logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24271 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #120 en: 22 de Agosto de 2007, 08:15:24 »
Hombre si es en septiembre del 13 al 20 no puedo, pero resto de septiembre si. Aunque para encontrar una fecha para todos es algo dificil creo yo.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #121 en: 22 de Agosto de 2007, 09:10:22 »
En un par de horas intento hablar con ellos. Ayer, cuando llamé, les pillé en mal momento y me dijeron que llamarían más tarde, pero no lo hicieron.

En principio, la fecha será del 28 al 30 de septiembre. En caso de que hubiera algún problema o estuviera ocupado, será del 5 al 7 de Octubre.

En cuanto haya aclarado con ellos todos los puntos, si las condiciones me parecen buenas, las escribiré por aquí y abriré periodo de inscripción. Las inscripciones se harán por transferencia a mi cuenta. En caso de que al final no se pudiera hacer el encuentro por cualquier causa, ni que decir tiene que devolveré todo el dinero. No os preocupéis, que no me fugaré con la pasta, que algunos foreros saben donde vivo. :P

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #122 en: 22 de Agosto de 2007, 09:12:56 »
 ;) Asi funcionan las cosas.  ;D

Arracataflán

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #123 en: 22 de Agosto de 2007, 09:16:47 »
Bien, Gurney. Tendrás que repartir trabajo también así que ya sabes, a mandar.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Alzarot

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #124 en: 22 de Agosto de 2007, 09:41:00 »
me pongo a tu entera disposicion por si necesitas alguna cosa.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #125 en: 22 de Agosto de 2007, 09:42:33 »
Pongo a tu disposicion mi cuenta en las Islas Caiman.  ;D

PD: Lo que quiera, pidelo.  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #126 en: 22 de Agosto de 2007, 09:59:21 »
algunos foreros saben donde vivo. :P

Sí, pero es muy lejos.  :-X


Ahora en serio, ya sabes ande estamos si necesitas ayuda.
666

klyonline

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #127 en: 22 de Agosto de 2007, 10:07:14 »
Yo en cambio paso de ayudar, prefiero esperar a que lo dejéis todo preparado y yo sólo tenga que poner el dinero y pasarlo bien.  ::)

Que noooo, que es broooooma. Es que se me olvidó poner el ->  ;D

Cuenta conmigo también para lo que quieras (menos para lo que estás pensando, guarro :P).

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #128 en: 22 de Agosto de 2007, 10:17:36 »
Cuenta conmigo también para lo que quieras (menos para lo que estás pensando, guarro :P).

Cachis!!!
 ;D ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #129 en: 22 de Agosto de 2007, 10:45:56 »
a mi ya me puedes mandar el numero de cuenta y las funciones que pueda hacer para ayudar

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #130 en: 22 de Agosto de 2007, 13:41:32 »
Bueno, he podido por fin hablar con ellos.

Las condiciones son las siguientes:
- Tendremos una sala suficientemente grande, y aislada. Puede haber otros grupos en el albergue ese fin de semana, pero no habrá problemas de ruidos, o eso me han asegurado.
- Para dormir hay habitaciones grandes con unas 20 camas. Hay también dos habitaciones pequeñas con cuatro camas. En principio quedarían reservadas para familias con niños pequeños.
- El precio sería de 30 euros por persona, si somos menos de 30. O 25 euros por persona si somos más de 30. El grupo mínimo deberían ser 25 personas, aunque he conseguido dejarlo en 20, por si acaso.
- El problema es que el albergue no podemos pasar a verlo hasta el 4 de Septiembre. Parece que ahora mismo lo tienen cerrado. En esa fecha puedo pasarme a verlo y si lo veo adecuado tiro para alante con el tema. Pero para esa fecha deberíamos saber ya más o menos cuántos vamos a ser.

Mi opinión:
- Podemos ir abriendo ya la inscripción, y el día 4, si todo está en orden, realizar la reserva. A partir de esa fecha, hasta unos 10 días antes podríamos aumentar el número de asistentes, pero necesitamos un mínimo de unos 20.
- El precio de partida serán 30 euros por día y persona. Si al final se queda en 25, haré las devoluciones correspondientes. Mi banco no me cobra las transferencias.
- Habría que poner quizá algo más si queremos unas identificaciones o alguna cosilla extra. O para comprar algo de material lúdico y luego sortearlo o hacer concursos.

Abro un periodo de sugerencias y reflexiones. Mientras tanto, voy mirando ya cosillas que se puedan hacer.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Niyes

  • Visitante
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #131 en: 22 de Agosto de 2007, 13:58:16 »
Hola Gurney,

venga, me apunto y supongo que mi mujer también, así que somos 2.  ;D

Un saludo.

castorp

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #132 en: 22 de Agosto de 2007, 14:09:12 »
Las fechas definitivas serían.........?
I have become...comfortably numb!!

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #133 en: 22 de Agosto de 2007, 14:20:57 »
El hermano coyote me ha dicho que no puedo perder esta ocasión de enseñaros el camino del peyote!!

vamosquesi
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Arracataflán

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #134 en: 22 de Agosto de 2007, 14:28:12 »
Yo querría apuntarme pero ni sé las fechas ni sé si se puede ir desde Madrid sin quedarse a dormir.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)