logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 1360 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Grupo de Sant Cugat en las jornadas Ayudar Jugando 2015
« en: 27 de Noviembre de 2015, 12:42:44 »
Ya están a la vuelta de la esquina las jornadas solidarias Ayudar Jugando 2015 en les Cotxeres de Sants (sábado 5 y domingo 6 de diciembre).

Como otros años, tengo intención de ir uno de los dos días y pasar el día allí (en principio iré el domingo), así que abro este hilo para que los que también tengáis pensado acercaros comentéis cuándo vais a ir para mirar de coincidir y jugar unas partidas.

A medida que vayáis comentando os apunto y así podemos concretar horarios y partidas :)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 12:58:40 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dadaist

Re:Grupo de Sant Cugat en las jornadas Ayudar Jugando 2015
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2015, 11:45:22 »
Hola amigos,

Yo seguro que paso uno de los dos días. En principio lo tengo mejor el sábado por la tarde o bien el domingo por la mañana. Ya iremos acotando según preferencia de día.

En cuanto a juegos, habíamos comentado de probar el Mombasa siempre que Xavi de Terrassa se acerque a las jornadas y tenga la bondad de explicarnos el juego. Se habló también de Nipon y de Estudio en Escarlata. Por decir algunos de los que más motivan. No me olvido del Concordia, que lo tenemos muy olvidado.


saludos, nos vemos pronto
TONI

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las jornadas Ayudar Jugando 2015
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2015, 14:31:37 »
Si darklife viene, Mombassa y/o Nippon estaría perfecto.

Si queréis jugar al Estudio en Esmeralda yo lo explico sin problemas.

Y ya sabéis que a un Concordia tampoco le digo que no.

Ahora sólo falta ver cuantos seremos y si los horarios nos cuadran ;)

EDITO:

Otros que me gustaría estrenar pronto (si darklife no puede venir podríamos aprovechar este fin de semana) son por ejemplo The Magnates, Colonialism, Mercurius, Kingdom of Solomon...
 
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 17:18:38 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dadaist

Re:Grupo de Sant Cugat en las jornadas Ayudar Jugando 2015
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:19:56 »
Hola,

Al final pasaré el sábado. Está por confirmar si por la mañana o la tarde. En principio creo que darklife viene por la mañana con el Mombasa, así que la idea es estar allí cuando abran el sábado y aprovechar toda la mañana. No descarto que quiozás me pudiera quedar también un rato por la tarde.


saludos
TONI

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las jornadas Ayudar Jugando 2015
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:55:50 »
Lo estamos comentando ahora en el chat del grupo. El sábado por la mañana yo no puedo ir, como mucho por la tarde. Y si no ya el domingo.

Parker ha comentado que él también puede que vaya el domingo por la mañana.

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en las jornadas Ayudar Jugando 2015
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:38:38 »
Ayer nos encontramos allí Leibstandarte, darklife, Mireia, Toni y Greene.

Por la mañana Leibstandarte y yo jugamos un Wir sind das Volk, mientras darklife y Mireia jugaban a La Granja.

Por la tarde Toni sustituyó a Leibstandarte y jugamos un Nippon a 4 jugadores.

Resultados en el hilo de resultados de nuestras partidas en Sant Cugat

http://labsk.net/index.php?topic=160354.msg1546701#msg1546701

Para proponer nuevas fechas os remito al hilo general

http://labsk.net/index.php?topic=119339.msg1543085#msg1543085

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 09:47:22 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel