logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 441624 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2010 en: 30 de Diciembre de 2020, 13:14:17 »
Nosotros acabamos ayer The Undoing, en HBO. Miniserie de 6 capitulos con algunas actuaciones destacables, y un guión que nos enganchó bastante por lo inesperado e incierto de por donde salían los tiros. Nicole Kidman... ay, cómo se le nota el botox cuando deja de sonreir. El hijo y Hugh Grant lo hacen muy muy bien.

Seguimos de forma regular The Good doctor en Amazon prime. Agradable de ver, y poco más; la segunda temporada dejó bastante de lado los casos médicos para centrarse en los intríngulis personales-administrativos y para nuestro gusto (bueno, el de mi familia, que yo no estoy muy enganchado a ella) decayó un poco; la tercera vuelve a los quirófanos y mejor.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2011 en: 04 de Enero de 2021, 03:02:41 »
Acabada la segunda de Mandalorian!
MUY GUAI!! he disfrutado mucho!
Como dijo creo que Robert, es una buena serie mala :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Acabada también la segunda de Cobra Kai! También he disfrutado mogollón con el follón que tienen montado los adultos. Todo el rollo adolescente se me hace un poco cuesta arriba, però lo demás me está gustando mucho!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2012 en: 04 de Enero de 2021, 06:10:20 »
Atentos. 

"The Watch".  Visto primer episodio.  Terry Pratchett estaría orgulloso. 

Soy contrario a las adaptaciones libres y cuando vi el trailer me entraron temblores, pero a pesar de las muchas licencias creo que han salido airosos y han conseguido imbuir a la serie del espíritu de las obras de Sir Terry Pratchett.  Los personajes y el humor es el adecuado. De hecho cuando he visto obras como Papa Puerco o incluso Buenos Presagios, aunque son mucho más rigurosas, no consiguen la chispa de los libros. Quizás sea porque Pratchett no hacía el humor pausado que los ingleses ponen en sus comedias televisivas.  Aquí buscan un humor ligero, pero alejado de las risas enlatadas.  Un humor de situación, golpes rápidos visuales surrealismo que no necesita explicación alguna.

El único pero que le he visto es que intentan abarcar muchas tramas de varios libros y eso produce que los hechos se sucedan muy deprisa, pero en el fondo hasta resulta adecuado porque no te da tiempo a pensar mucho sino a estar atento.

Esperando con ansias el siguiente capítulo
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 06:17:10 por AJ »

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2013 en: 04 de Enero de 2021, 06:24:42 »
Por contra, he acabado la cuarta (y espero que última) temporada de Fargo y me parece insultante lo que han hecho.  No entiendo como han dado permiso para semejante aberración.  Fargo tenía un prestigio por sus actuaciones y guiones, con esos detalles "extraños" que la dotaban de una serie que parecía dejar cosas ocultas tras la cortina.

Ya la última temporada me pareció mala pero al menos era Fargo, pero es que en esta los personajes van como pollos sin cabeza, los elementos raros son utilizados como el hacha de un verdugo para solventar situaciones sin sentido y los actores son lamentables.   Increíble Salvatore Esposito que en Gomorra consigue una evolución en su personaje digna de un buen actor y aquí parece Santiago Segura en su peor versión.  Absurdas las tramas mezcladas de la enfermera, las forajidas, el marshall, y el agente con TOC que no aportan absolutamente nada más que conseguir sorpresivos efectos en los capítulos finales a costa de destrozar el guion.

Estoy enfadado porque la primera temporada me pareció una obra de arte con el duelo interpretativo entre Martin Freeman y Billy Bob Thorton.  Y la segunda me agradó también.  Lo dicho espero que no hagan otra temporada más.
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 06:26:15 por AJ »

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2014 en: 04 de Enero de 2021, 09:32:11 »
Atentos. 

"The Watch".  Visto primer episodio.  Terry Pratchett estaría orgulloso. 

Soy contrario a las adaptaciones libres y cuando vi el trailer me entraron temblores, pero a pesar de las muchas licencias creo que han salido airosos y han conseguido imbuir a la serie del espíritu de las obras de Sir Terry Pratchett.  Los personajes y el humor es el adecuado. De hecho cuando he visto obras como Papa Puerco o incluso Buenos Presagios, aunque son mucho más rigurosas, no consiguen la chispa de los libros. Quizás sea porque Pratchett no hacía el humor pausado que los ingleses ponen en sus comedias televisivas.  Aquí buscan un humor ligero, pero alejado de las risas enlatadas.  Un humor de situación, golpes rápidos visuales surrealismo que no necesita explicación alguna.

El único pero que le he visto es que intentan abarcar muchas tramas de varios libros y eso produce que los hechos se sucedan muy deprisa, pero en el fondo hasta resulta adecuado porque no te da tiempo a pensar mucho sino a estar atento.

Esperando con ansias el siguiente capítulo

¿En qué plataforma la emiten?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2015 en: 04 de Enero de 2021, 10:30:50 »
En ninguna.   De momento solo la emite BBC America (o algo así).   Y por supuesto no está doblada, pero no creo que tarde mucho a que alguna le eche el anzuelo.

Pensándolo fríamente creo que los que no hayan leído los libros perderán bastantes detalles que están en segundo plano  (por ejemplo el tema de las palomas o los duendes de las cámaras de vigilancia).
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 10:38:16 por AJ »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2016 en: 08 de Enero de 2021, 12:03:47 »
Bueno, terminé las 4 temporadas de The Crown que me han gustado mucho y me disgustó la voz que han puesto a Thatcher al doblarla pero por lo demás muy bien.
Me he reído mucho con la serie Derry Girls, me encanta ese humor y la música que ponen, no está doblada y a veces sufro porque los de Netflix ponen los subtítulos en blanco y a veces no se lee bien. Es un poco complicado entender su inglés por su acento pero la serie me gusta mucho
Ahora mismo estoy viendo Alex Rider que se deja ver, es de espías y algo fantasiosa pero bueno se deja ver como digo aunque al principio yo estuve algo perdidilla con la trama, voy por el 6 capítulo

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2017 en: 08 de Enero de 2021, 13:10:45 »
Estamos por acabar Utopía; pinceladas (brochazos) de Gore y muy divertida, sin más pretensiones. Mi mujer no estaba por la labor, pero John Cusak, actor al que le tenemos cariño, la convenció. Te la ves en una sentada/tarde tonta, porque además, te deja siempre con la miel en la boca (un truco tan viejo como efectivo)


"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2018 en: 08 de Enero de 2021, 14:02:33 »
Estamos por acabar Utopía; pinceladas (brochazos) de Gore y muy divertida, sin más pretensiones. Mi mujer no estaba por la labor, pero John Cusak, actor al que le tenemos cariño, la convenció. Te la ves en una sentada/tarde tonta, porque además, te deja siempre con la miel en la boca (un truco tan viejo como efectivo)



Pues ahora busca las dos temporadas de la serie inglesa original  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2019 en: 08 de Enero de 2021, 14:47:21 »
Me he reído mucho con la serie Derry Girls, me encanta ese humor y la música que ponen, no está doblada y a veces sufro porque los de Netflix ponen los subtítulos en blanco y a veces no se lee bien. Es un poco complicado entender su inglés por su acento pero la serie me gusta mucho
Se pueden configurar los subtítulos de Netflix para ponerlos en otro color, incluso más o menos grandes.
https://help.netflix.com/es/node/100267
A veces tarda en aplicar los cambios o hay que forzar que se apliquen, pero al final funciona.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2020 en: 08 de Enero de 2021, 15:04:11 »
Estamos por acabar Utopía; pinceladas (brochazos) de Gore y muy divertida, sin más pretensiones. Mi mujer no estaba por la labor, pero John Cusak, actor al que le tenemos cariño, la convenció. Te la ves en una sentada/tarde tonta, porque además, te deja siempre con la miel en la boca (un truco tan viejo como efectivo)



Pues ahora busca las dos temporadas de la serie inglesa original  ;D

Eso iba a decir. Yo solo he visto la primera temporada, pero me encantó. No sabía que habían hecho un remake, ni le veo mucho sentido. La serie es de hace 4 días, como aquel que dice.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2021 en: 08 de Enero de 2021, 15:06:57 »
Por contra, he acabado la cuarta (y espero que última) temporada de Fargo y me parece insultante lo que han hecho.  No entiendo como han dado permiso para semejante aberración.  Fargo tenía un prestigio por sus actuaciones y guiones, con esos detalles "extraños" que la dotaban de una serie que parecía dejar cosas ocultas tras la cortina.

Ya la última temporada me pareció mala pero al menos era Fargo, pero es que en esta los personajes van como pollos sin cabeza, los elementos raros son utilizados como el hacha de un verdugo para solventar situaciones sin sentido y los actores son lamentables.   Increíble Salvatore Esposito que en Gomorra consigue una evolución en su personaje digna de un buen actor y aquí parece Santiago Segura en su peor versión.  Absurdas las tramas mezcladas de la enfermera, las forajidas, el marshall, y el agente con TOC que no aportan absolutamente nada más que conseguir sorpresivos efectos en los capítulos finales a costa de destrozar el guion.

Estoy enfadado porque la primera temporada me pareció una obra de arte con el duelo interpretativo entre Martin Freeman y Billy Bob Thorton.  Y la segunda me agradó también.  Lo dicho espero que no hagan otra temporada más.

De Fargo me encantó el principio (3-4 primeros episodios) y luego la dejé. Me pareció que el guión empezaba a dar bandazos de manera absurda, con situaciones aceitosas una detrás de otra. También he de decir que yo soy muy culofino para el cine y las series.

En cualquier caso, no te hagas sangre, ponte la película y te quitas el mal sabor de boca de un plumazo.
Muerte al Too Many Bones!!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2022 en: 08 de Enero de 2021, 16:27:27 »
Estamos por acabar Utopía; pinceladas (brochazos) de Gore y muy divertida, sin más pretensiones. Mi mujer no estaba por la labor, pero John Cusak, actor al que le tenemos cariño, la convenció. Te la ves en una sentada/tarde tonta, porque además, te deja siempre con la miel en la boca (un truco tan viejo como efectivo)



Estamos por acabar Utopía; pinceladas (brochazos) de Gore y muy divertida, sin más pretensiones. Mi mujer no estaba por la labor, pero John Cusak, actor al que le tenemos cariño, la convenció. Te la ves en una sentada/tarde tonta, porque además, te deja siempre con la miel en la boca (un truco tan viejo como efectivo)



Pues ahora busca las dos temporadas de la serie inglesa original  ;D

Eso iba a decir. Yo solo he visto la primera temporada, pero me encantó. No sabía que habían hecho un remake, ni le veo mucho sentido. La serie es de hace 4 días, como aquel que dice.

Anda leñe... Ni idea de que había un Remake de Utopía, la serie inglesá, dentro de lo que és, está muy bien, se quejaron de que un poco bruta y la segunda temporada baja un poco el nivel y cancelaron la serie y me quedé con ganas de más, pero en su línea pues está divertida.

El remake pues a saber, habrá que echarle un tiento a ver o si por lo menos finalizan la trama que se quedó como colgada.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2023 en: 08 de Enero de 2021, 16:28:39 »
Que va, la americana la han suspendido ya

soul crisis

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2024 en: 08 de Enero de 2021, 16:56:24 »
Por la segunta temporada de The Expanse. Empieza muy bien la primera pero me parece que va perdiendo fuelle.

Aguanto porque a mi chica le encanta y porque he leído que va a más. Veremos :)