logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8381 veces)

Macklau

Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:48:07 »
Mmm, perdón por la pedantería, pero no se dice azerbayaní. Las opciones correctas son azerí o azerbaiyano.

Un saludo

bajonazo xD

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:02:50 »
bajonazo xD

Tras 5 mensajes míos, primera publicación de otro usuario. Y es lo más constructivo del mundo :-X

Parece que este prototipo está destinado a los romances en silencio por MP... de todas formas, en breve espero terminar el diseño y poder cerrar este hilo :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:09:32 »
CAMBIOS EN EL DISEÑO (desde el anunciado 4 posts antes)

En Personajes: se ha completado la lista. Mañana se publicará la nueva completa.

En Objetos: la Silla se sustituye por un Espejo.

En Temas: el tema No consentido se cambia por Dominación.

Esto es todo, el resto no se toca porque lo consideramos cerrado. Si todo va bien, mañana el diseño estaría acabado y se procedería a la maquetación del prototipo para P&P.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:20:55 »
Yo me declaro públicamente como PlayTester (junto con mi novia) para darle vidilla al hilo ;)

Puedo preguntar por qué cambiar la "silla" por "espejo"? Más por curiosidad que por otra cosa.

A ver ese P&P qué pinta tiene (seguro que estupenda)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:29:51 »
Venga... Vale... Yo también me declaro públicamente como play tester  :D Bueno mi novio no lo sabe y se enterara cuando lea esto  8) no se si querrá jugar conmigo  ;D
A ver si al final el juego se hace famoso y salimos en los agradecimientos, así que al final seremos conocidos igualmente  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:36:58 »
Venga... Vale... Yo también me declaro públicamente como play tester  :D Bueno mi novio no lo sabe y se enterara cuando lea esto  8) no se si querrá jugar conmigo  ;D
A ver si al final el juego se hace famoso y salimos en los agradecimientos, así que al final seremos conocidos igualmente  ;)

Halaa! Con lo recatadita que parecía la chica esta con sus figuritas de fimo y sus cosas y resulta que le está preparando una encerrona erótica a su novio :P

Na, bromas aparte yo me he ofrecido como play tester porque a pesar de que tú lees el título y piensas: "pero qué demonios!?" luego, leyendo el hilo te das cuenta de que puede ser un juego narrativo muy interesante y que tiene detrás mucho trabajo.

Además, las partidas podrán ser mejores o peores pero unas risas con tu pareja seguro que te echas ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:44:04 »
Yo creo que siempre es un privilegio poder probar juegos de diseñadores antes de que sean famosos, además de que es una forma de apoyar sus proyectos en la medida de tus posibilidades.
Yo es la primera vez que me presento pero espero que haya muchas mas!

Y bueno era una encerrona hasta ahora que ya se enterara y a ver que dice  :P

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:28:16 »
Gracias a ambos por mostrar públicamente vuestro oscuro interés XD
MJ, por favor, cuéntanos qué ha dicho tu novio al enterarse de esto ;D

Puedo preguntar por qué cambiar la "silla" por "espejo"? Más por curiosidad que por otra cosa.

Decidimos cambiarla por dos cosas. La primera es que una silla es un elemento excesivamente fácil de introducir en un relato. Las hay a porrón en cualquier casa, bar o lo que sea, y no tenía por qué ligarse con la trama sexual; además de resultar algo monótona si aparecía varias veces.
El espejo permite a los jugadores hacer que sus personajes se recreen en lo que sea que hagan, lo que da pie en el relato a más descripciones y más detalladas. Creemos que puede dar más juego y aumentar la "temperatura" del relato... esas son las razones del cambio, nomás :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:39:18 »
La lista final de Personajes es:

Femeninos: Casada, Colegiala, Detenida, Divorciada, Domadora, Enfermera, Estrella del pop, Extraña, Grupo de chicas, Inocente, Jefa, Lolita, Niñera, Novia, Policía, Profesora, Prostituta, Secretaria, Sirvienta, Stripper.

Masculinos: Bombero, Boy, Casado, Chulo, Conductor de autobús, Conserje, Divorciado, Doctor, Ejecutivo, Estrella del rock, Grupo de chicos, Jefe, Jovencito, Militar, Millonario, Novio, Preso, Profesor, Tímido, Vigilante nocturno.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:09:19 »
Mensaje para los sacrificados que se propusieron como playtesters y llevan alrededor de 386452820 años esperando que les envíe el PDF:

Acabo de cerrar cuatrimestre. No estoy libre, pero sí MUCHO más desahogado.
El PDF está listo a falta de cerrar las 6 posturas que se incluirán en la versión básica del juego. Esperamos seleccionarlas este fin de semana y tener el P&P listo para la semana que viene. Esta vez en serio, o todo lo en serio que podemos.

AVISO: La versión para playtesting es FEA. Sin ilustraciones y simplona, para hacerla tanto print-friendly como fácil de cambiar más adelante.
Sin embargo, esto no afecta al rendimiento del juego. Al ser un juego muy imaginativo, hasta cierto punto la falta de imágenes ayuda... ya me contaréis.

Muchas gracias a todos los que apoyáis este proyecto. Tendréis noticias en breve :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2013, 16:59:58 »
A partir de Febrero, cuando termine los exámenes, el cambio de cuatrimestre y demás, retomaré este prototipo. La jugabilidad está casi completa, y nos interesa terminarlo y ofrecerlo al público. La gran ventaja de dejar algo aparcado es que al volver se ve con mucha más claridad :)

Querría pedir disculpas a todos aquellos que se ofrecieron como testers de un prototipo que no les llegó nunca. La verdad es que la versión anterior no era óptima. Abriré un nuevo tema de testeo cuando el prototipo esté listo para ello.

Gracias a todos, especialmente a los que en su momento participasteis del tema :)

_______________________________________


La decisión de retomar Cinsi se debe a que he desarrollado el siguiente juego erótico de lo que pretendo sea una serie de 4 títulos centrados en diferentes necesidades sexuales de las parejas.
Podéis leer sobre Jinsia aquí y descargar el prototipo P&P aquí ;D
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 17:57:25 por Moondraco (Mario L. Menés) »

eximeno

  • Visitante
Re:CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:41:01 »
Más allá de que no me veo yo explicándole dentro de un par de años a mis hijas que me ofrecí de betatester para estos juegos en público, quería decirte que me parece una excelente idea esta línea de cuatro juegos eróticos con distintas mecánicas pero relacionados entre sí. Y quizá tener esta línea te de un nombre para la micro-editorial  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:30:01 »
Dentro de un par de años no se lo cuentes... espera a que sean algo más mayores, hombre ;D

Sobre la micro-editorial, estamos valorando la idea de "Triskel"... es bastante internacional, se asocia bien con un símbolo y tiene ciertos valores tradicionales que nos gustan. Por otro lado, es de los símbolos más utilizados en el mundo. Tenemos que darle unas cuantas vueltas más, tampoco hay prisa... por ahora :-\

Alpino

Re:CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:24:04 »
No había leido esto hasta ahora. Moondraco, me parece una idea cojonuda, sobretodo lo de las cartas con forma de corazón. Un gran acierto. Ahora haría falta un diseño bonito y sensual para que entre por los ojos.
Solo veo un inconveniente a las cartas con forma de corazón... no hay plasticos para protegerlas, y me da a mí que en este juego va a ser necesario sí o sí  ;D

Ahora mismo estoy un poco liado con Héroes de Tygara, pero en cuanto tenga un poco tiempo libre te puedo ayudar con el diseño y la maquetación. Se me ha ocurrido algo: usar imagenes de internet pero dándole un filtro para que parezca un dibujo en lugar de dejarlo como una foto normal.
Si quieres, pasame la lista de las cartas para ir recopilando fotos.

Saludos  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:CINSI - Crea tus propios relatos eróticos con tu pareja (+18)
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:26:10 »
No había leido esto hasta ahora. Moondraco, me parece una idea cojonuda, sobretodo lo de las cartas con forma de corazón. Un gran acierto. Ahora haría falta un diseño bonito y sensual para que entre por los ojos.
Solo veo un inconveniente a las cartas con forma de corazón... no hay plasticos para protegerlas, y me da a mí que en este juego va a ser necesario sí o sí  ;D
Efectivamente ;D
Descarté las cartas de corazón precisamente por eso. Fueron el germen de la idea, pero creo que se han quedado atrás porque son poco compatibles con fundas y demás, y más caras de fabricar si llegara a producir el juego. Últimamente intento optimizar mis componentes de cara a una posible edición, estoy recopilando poco a poco información sobre la autoedición y me gustaría saltar a ella en algún momento. Pero sin prisa ninguna: me lo planteo para empezar en unos nueve meses como pronto, y a nivel nacional. Ya veremos.
Conste que, en el caso de editarlo, dependiendo de lo que me diga la imprenta se podría volver a la idea original. A mí me encantaría, pero lo veo poco práctico ;)

Sobre la maquetación, ya tenemos pensado algo: ilustraciones a mano en acuarela. Queremos que dejen bastante margen a la imaginación, ya que se trata de eso precisamente en este juego, y además darle un aspecto artístico a la producción que nos aleje de la imagen de otros juegos eróticos de aspecto más "vulgar", por decirlo de alguna manera.
Como te comentaba, también quiero encaminar la línea de juegos eróticos a una posible autoedición... y eso pasa por currarse imágenes propias. Afortunadamente, a mi novia ahora mismo le viene estupendamente: las que está haciendo para Maji Matamu! le van a contar como 2 trabajos universitarios.
Poco a poco queremos ir ilustrando todos los prototipos viables para edición, de forma relajada, para tener ya una pequeña línea de juegos si decidimos dar el paso y autoeditarnos.

Toda la parrafada equivale a decirte que agradezco un montón tu oferta, más aún viendo el aspecto gráfico de tus prototipos, y solo te digo que no porque vamos a intentar hacerlo ya orientado a una posible edición. Si me planteara dejarlo como P&P, no dudes que te ya tendrías la lista de cartas :)