logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8659 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2008, 08:52:28 »
Sinceramente, si los foreros -no los moderadores, ellos hacen lo que buenamente pueden y con su criterio- fueran igual de flexibles con los comentarios de los que "les caen bien" con los que "no les caen tan bien", no habría problema alguno, no se organizarían zapatiestas, y los moderadores no tendrían que hacer el doble de su trabajo. Un comentario desafortunado se convierte en una bola por la participación de los demás...

Hubo un tiempo en el que la cosa fue así, tranquila y respetuosa, al menos yo la recuerdo así ??? La habré idealizado?  ubongo que puede que sí ;D

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2008, 11:37:20 »
La flexibilidad siempre es bienvenida.

Pero el respeto a los demás y a las normas del foro también. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tesla

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2008, 11:46:42 »
Después de muchos comentarios, todos ellos sin excepción (salvo quizás el primero en el que hay que admitir un poco de mala leche) escritos con educación y cortesía (con algunos de ellos estoy de acuerdo, con otros, no), parece que ha llegado el momento de ejercer de auto-moderador y puesto que yo abrí el hilo, voy a cerrarlo.

Solo voy a decir antes que suscribo al 100 % por razones de coherencia y de convencimiento la esencia de mi primera entrada, que agradezco la educación de los que habéis entrado en este hilo y de los moderadores, que lo han permitido sin decirme nada.

Espero que tanto Murria como aquellos que parecen estar esperándole aunque lo nieguen pongan de su parte para evitar estos problemas.

Saludos

PD: nadie me ha pedido que cierre el hilo, si a alguien le parece mal lo vuelvo a abrir (cualquier moderador puede hacerlo)