logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4972 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos adelantados a su epoca.
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2010, 08:33:01 »
-Por lo que he leido, una de las caracteristicas para ser considerado adelantado, puede ser que el juego cree escuela y sea copiado??? A mi me da esa impresion.

Y me atrevería a añadir que perdure en el tiempo y sea recordado.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos adelantados a su epoca.
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2010, 08:37:11 »
En esta página ponen algunos ejemplos similares de cartas, el Living Wall está abajo del todo:

http://www.recoculous.com/2009/04/07/easter-eggs-secrets-found-in-card-art/

Y me atrevería a añadir que perdure en el tiempo y sea recordado.

Y volviendo al tema, efectivamente estas dos características son importantes, así como el crear escuela.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lebo

Re: Juegos adelantados a su epoca.
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2010, 09:13:55 »
MAgic es un antes y un después, es el juego de los juegos de cartas y creo que todo el mundo debería aceptar eso le guste o no el juego, a mi hay juegos que considero muy buenos y no me enganchan y no por eso digo que no lo son, es tema de feeling ;)

Y lo digo yo que llevo sin jugar a magic desde la Revised (tercera, no?) pero vamos, es por el tema del sacacuartos ;)
AKA Lebo