds3
-Mage Kinght (aunque ya no lo tenga)
por decir algo, porque luego hay muchos que están muy bien y que ahora juego más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3842 en: 04 de Febrero de 2018, 12:37:29 »
Mis favoritos, sin orden concreto:

Spirit Island
Nemo's War
Dawn of the Zeds 3rd ed.
Thunderbolt-Apache Leader
Mage Knight
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3843 en: 04 de Febrero de 2018, 12:46:07 »
A mi me encantan:
Leaving Earth,
Ottoman Sunset-Hapsburg Eclipse,
SATM,
Infection: Humanity's last gasp,
Zulus on the ramparts
Tetrarchia
Time of Soccer

Son básicamente los que he considerado Top para llevarme de la casa de mis padres a mi nuevo hogar de casado, por si sirven como guía de mis favoritos



luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3844 en: 04 de Febrero de 2018, 12:56:26 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D

Coño, se me ha traspapelado. Por supuesto spirit islan también.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3845 en: 04 de Febrero de 2018, 12:58:08 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Aquí veo claros indicios de comisiones ocultas
O del clásico "me he comprado algo caro que no me gusta, pero voy a decir que es la polla para no quedar mal y que piquen otros..."

Cómo cuando te comes algo que pica un huevo, y en vez de avisar, te callas y dices que está buenísimo para reírte de los que piquen...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Esa sensación me da . En la Kludik dijo q el juego no era gran cosa y que lo vendió rápido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Y que no lo veia en solitario.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3846 en: 04 de Febrero de 2018, 13:18:34 »
Yo desde que tengo Spirit Island he jugado de media una partida semanal. Ahora lo he relegado a un segundo plano porque estoy flipado con Thunderbolt-Apache Leader, pero Spirit Island me encanta. Me parece estupendo como cooperativo, pero aún más como solitario. En mi caso a mí me gusta más jugar en solitario llevando dos espíritus, y como multijugador mi número favorito es tres jugadores.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3847 en: 04 de Febrero de 2018, 14:14:01 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Aquí veo claros indicios de comisiones ocultas
O del clásico "me he comprado algo caro que no me gusta, pero voy a decir que es la polla para no quedar mal y que piquen otros..."

Cómo cuando te comes algo que pica un huevo, y en vez de avisar, te callas y dices que está buenísimo para reírte de los que piquen...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Yo eso lo hago cuando voy al cine. Las q son una mierda luego las recomiendo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3848 en: 04 de Febrero de 2018, 14:26:40 »
  A ver, que el Spirit tiene sus fallos claro, y seguro que no gustará a todo el mundo. Me ha sorprendido un poco lo de Kludik, aunque no sé por dónde van sus gustos. Pero es un buen juego, aunque lo están vendiendo muy caro. Para mí rentabiliza el gasto pero aún así es caro.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 14:35:37 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3849 en: 04 de Febrero de 2018, 14:42:08 »
Yo eso lo hago cuando voy al cine. Las q son una mierda luego las recomiendo
+1
jajajaja 🤣
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3850 en: 04 de Febrero de 2018, 14:44:06 »
  A ver, que el Spirit tiene sus fallos claro, y seguro que no gustará a todo el mundo. Me ha sorprendido un poco lo de Kludik, aunque no sé por dónde van sus gustos. Pero es un buen juego, aunque lo están vendiendo muy caro. Para mí rentabiliza el gasto pero aún así es caro.
Q quede claro q lo de la comisión es coña.... aunque sería lo justo
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3851 en: 04 de Febrero de 2018, 14:47:05 »
Yo también estaba de coña!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3852 en: 04 de Febrero de 2018, 17:48:06 »
Legendary Alien. Si es con expansión mejor. Para mí el mejor teniendo en cuenta setup, inmersión, mecánicas, dificultad.
Dawn of the Zeds
Too Many Bones
Mistfall
Assault of Doomrock
Hoplomachus

PD: No he probado el Mage Knight, pero es que el tiempo de setup y duración de partida en principio me echa para atrás.

En el alien legendary, ¿Le aporta mucho la expansión al modo solitario?. Tenía entendido que la expansión estaba más enfocada a nuevos modos de juego multijugador, con ese tapete para  el jugador alien, pero que para solitario no merecía mucho la pena.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3853 en: 04 de Febrero de 2018, 18:51:34 »
Partidilla en solitario al dinosaur island. No me ha enamorado. Mejor con gente.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3854 en: 04 de Febrero de 2018, 21:06:27 »
No se si se ha comentado,  sabéis que hay un programa de pc para jugar al too many bones? No?. Pues ya lo sabéis.
Lo ha hecho un tipo de la bgg y va muy bien,  es algo ortopédico pero mola y ocupa poca mesa!