logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18671 veces)

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2014, 22:17:41 »
a mi tambien me ha llegado ya la segunda oleada... con los zombies... el faction starter: yo me pille los asterians.
te vienen tambien mas enforcers, mas cartas ( 2 mazos), mas bases... 4 dados mas... y un marauder pyro.

la verdad que un monton de cositas... en un paquetito pequeño mu apañao...  ;D

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #91 en: 23 de Agosto de 2014, 22:28:41 »
Yo también me pille los asterians. Yo lo que no me entere mucho ,de libros en papel ya no hay nada más . Sólo lo que tenemos en PDF no?. En el kickstarter leí algo como que enviarían algún manual o PDF sobré como pintar y montar las minis y yo no tengo nada de eso. Por cierto pillaste las cartas IA para jugar en solitario si es así que tal están.

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #92 en: 23 de Agosto de 2014, 22:47:28 »
Yo sigo a la espera de mi wave 2  :'(

Lo que he podido hacer hasta la fecha con lo que me ha llegado:









Más fotos aquí: https://www.flickr.com/photos/44426284@N00/sets/72157639123167635/
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 22:53:05 por crusher100 »

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #93 en: 23 de Agosto de 2014, 22:52:14 »
Joder , que envidia muy guapo te ha quedado todo escenografía, minis y añadidos.

pekepuma

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2014, 22:57:39 »
Hola, yo tengo el juego básico, si alguno quiere vender algo que le sobre del kS yq ue no sea escenografía, que me lo diga. Gracias.
Una pregunta, ¿la escenografía la dejáis montada ya fija o la vais cambiando?

vmgf1979

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #95 en: 23 de Agosto de 2014, 23:40:08 »
Te ha quedado muy bien. Yo también estoy ansioso por recibir la primera parte del second wave para montar minis y probar las nuevas facciones.

Por cierto, ¿donde conseguiste los extras de escenografía? porque queda perfecto.

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #96 en: 24 de Agosto de 2014, 00:30:55 »
¡Muchas Gracias!

a ver si tomo nuevas fotos con los edificios finalizados y la escenografia pintada.

El otro dia probé el modo solo con Zombies y ¡es la leche!.

Sobre las piezas de tubos son de unas cajas de escenografia de scifi. Si te interesa podria ver que me queda. Algo suelto me queda y alguna caja.


crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #97 en: 24 de Agosto de 2014, 21:21:30 »
Pues hoy he podido terminar la escenografia tubular que queria para complementar con la Mantic.

Yo creo que queda resultón y da un toque de variación a la mesa.  ;D







Me ha sobrado un montón de matrices. Si alguien le interesa que me diga.

periprocto

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #98 en: 24 de Agosto de 2014, 21:25:15 »
Te lo has montado muy bien!
Los modulos ( los tubulares y los de deadzone) se pueden comprar sueltos?
Me interesarian para montar un escenario de escaramuzas.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 22:59:37 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Daba04

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #99 en: 24 de Agosto de 2014, 22:56:57 »
Buenas!!

A mi me llegó el viernes y aún estoy montando. Revisando he visto que ha llegado todo, y muy bien empaquetado. Tengo 3 pegas:

1. La mini del pathfinder enforcer en motocicleta y a pie se supone que era de resina. Pues la cabeza de ambas y el rifle de la que va montada en moto son de plástico translucido de color azul  :o. Es muy fragil y me he cargado la coleta de una al montarla. Por qué no es toda de resina.

2. Se supone que nos debían enviar una matriz de enforcers de 5 minis de plastico duro. Debe llegar en el ultimo envío, pero no me aparece como pendiente...

3.- Si haciamos un pledge de mas de 300$ nos enviaban el compendium con la firma de Ronie. Pues bien, el compendio ahora son 3 manuales en tapa blanda y sin firma del susodicho...

A ver si escribo a Mantic y recibo respuesta.

Por cierto. Para pledge superiores a 500$ enviaban una figura de un Gen 1st alternativa en resina. Alguien la ha visto? Alguien tiene una foto a mano?
Muchas gracias.

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #100 en: 24 de Agosto de 2014, 23:12:17 »
A mi no me ha llegado nada aún. Pero yo tengo enanos así que creo que me toca esperar aún... :(

wiwor

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #101 en: 25 de Agosto de 2014, 10:21:15 »
Buenas !
te ha quedado muy bien  crusher100! te mando un privado
los que habeis recibido el pedido del modo solitario ,podeis comentar lo que viene y como va ?
muchas gracias !

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #102 en: 25 de Agosto de 2014, 15:44:19 »
Ya he recogido el paquete y Daba04 te contesto lo que puedo.
Matrices de enforcers nos tienen que enviar 2 a mi si me sale como pendiente. Y también faltan los peacekeeper si los compraste. Y de los enforcers también faltan el booster ( si lo compraste). Con lo cual de enforcers todavía queda bastante.
Wiwor yo el modo solitario no lo he probado aún pero lo que viene es unas cartas de IA para jugar sólo y nos enviaron un enlace a un PDF en el cual vienen unas reglas para jugar en solitario con las cartas y también una campaña de 4 escenarios, creo recordar para jugar en solitario contra unos zombies , que por supuesto venden también aparte.

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #103 en: 25 de Agosto de 2014, 17:40:54 »
A modo de resumen un tipo frances se ha currado todo el sistema de Deadzone resumido. Aqui podeis ver como va el modo solitario:

http://boardgamegeek.com/filepage/106709/deadzone-synthese-totale

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #104 en: 25 de Agosto de 2014, 21:11:27 »
A modo de resumen un tipo frances se ha currado todo el sistema de Deadzone resumido. Aqui podeis ver como va el modo solitario:

http://boardgamegeek.com/filepage/106709/deadzone-synthese-totale
Menos mal que esta resumido jeje  ;D
Hay que hacer un master para entenderlo . Si las reglas son cuatro páginas.