logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1848 veces)

djsnarf

  • Visitante
Contadores ASL
« en: 23 de Mayo de 2009, 00:24:29 »
Buenas, una pregunta, alguien ha probado a hacerse contadores del Advanced Squad Leader, lo pregunto porque es imposible hacerse con ningún juego base.

djsnarf

  • Visitante
Re: Contadores ASL
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 01:19:26 »
He estado buscando y creo que me lo voy a montar haciendo transfers con transparencias, lo que no se es si sabeis de algún papel especial para hacer transfer

Wishgamer

  • Visitante
Re: Contadores ASL
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 10:04:33 »
Hombre... tanto como imposible tampoco. Si miras por eBay seguro que das con varios, y además, incluso aquí mismo en la BSK sé que hay módulos en venta... y luego había por ahí un foro sobre el tema que me recomendó un amigo BSKero pero no recuerdo su dirección... allí también hay venta de material. Si doy con la dirección ya te la paso hombre. Pero mira en el mercadillo que seguro que das con algo. Yo tengo cosas en venta, pero como es posible que haya alguno más (ahora no recuerdo) prefiero dejarte que des tú con ellos, a aprovecharme para poner sólo lo mío ;)

Danli

  • Visitante
Re: Contadores ASL
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 10:28:13 »
Pues sólo con contadores (supongo que serán los de fuego residual, porque otros no hay) poco vas a jugar. Si acaso, hazte las FICHAS también...

djsnarf

  • Visitante
Re: Contadores ASL
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 12:16:41 »
Claro hombre por contadores me refería al pack, con respecto a la venta por inernet, ayer estuve pujando por una hoja de contadores tanques alemanes del Beyond of valor y me salió por 8,5€ ok way, la de tanques rusos OJO 1 HOJA del Beyond of valor se vendió por 60€!!!! pues como que no estoy para pagar cartón a precio de oro he visto que venden cartones ya troquelados con el mismo tamaño y color que los cartones del ASL lo que me falta es algún método para transferir las imágenes a esos cartones.

JMG

Re: Contadores ASL
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 18:39:25 »
Efectivamente , existe papel transparente adhesivo para impresoras de Inyección.
busca en tu papelería habitual o por Internet.

Si eres de Barcelona , tengo localizada una tienda en la que lo venden. ( Aunque ahora no recuerdo la dirección, pero si te hace falta dimelo.)

Saludos
Jose Manuel

djsnarf

  • Visitante
Re: Contadores ASL
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 12:32:33 »
Muchas gracias, veré a ver que encuentro y posteo el resultado alomejor intento con esto

http://loisirs.lefranc-bourgeois.com/catalogue_va/index.php?gam_cle=54&s_gam_cle=72

santi

Re: Contadores ASL
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 13:04:49 »
El foro al que se refería Wishgamer es este:
www.asl-spain.net/foro

Santi

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Contadores ASL
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2009, 14:49:52 »
Yo estoy en las mismas...

La semana pasada me pateé media Barcelona buscando el StarterKit 1 y ni rastro. Y para más inri en ebay te pegan unas sabladas (a las que tienes que sumar los gastos de envio) que te dejan frio frio (total, solo falta que al final el juego no te guste! xDD).

Asi que yo tambien tengo la idea metida en la cabeza de hacerme el "starter kit #1" por mi cuenta para ver que tal funciona este juego del que tantisimo me han hablado

resumiendo... si alguien sabe de donde se pueden sacar los counters y demás para hacer una versión para catarlo a fondo tranquilamente se lo agradeceré :D

Saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com