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Mensajes - principevaca

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Euro para iniciarse.
« en: 24 de Mayo de 2017, 18:03:47  »
Tu juego es sin duda el CARSON CITY!!
Es un euro con colacación de trabajadores, alta intarección con los Duelos y a 5 jugadores es la caña. Ah!! y las reglas no son nada del otro mundo, son facilonas.

No lo dudes este es tu juego

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Dudas de Reglas / Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« en: 24 de Mayo de 2017, 16:59:44  »
Sobre la extracción de genestealers el reglamento dice lo siguiente:

Importante: Los Genestealers generados se extraen siempre del mazo de Blip del lado en el que son generados. Si el mazo de Blip de ese lado está vacío, el Genestealer no se genera.
Si no hay suficientes cartas en el mazo de Blip para generar la cantidad completa, el jugador actual debe generar tantos como sea posible, de su elección.

Referente al cambio de terreno o localización eso es lo que dice:

Ten en cuenta que desplazarse hace referencia a que la Formación al completo se dirija a una nueva Localización, mientras que moverse es lo que hacen los Marines Espaciales y Genestealers dentro de la formación.

El desplazamiento tiene lugar automáticamente siempre que haya 0 cartas en cualquier mazo de Blip al final de cualquier fase.

La única ocasión en que no se produce desplazamiento es cuando no quedan cartas en el mazo de Localizaciones, en cuyo caso los Marines Espaciales permanecerán en su Localización actual hasta que ganen o pierdan la partida.
Cuando se realiza un desplazamiento, se deben seguir los siguientes pasos en orden:
1. Colocar la nueva carta de Localización.
2. Colocar las cartas de Terreno.
3. Descartar/reponer los mazos de Blip.
4. Resolver la habilidad “Al entrar” de la Localización
(si fuera necesario).

Cada uno de estos pasos se describen con detalle en las páginas 26-27.

Nota importante: Cuando se realiza un desplazamiento, todos los Genestealers trabados en combate con los Marines Espaciales permanecen en la Formación. Los Genestealers trabados en combate sólo dejan el juego al usar la habilidad de la carta de Terreno “Puerta” o si son descartados o eliminados por alguna otra habilidad o carta.


Por lo tanto es como tu dices demogorgon, un golpe de suerte, que ya hace falta en este juego  ;)

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Dudas de Reglas / Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« en: 23 de Mayo de 2017, 14:17:48  »
Hola, un par de dudas:

-Si creo cuerda, después lazo y por último balsa, y tengo que volver el invento de cuerda, se deshacen los posteriores?


A mi entender NO se deshacen los OBJETOS ya creados a pesar de que ya no se cumpla el requisito. Lo único que pasa es que no se puede crear nada más que tenga como prerequisito la cuerda, pero el lazo y la balsa no se pierden. Por lo menos así lo hacenos y así lo entendemos nosotros.

En el reglamento sólo he encontrado esto: "Poner objetos boca arriba (lado de invento): Cuando des la vuelta a un objeto para que muestre su lado de invento, esto significa que pierdes el objeto. Tendrás que crearlo de nuevo si aún lo necesitas. Si se requería ese objeto para crear otro objeto o para realizar una acción de amenaza, dejas de poder hacerlo. Por ejemplo, si pierdes el Mapa, no podrás crear el Atajo puesto que requiere del Mapa. Si pierdes la Pala y hay una acción de amenaza que la requiera, no podrás realizar la acción."

No pone nada sobre los objetos ya creados, si se pieden o no.

Un Saludo  ;)

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