logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4861 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hammer of the Scots ¿descompensado?
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2013, 20:01:23 »
jujá, pues a mí me pasó eso con el señor Wallace. Igual es una clave mantenerlo vivo. Luego, tb es verdad que no coroné hasta 1304, pero no tenía Fife nunca! Es un juegaco, ciertamente.

Sí, es un A3...pero mucho ojo, que no puede contra ejércitos enteros! jajaja A base de tortas se aprende!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

closcar

Re:Hammer of the Scots ¿descompensado?
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2019, 23:55:36 »
Este juego me trae de cabeza, no sé si me encanta o lo odio. Estoy jugando todas las partidas con los escoceses pero pierdo siempre. No entiendo la estrategia a seguir y me funden en 4 o 5 turnos. No sé si haré algo mal. Que estrategia seguía con los escoceses para que no es vapuleen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


solharis

Re:Hammer of the Scots ¿descompensado?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2019, 18:08:20 »
Aquí otro que piensa que el juego está descompensado.
He jugado 4 partidas con el siguiente resultado:
1) Victoria aplastante de los ingleses, que se quedan a poco de exterminar a los escoceses.
2) Victoria menos aplastante de los ingleses.
3) Comienzo brutal de los escoceses, que acabaron ganando por la mínima.
4) Buen arranque de los ingleses. En el turno 5 dejamos la partida porque estaba visto que, otra vez, los escoceses no tenían nada que hacer.

Vamos, que los escoceses sólo han ganado una vez y por la mínima a pesar de un arranque muy potente que veo difícil de superar.
¿Alguien ha probado a dar alguna ventaja inicial a los escoceses? Porque al menos el escenario de Wallace está muy descompensado y no mola  ???

Por lo demás, ninguna queja con el juego.