logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16815 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2007, 23:55:19 »
PD.- Ya me ha pedido la revancha, parece mentira que Lev diga que es un wargamer y que no sepa aún de la tradición que me obliga a estar un par de semanas refregándole la derrota en los morros... ;D ;D ;D

Derrota, a esto llamas derrota, primero me metes a una servidor trucado de dados, luego te enseño como NO deben desplegarse los rusos, algo tenías que aprender, te dejo ganar y encima dices que me lo vas a restregar por las narices.
Lev
espero que no se entere nadie de mi derrota en la primavera de 1942

Arracataflán

RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2007, 07:27:34 »
Lev, yo tengo que jugar con Pglaff a Europe Engulfed este verano. Si no te importa, primero me foguearé contigo a la Oca, vale?

(Por que después de esto yo no voy a llegar ni a 1939).
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 07:29:22 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2007, 08:57:30 »
Si os echáis otra partida, estaría genial que la retransmitierais también, que esto ha estado muy entretenido.

Aunque corto.  ;D
666

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2007, 09:07:32 »
Si os echáis otra partida, estaría genial que la retransmitierais también, que esto ha estado muy entretenido.

Aunque corto.  ;D

Hombre, podría haber obviado el ataque final sobre Moscú e ir cercando Archangel (tenía previsto tomarlo en dos turnos), Astracán (caía en el segundo impulso), Stalingrado (siguiente turno), etc...

Los campos petrolíferos ya habían caído...

Pero no es mi estilo: tenía un 83'3% de posibilidades de ganar la partida, así que me lancé a saco.

Las responsabilidades sobre la corta duración a Lev "el defensor de Minsk", no a mí.  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2007, 09:19:22 »
Las responsabilidades sobre la corta duración a Lev "el defensor de Minsk", no a mí.  ;D

Jaja. Pobre Lev, le estás haciendo pagar cara la derrota.  ;D

Ten compasión, ¡que bastante tendrá con ver Moscú con la cruz gamada!

Mala perzona :P
666

quietman

  • Visitante
RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2007, 12:17:44 »
Ea, ya están liquidados los rusos estos...

Saludos.

PD.- Ya me ha pedido la revancha, parece mentira que Lev diga que es un wargamer y que no sepa aún de la tradición que me obliga a estar un par de semanas refregándole la derrota en los morros... ;D ;D ;D

Mecachis, estas cosas duelen!

Me encantaría intentar vengar a la patria soviética, pero por desgracia no conozco la edición del RC con la que habéis jugado. Si alguien todavía juega al RC clásico me gustaría aprender de una vez a manejar el Vassal  ;D

Xavi

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2007, 12:57:58 »
Me encantaría intentar vengar a la patria soviética, pero por desgracia no conozco la edición del RC con la que habéis jugado. Si alguien todavía juega al RC clásico me gustaría aprender de una vez a manejar el Vassal  ;D

Xavi

Xavi, yo he jugado al RC clásico hace muchos años y te puedo asegurar que las diferencias con la nueva edición son ínfimas.

De todas formas, si quieres echarle un ojo al módulo de vassal del RC clásico, yo encantado de acompañarte. Eso sí, tendríamos que conectarnos vía skype para las explicaciones, porque si lo tenemos que hacer chateando puede ser un poco locura.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2007, 13:12:27 »
Me encantaría intentar vengar a la patria soviética, pero por desgracia no conozco la edición del RC con la que habéis jugado. Si alguien todavía juega al RC clásico me gustaría aprender de una vez a manejar el Vassal  ;D

Xavi

Xavi, yo he jugado al RC clásico hace muchos años y te puedo asegurar que las diferencias con la nueva edición son ínfimas.

De todas formas, si quieres echarle un ojo al módulo de vassal del RC clásico, yo encantado de acompañarte. Eso sí, tendríamos que conectarnos vía skype para las explicaciones, porque si lo tenemos que hacer chateando puede ser un poco locura.

Me lo descargué hace tiempo pero nunca he jugado con el Vassal (lo tengo bajado e instalado pero me falta dar el paso).

Lo del Skype no es problema, lo uso hace tiempo. Podemos hacer una prueba si te va bien un dia por la noche (mi horario ideal es de 10 a 12, más o menos).

Xavi

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2007, 13:32:00 »
De 10 a 12 de la noche es una hora un pelín problemática para mí, porque es el único rato del día que tengo para estar a solas con la parienta. A partir de medianoche me vendría mejor.

O si no, buscamos un hueco durante el fin de semana o incluso alguna tarde entre semana.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2007, 14:28:23 »
De 10 a 12 de la noche es una hora un pelín problemática para mí, porque es el único rato del día que tengo para estar a solas con la parienta. A partir de medianoche me vendría mejor.

O si no, buscamos un hueco durante el fin de semana o incluso alguna tarde entre semana.

OK, ya te mandaré un privado para quedar.

Xavi

p.d. pero me pido rusos, eh?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2007, 14:32:04 »
p.d. pero me pido rusos, eh?

Por mí no hay problema. Siempre me ha gustado más llevar a los alemanes en el RC.  :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: RE: RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2007, 14:57:48 »

Pero no es mi estilo: tenía un 83'3% de posibilidades de ganar la partida, así que me lancé a saco.

A ver, a ver, explica ese cálculo tan grosero de la probabilidad de ganar, por favor.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2007, 18:45:55 »
 No sé ni como me atrevo a entrar por aquí despues del rídiculo espantoso que he hecho. El famoso "martillo del proletariado" perdía incluso comabtes contra unidades rumanas. Pero lo peor no fue eso, no es más que una anecdota que puede ocurrir, lo peor fue mi depliegue inicial, de traca, y mis pasmosos y titubeantes aatques 2 a 1 que en el mejor de los casos conseguían retiraradas del aleman en posiciones de poco o nulo interes estartegico. Pero que conste que he aprendido la lección, o eso creo. Y vamos que deseo volver a jugar ya, pero ya veo que la cosa se anima entre otros, malas personas. >:(
 ¿nadie quiere jugar conmigo, nio siquiera tú, Arracataflán?
Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2007, 20:07:25 »
Oye, Lev. Que yo sigo queriendo jugar contigo!!!

Sólo me estoy ofreciendo a hacer de guía de Xavi en el módulo de vassal durante un rato. Pero por mí, si no me surge ningún marrón, a partir de la semana que viene empezamos nuestra partida.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: RUSSIAN CAMPAIGN (PPGLAF VS LEV MISHKIN EN CYBERBOARD)
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2007, 21:40:09 »
Me encantaría jugar contigo, Lev, por que el cachondeo que nos traemos con tu partida merecería que os lo pudiérais permitir conmigo. (Aunque me pese estoy convencido de que perdería).

De hecho me encantaría jugar con todos pero no tengo ni idea de informática, ni tiempo ni paciencia. Ducatista y Biblio me animaron un poco y conseguí que me funcionara el Skype en un par de meses, no te digo más. Y eso por que anduve algo flojo de trabajo además.

 
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)