logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1607101 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3555 en: 17 de Enero de 2018, 16:05:17 »
  El cazador cazado. Bueno, cazado no pero sí tentado. Del hilo de juegos de ks para solitario que compartí hay uno que es preciooooso, y parece interesante, pero paso que ya tengo demasiados. El Everdell


https://www.kickstarter.com/projects/gamesalute/everdell-a-beautiful-board-game-of-cards-and-critt/description
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3556 en: 17 de Enero de 2018, 16:48:22 »
Lo vi, pero me he propuesto este año comprar en KS solo lo inevitable.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3557 en: 17 de Enero de 2018, 21:35:04 »
yo esta mañana le di un poco al One Deck Dungeon y la verdad es que ha molado el juego aunque no he llegado al final; ahora intentare echar otra al Mage Knight a ver si acabo de aclararme con todo el basico y pasar algun dia a la expansion Lost Legion que no tengo idea de como va el Volkare ese del que tantos hablan xD
Ojo con el Mage knight. Mola tenerlo todo, pero yo no me meteria con el lost legion, y menos con Volkare, antes de haber jugado bastante al base. Volkare es una bestia parda, es el nivel avanzadisimo del juego.

si lei varios comentarios de que es mejor jugar bastante al basico hasta tenerlo todo claro y luego pasar al lost legion, pero para solitario tmb no paro de leer que Volkare es mejor que el dummy del juego, asi que estoy con la duda de como se menea el Volkare por el mapa (que creo que lei que se va moviendo); por ahora apenas consigo matar un dragoncito xD y ayer en un castillo de nivel 8 solo mate 2 de 4, asi que no tengo manera de acabar un escenario en condiciones xD

  Yo tenía la expansión y a Volkare no lo sacaba apenas, y cuando digo apenas digo que jugué 3 veces con él. No me gustaba la sensación de agobio extra que transmitía. Una cosa que me gustaba del Mage Knight es que, conquistases o no las ciudades (jugando al escenario típico), ibas a tu bola. Pero con Volkare o iba a por ti o tú ibas a por él. Al final la expansión la usaba siempre pero por los componentes extra, y sólo por eso merece mucho la pena. El dummie del juego es un mero contador, pero tampoco echaba en falta nada más (bueno, jugar con alguien humano pero eso ya es otra historia).
  Ah, y Volkare es ultra difícil de ganar.
Si el juego me gusta bastante aunque no gane la partida xD tmb lo que dices tengo ganas de ir incorporando los componentes de las expansiones y las mini expansiones hechas por fans, quiero demasiadas cosas xD esta noche intentaré hacer otra partida a ver qué tal va... Y a ver cuándo pruebo el eldritch horror que me llama a voces desde la estantería xD

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3558 en: 18 de Enero de 2018, 12:05:30 »
No se por que no me deja entrar en el otro hilo de solitarios pero aqui lo dejo.

Nemesis. La campaña lo esta petando cosa mala. A ver si hoy puedo probarlo en el tabletop.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/description

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3559 en: 18 de Enero de 2018, 12:16:48 »
No se por que no me deja entrar en el otro hilo de solitarios pero aqui lo dejo.

Nemesis. La campaña lo esta petando cosa mala. A ver si hoy puedo probarlo en el tabletop.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/description

  ¡Madre mía!, más de millón de libras y quedan 20 días. ¡¿Pero qué tiene el juego?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3560 en: 18 de Enero de 2018, 13:04:24 »
No se por que no me deja entrar en el otro hilo de solitarios pero aqui lo dejo.

Nemesis. La campaña lo esta petando cosa mala. A ver si hoy puedo probarlo en el tabletop.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/description

  ¡Madre mía!, más de millón de libras y quedan 20 días. ¡¿Pero qué tiene el juego?!
Yo ni siquiera he leído la página de Kickstarter porque creo que de ser una roca estoy pasando a ser lodo.  Paso de tentaciones.  Es más de lo mismo seguro! 

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3561 en: 18 de Enero de 2018, 13:10:54 »
  El cazador cazado. Bueno, cazado no pero sí tentado. Del hilo de juegos de ks para solitario que compartí hay uno que es preciooooso, y parece interesante, pero paso que ya tengo demasiados. El Everdell

yo he caido...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3562 en: 18 de Enero de 2018, 13:14:38 »
  Sí, yo lo descarté por eso. No digo que no esté bien, pero ya voy servido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3563 en: 18 de Enero de 2018, 13:15:51 »
No se por que no me deja entrar en el otro hilo de solitarios pero aqui lo dejo.

Nemesis. La campaña lo esta petando cosa mala. A ver si hoy puedo probarlo en el tabletop.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/description

  ¡Madre mía!, más de millón de libras y quedan 20 días. ¡¿Pero qué tiene el juego?!

Tiene unas minis muy grandotas y chulas que es lo que ahora vende.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3564 en: 18 de Enero de 2018, 13:37:10 »
No solo eso. Las mecanicas estan muy bien. Y parece bastante tematico.  Trae varios modos de juego y hasta modo campaña. Tambien hay varios tipos de razas de aliens que cambian por completo las mecanicas de como funcionan... a falta de ver si puedo probar el proto meoarece muy completo el juego. Y si, las minis molan un puñao pero entraria aunque fueran tokens.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3565 en: 18 de Enero de 2018, 14:10:35 »
Yo me he metido, pero también hice lo mismo con el lord of hellas, y luego me sali. Hasta que no lea el reglamento y vea que es mas que unas cuantas minis con una gran presentacion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3566 en: 18 de Enero de 2018, 14:30:53 »
Yo me he metido, pero también hice lo mismo con el lord of hellas, y luego me sali. Hasta que no lea el reglamento y vea que es mas que unas cuantas minis con una gran presentacion.
El reglamento del proto esta rulando por ahi. A mi me parece bastante interesante. Aunque es verdad que el manual del proto esta enfocado al multi. El full coop dicen que sera mas dificil para compensar el aumento de colaboracion. Asi que imagino que tal cual esta ahora el solitario igual cojea. Ya os dire.

Me gusta el modo en que salen los aliens y como se mueven. Parece bastante organico. Me gusta que los aliems crezcan a lo largo de la partida haciendose mas fuertes.

Me gusta que nunca sepas exactamente cuanta vida le queda al alien lo que hace que ariesgarse a ese turno de combate mas no sea tan sencillo.

Me gusta que puedas infectarte de embriornes aliens.

Me gusta la informaion oculta que hay en el tablero y que las habitaciones cambien de posicion en cada partida.

No se. A priori me mola lo que veo. Lo que hay que tener claro que no es un juego de combates. No es aliens. Es alien el octavo pasajero. La municion es escasa y la nave se cae a pedazos. Es mas un juego de "terror" que un mata mata

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3567 en: 18 de Enero de 2018, 14:44:03 »
Yo de momento me he metido en el Nemesis, a ver que va diciendo la gente y decidimos, lo bueno, confirmado ya en español.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3568 en: 18 de Enero de 2018, 14:47:44 »
Yo de momento me he metido en el Nemesis, a ver que va diciendo la gente y decidimos, lo bueno, confirmado ya en español.
Si. Y oye la traduccion del TWOM me ha gustado mucho la verdad. Aunque este caera en ingles.

A mi solo me prepcupa que jugando solo la primera mitad del juego sea mas aburrida. Ya veremos. Los aliens sale  gracias a unos tokens de ruidos que escuchas al entrar en las habitaciones. Cuando hay doa tokens te topas con el alien. Al ir solo las habitaciones no se llenaran tan rapido de ruido y eso puede hacer que salgan pocos aliens y muy tarde. Ya veremos.

Tambien es verdad que se supone que las reglas para el full cop deberian solucionar eso.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3569 en: 18 de Enero de 2018, 14:52:05 »
Ya estoy dentro tb y estará traducido por si habían dudas!!!
Jugar está sobrevalorado....