logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7668 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2014, 17:36:41 »
Sigo sin verlo. Un paquete de Mayday de 100 cuesta 2,70 euros. Sigue siendo una jetada inmensa.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2014, 17:50:00 »
Yo no compro nada que no me suponga, como mínimo, un 20% de descuento.

A la hora de vender obviamente siempre intentas colar lo máximo posible, pero normalmente tiro de la misma filosofía. Un juego de 60 euros lo pongo a la venta por 45 + o -.

Con todo esto, ese pack sale a 185 euros nuevecito, si está realmente enfundado con fundas de FFG al completo súmale 25 euros más aproximadamente. (no hay que sumar los paquetes que se necesitan ya que te vende realemnte tantas fundas como cartas, si no serían 40 euros en fundas)

Yo el precio justo que le veo a ese pack está entre 165/170€, para ahorrarte un 20%.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2014, 17:51:03 »
Sigo sin verlo. Un paquete de Mayday de 100 cuesta 2,70 euros. Sigue siendo una jetada inmensa.

Hay mucha, mucha, muchísima diferencia entre un pack de 100 de Mayday a uno de FFG.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2014, 18:14:52 »
Sigo sin verlo. Un paquete de Mayday de 100 cuesta 2,70 euros. Sigue siendo una jetada inmensa.

Hay mucha, mucha, muchísima diferencia entre un pack de 100 de Mayday a uno de FFG.

Totalmente cierto. Pero es un lujo que tú decides si quieres pagarte o no. Que te lo encasqueten, y que lo usen como pretexto para colocar el juego a un precio muy inflado, yo no lo aceptaría. Mejor lo compro nuevo, le pongo fundas baratas y me sale por lo mismo.

Por poner una cifra, este pack no lo compraría si no calculo que al menos una de las expansiones me saldría gratis comprada en tienda (es decir, rondando los 155 euros).
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 18:17:08 por Némesis »

Alcotan

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2014, 18:15:15 »
Hay mucha, mucha, muchísima diferencia entre un pack de 100 de Mayday a uno de FFG.

En concreto, el doble de grosor y el doble de pasta  ::)

frontenista

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2014, 18:26:37 »
Muchas gracias a todos por los aportes, no creía que iba a dar tanto juego el post, pero la verdad que me están sirviendo mucho todas las opiniones, sobre todo para ver ciertamente que si en una tienda online puedo conseguir casi por el mismo precio todos los juegos nuevos... Las cartas siempre se pueden comprar aparte si es que quiero enfundarlo, que tampoco es algo prioritario para mi  ;)

skyzo

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2014, 10:50:50 »
Yo cuando vendo en el mercadillo intento vender cerca del 60% del precio en tienda si el juego está usado. Si está cómo nuevo un 70%. Para comprar hago igual. Si vale 185€ en tiendas un precio aceptable para mi serian 130€. (Tema fundas aparte pero las fundas también son de segunda mano...)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 23:53:41 por skyzo »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2014, 14:56:43 »
Pues mira..

ayer me llegó el Blood Bowl de un compi con la expansión de muerte súbita.

Como dije, me ahorré una pasta comprándolo de segundamano.

El compi aseguró que estaba todo en perfectas condiciones pero para un freak de la colección de juegos como yo tengo estos comentarios:

- No están utilizadas las mismas fundas para todas las cartas, algunas son de una marca y otras son de otra
- Una esquina de la caja ha venido destrozada
- Algunos mazos están un poco "abombados"

Lo de la caja ha podido ser en el envío, no digo que no, la verdad es que venía muy poco (mejor dicho.. nada) protegido.

Alguno dirá, joder Adri.. que exagerado eres, pues bueno puede ser.. pero imaginad que en vez de ahorrarme una pasta, me ahorro (ya no 5) 10 euros.

Me habría sabido a puro veneno (dame veneno que quiero morir, dame veneeeeeee eeeeeee eeee nooooooo).

Me ha sabido malo y es un juego de cartas, pero con un envío de por medio.

En fin, esto es como todo, depende de lo que te compense a tí compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Apolo77

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2014, 16:54:05 »
...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 13:12:59 por francis7siete »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2014, 17:45:18 »
 Yo creo que aquí el único que tiene que valorar si es caro o no, es el comprador.

 En una venta, si el vendedor tiene mercado potencial, ¿porqué vender al 60% de descuento si lo puede vender rebajando un 2%?  No hay una ley ni un consenso acerca del mercado de segunda mano. Cada cual es libre de ofertar lo que quiera y el comprador de aceptar o no esa oferta.

  A lo mejor el que vende ese pack no es un jeta, sino que simplemente no se desprendería de él por menos dinero. Yo qué se.  No creo que esté cometiendo ningún delito ni faltando al respeto a nadie, él publica una oferta, que puede ser consultada y comparada con el precio actual de mercado, y si alguien acepta pagarla, pues los dos tan contentos. ¿Quienes somos nosotros para llamar jeta a nadie por esto?

   Yo en mi caso particular no lo vendería a ese precio, ni tampoco lo compraría, pero no me atrevería a juzgar de jeta al que lo vende por lo mismo que tampoco de tonto al que lo compra.

  En situación de libertad e información total, que cada cual haga lo que quiera...

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2014, 19:18:21 »
¿Quienes somos nosotros para llamar jeta a nadie por esto?

   Yo en mi caso particular no lo vendería a ese precio, ni tampoco lo compraría, pero no me atrevería a juzgar de jeta al que lo vende por lo mismo que tampoco de tonto al que lo compra.

  En situación de libertad e información total, que cada cual haga lo que quiera...

Completamente de acuerdo, y no me gusta tampoco que se use ese calificativo en este caso.

Lo que nos piden es opinión sobre el coste y la damos. Las valoraciones de las intenciones creo que sobran.

asfaloth

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2014, 22:29:04 »
Para mí es un mal precio, pero tú sabrás.

Da igual que esté como nuevo. Está desprecintado, abierto y toqueteado, por lo tanto es segunda mano y no puede en ningún caso venderse por su precio original prácticamente, ya solo por haberse abierto pierde valor.

Que te ahorras 20-30 euros en fundas, psss, las fundas también una vez abiertas comienzan a perder frescura y calidad rápidamente, aunque las de ffg sean las mejores y más duraderas.

Yo hace poco vendí miniaturas de warhammer en perfectísimo estado y nunca usadas en batalla, con sus cajas originales en buenas condiciones, un lote enorme, por un 70% de su valor actual, pero no por un 95 o 90.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2014, 09:19:17 »
¡Corred, insensatos!  ;D