logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1173 veces)

histeria

Juego de mesa de fútbol de hace más de 20 años
« en: 01 de Agosto de 2013, 15:31:19 »
No sé si esta es la mejor sección para poner esto pero entre todas me parecía la adecuada.

El tema es el siguiente, necesito vuestra ayuda: hace muchos años jugué a un juego de mesa de fútbol. Se jugaba en un pequeño tablero con cuadrícula con un balón y el juego consistía en mover la pelota con las cartas que tenías en la mano. Cada carta daba unos movimientos, por ejemplo 8 casillas hacia adelante, cuatro adelante y tres en diagonal derecha, algún zizzag... el objetivo era meterlo en la portería del rival; que solo podía evitarlo si tenía carta de portero y movía lo que pusiera en esa carta y tú volvías a intentar meterlo. Era un juego muy sencillito y guardo buen recuerdo de él pero no sé su nombre. Si alguien lo conoce y me lo dice se lo agradezco.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa de fútbol de hace más de 20 años
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 16:05:48 »
Creo que hablas del chuta. Si es así, tienes una version P&P aqui

http://www.labsk.net/index.php?topic=14194.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

histeria

Re: Juego de mesa de fútbol de hace más de 20 años
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 18:42:53 »
El mismo, muchas gracias y qué rapidez. Vaya alegría me has dado. Ya veo que hace años ya se habló de él y lo del P&P me gusta.