logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3035 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« en: 30 de Noviembre de 2018, 09:49:29 »
Buenas!!!

Pues a la espera de que salga Roll Player en castellano quería matar el gusanillo con algo actual. He puesto mis ojos en Auztralia y Arquitectos del Reino del Oeste pero quisiera antes oír opiniones de estos juegos en solitario. Y ya puestos que tal van con mas jugadores.

Gracias de antemano.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:53:44 »
No he jugado a ninugno de los dos en solitario. Sólo al Arquitectos en multijugador.

Por la propia naturaleza del juego, me atrevería a decir que Auztralia va a funcionar mucho mejor como solitario. Es semi-coop y genera historias.
Arquitectos en multi me ha gustado mucho. Es muy interactivo con el tema de encarcelar trabajadores enemigos. El automa para solitario quizás funcione como un reloj pero lo veo más como una variante extra con la que no brilla el juego en su totalidad.

Que te alumbre mejor algún otro forero que haya jugado a ambos en solitario.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:10:43 »
  El Auztralia va bien en solitario. Lo único que pierdes la parte competitiva por lo que a la larga se te va a hacer un poco repetitivo. Pero me parece muy divertido y ágil de jugar. También he de decir que Lovecraft me encanta así que eso influye. Es un 'eurotrash', con gestión ligera y combate contra los Primigenios mediante un mazo de cartas que también marca el movimiento de éstos.
  Del otro juego ni idea. Lo del Automa siempre es un añadido, pero hay que ver si es Automa de los de bloquear acciones o hace algo más. En el Auztralia la IA es por las cartas y el objetivo es conseguir más puntos que los Primigenios.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:05:29 »
Pues en un ataque grave de consumismo me he pillado los dos  ;D ;D De todas formas gracias por las respuestas y ya contare que tal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:40:14 »
Y al,final cuál crees que va mejor. Hace mucho del post e imagino que los habrá jugado bastante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:57:45 »
Y al,final cuál crees que va mejor. Hace mucho del post e imagino que los habrá jugado bastante

Pues al final le eche tres partidas al arquitectos y lo vendí. Es buen juego pero me dio la impresión de q solo para solitario no me merecía la pena. El Auztralia solo le he echado una y bueno, quiero repetir a ver qué tal pero no sé si tendrá mucho recorrido....ya iré contando

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Auztralia o Arquitectos para solitario?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2020, 11:08:53 »
gracias!

yo jugue una ayer al arquitectos a 4 y guay.

quiero probar el solitario.

al auztralia le di bastante pero lo acabé largando, espero arquitectos dure más
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807